Hola a todos y duda existencial
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Hola a todos y duda existencial
Hola a todos.
Lo primero, decir que es un placer participar en este pedazo de foro motero. Me llamo Jose Antonio y soy de Cádiz y valga esto como presentación.
Con respecto a la duda existencial a ver si me podéis echar una mano. Acabo de sacarme el carnet de moto hace unos días. Por mi trabajo, necesito una moto porque es imposible aparcar el coche donde tengo la oficina. Actualmente tengo una custom de 125 c.c. pero se me queda muy pequeña. Aunque me hace el apaño fenomenalmente. Lo que ocurre es que en breve me voy a mudar ya que me he comprado con mi novia un piso en otra localidad. En unos meses para ir a trabajar tendré que ir por carretera y luego por ciudad. Busco una moto confortable con una posición cómoda de conducir, grande en dimensiones (mido 1,87 cm y peso 93 kg.) y que me proteja del viento. Por eso había pensado en la V-Strom. (Es que me encanta!!!)
Mis dudas son las siguientes:
Aunque ya tengo "moto", no dejo de ser novato, como me irá con la V-Strom?
A partir de ahora toca pagar hipoteca, aunque ya he estado pagando mensualmente la entrada de la casa un precio similar, así que haber como lo hago.
Un saludo a todos
Lo primero, decir que es un placer participar en este pedazo de foro motero. Me llamo Jose Antonio y soy de Cádiz y valga esto como presentación.
Con respecto a la duda existencial a ver si me podéis echar una mano. Acabo de sacarme el carnet de moto hace unos días. Por mi trabajo, necesito una moto porque es imposible aparcar el coche donde tengo la oficina. Actualmente tengo una custom de 125 c.c. pero se me queda muy pequeña. Aunque me hace el apaño fenomenalmente. Lo que ocurre es que en breve me voy a mudar ya que me he comprado con mi novia un piso en otra localidad. En unos meses para ir a trabajar tendré que ir por carretera y luego por ciudad. Busco una moto confortable con una posición cómoda de conducir, grande en dimensiones (mido 1,87 cm y peso 93 kg.) y que me proteja del viento. Por eso había pensado en la V-Strom. (Es que me encanta!!!)
Mis dudas son las siguientes:
Aunque ya tengo "moto", no dejo de ser novato, como me irá con la V-Strom?
A partir de ahora toca pagar hipoteca, aunque ya he estado pagando mensualmente la entrada de la casa un precio similar, así que haber como lo hago.
Un saludo a todos
A toda máquina!!
-
- Asiduo
#2 Re: Hola a todos y duda existencial
BIENVENIDO y un saludo desde pucela
A tu primera duda te digo que yo mido 1,85, peso 95kg y la V es perfecta, aunque seas novato te acostumbraras a ella sin ningun problema.
a la segunda no te puedo decir nada

A tu primera duda te digo que yo mido 1,85, peso 95kg y la V es perfecta, aunque seas novato te acostumbraras a ella sin ningun problema.
a la segunda no te puedo decir nada

LA LUZ VIAJA MAS RAPIDO QUE EL SONIDO.
A ALGUNAS PERSONAS LES PASA LO MISMO, BRILLAN A LA PRIMERA HASTA QUE ABREN LA BOCA
A ALGUNAS PERSONAS LES PASA LO MISMO, BRILLAN A LA PRIMERA HASTA QUE ABREN LA BOCA
-
- Nuevo
- LoBaTo
- Cansino
#4 Re: Hola a todos y duda existencial
bienVenido a tu nueva casa!! (aqui no se paga hipoteca
)
respecto a tu duda existencial. te dire que si abres un post en el apartado correspondiente del foro, seguro que todos los amigos que hay en esta casa podran ayudarte mucho mejor. y entre todos seguro que te liaremos un poco mas para que la decision final sea 'si o si'.
saludos desde el mediterraneo

respecto a tu duda existencial. te dire que si abres un post en el apartado correspondiente del foro, seguro que todos los amigos que hay en esta casa podran ayudarte mucho mejor. y entre todos seguro que te liaremos un poco mas para que la decision final sea 'si o si'.
saludos desde el mediterraneo

-
- Nuevo
#5 Re: Hola a todos y duda existencial
Perdona Lobato,
puedes indicarme en que parte del foro puedo poner mi duda existencial. Es que esto es muy grandeeeeeee! y la verdad es que no se puede poner cualquier cosa en cualquier sitio sino anda todo desordenado. Entono el mea culpa.
puedes indicarme en que parte del foro puedo poner mi duda existencial. Es que esto es muy grandeeeeeee! y la verdad es que no se puede poner cualquier cosa en cualquier sitio sino anda todo desordenado. Entono el mea culpa.
A toda máquina!!
- Buitra-strom
- Pesao
#6 Re: Hola a todos y duda existencial
Hola desde Madrid. La V e perfecta para tu altura y peso, yo mido 1.94 y peso 140 kg y me va fenomenal; eso si como la returerzas mucho la oreja el aire te mata. Para solucionar ese problemilla cambiale la araña original de la pantalla por un Madstad y si no es suficiente ponle una pantalla mas alta tipo la Givi o Kappa. 

www.repsandco.com
-
- V.I.P.
#7 Re: Hola a todos y duda existencial
Mira la moto va ir de maravilla
y tu artillera cuando se monte dira lo mismo.
Ale compañero no te lo pienses mas 

- jara
- V.I.P.
- Elbujías
- Cansino
#9 Re: Hola a todos y duda existencial
Hola, Fara. BIENVENIDO!
Yo he pasado recientemente de una 125 a la Vstrom 650 y te puedo decir que me resultó muy fácil llevar la grande, mucho más de lo que me podía imaginar, no temas por eso. Lo único malo es la maniobra en parado, ya se me ha caido 4 veces
Un saludo, y a por ella! Mira también de 2ª mano. Una V650 con unos 10-20000 Km está nueva y te ahorras un pastón.
Yo he pasado recientemente de una 125 a la Vstrom 650 y te puedo decir que me resultó muy fácil llevar la grande, mucho más de lo que me podía imaginar, no temas por eso. Lo único malo es la maniobra en parado, ya se me ha caido 4 veces

Un saludo, y a por ella! Mira también de 2ª mano. Una V650 con unos 10-20000 Km está nueva y te ahorras un pastón.
Viajar es Victoria
-
- Nuevo
#10 Re: Hola a todos y duda existencial
Joer, que pedazos de comentarios me ponéis. Así cualquiera se anima eh?
Pues entonces decidido. Solo esperaré un poco (3-4 meses) para ir viendo lo de los "otros pagos" aunque ya tengo un dinerillo ahorrado.
Un saludo a todos.
Este foro es genial!!!!!
Pues entonces decidido. Solo esperaré un poco (3-4 meses) para ir viendo lo de los "otros pagos" aunque ya tengo un dinerillo ahorrado.
Un saludo a todos.
Este foro es genial!!!!!
A toda máquina!!
- LoBaTo
- Cansino
#11 Re: Hola a todos y duda existencial
puedes colgar el post en el apartado de: GENERALfaramirsabio escribió:
puedes indicarme en que parte del foro puedo poner mi duda existencial.
Ya veras como los habitantes de esta gran familia van siguiendo el hilo. y seguro que entre todos te solucionamos tus dudas, o te crearemos muchas mas

a mandar, que para eso estamos!
un abrazo

P.D: esta es la mejor:

la mas elegante, la mas rapida, la mia!!!!!!!!!
-
- V.I.P.
#12 Re: Hola a todos y duda existencial

K8 DL 650 "La Pelayo"
-
- V.I.P.
#13 Re: Hola a todos y duda existencial
Hooooooola
Benvingut/Bienvenido desde l'Alt Maresme (Catalunya)

Ni lo dudes, es LA MOTO.
Salut y V's
Benvingut/Bienvenido desde l'Alt Maresme (Catalunya)

Ni lo dudes, es LA MOTO.
Salut y V's
Última edición por chusmc el 10 Ago 2009 22:32, editado 1 vez en total.
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
- pacosanch
- V.I.P.
#14 Re: Hola a todos y duda existencial
saludos desde medina y
respecto a tu consulta a mi me paso lo mismo que a ti pase de una 125 escooter a la V 650 y me adacte muy rapido yo mido 1,83 y peso los 100 y trabajo con ella pues soy comercial. satisfecho 100x100.tiene 4 años y 74000KM y sin ningun problema. 

- V-icho
- V.I.P.
#15 Re: Hola a todos y duda existencial
Hola sala´o!!!!!!!!!!
Déjate de leches y píllatela ya!!!!!!!!!
Yo tenía los mismos temores, y pasé de mi V-espa a la Strom, y ahora me cago de miedo al montarme en la vespita.
En cuanto a lo de la hipoteca... pssss......como las almorranas......
la sufrimos todos en silencio
.......................................
..................................
Déjate de leches y píllatela ya!!!!!!!!!
Yo tenía los mismos temores, y pasé de mi V-espa a la Strom, y ahora me cago de miedo al montarme en la vespita.
En cuanto a lo de la hipoteca... pssss......como las almorranas......
la sufrimos todos en silencio
.......................................

- JB.
- V.I.P.
#16 Re: Hola a todos y duda existencial
Hola Jose Antonio, vamos y animate ya a realizar la compra de este peazo de maquina.
Yo mido 1,81 y peso 92 kilos, antes tenia una Yamaha FZ 6N y la tuve que vender porque cuando salia de ruta con mi mujer, el equipaje y conmigo mismo no se veia la moto asi que decidi por algo mas grande y buena capacidad de carga, la elección no pudo ser mejor.
Mi V con su baúl, sus maletas Givi, mi mujer, yo y a tirar pa´ lante y la verdad es que estamos encantados.
Un saludo desde Ceuta y en cuanto te la compres nos la presentas. Un saludo.
Yo mido 1,81 y peso 92 kilos, antes tenia una Yamaha FZ 6N y la tuve que vender porque cuando salia de ruta con mi mujer, el equipaje y conmigo mismo no se veia la moto asi que decidi por algo mas grande y buena capacidad de carga, la elección no pudo ser mejor.

Mi V con su baúl, sus maletas Givi, mi mujer, yo y a tirar pa´ lante y la verdad es que estamos encantados.

Un saludo desde Ceuta y en cuanto te la compres nos la presentas. Un saludo.

-
- V.I.P.
#17 Re: Hola a todos y duda existencial
Bienvenido compi y saludos de un gaditano residente en chiclana, con tu altura y peso no tendras problemas para controlar la Strom, en cuanto a la economia te comento que no es una moto cara de mantener en ningun sentido, para cualquier duda aqui me tienes.
AHHH y para terminar de convencerte tenemos u COMANDO CAI genial.

- Mon
- V.I.P.
#18 Re: Hola a todos y duda existencial
Bienvenido desde la ciudad imperial 

Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#19 Re: Hola a todos y duda existencial
se bienvenido y aqui dudas no hay ninguna, como la vssss, ninguna. no te arrepentiras. 

No conduces para ir, vas para conducir
-
- Asiduo
#20 Re: Hola a todos y duda existencial
Está claro, la V es ideal,
desde Asturias.

Nadie comete un error mayor, que aquel que no hace nada porque piensa que
sólo puede hacer un poco
sólo puede hacer un poco
- Grandote
- V.I.P.
#21 Re: Hola a todos y duda existencial
Bueno compañero lo primero bienvenido, pasa y ponte comodo..
Para seguir, te dire que yo estaba en las mismas que tu, empece con una Megascooter de 125cc, automatica y obviamente se me quedaba pequeña (hace algo mas de 2 años) pero no tenia ni por asomo pensado sacarme el carnet A y muchisimo menos de comprarme una moto, pero mira las vueltas que da la vida...
Ahora aqui me tienes con esta magnifica Vstrom 650 ABS k8, decirte que tambien soy Grandote, 2 mt y 140kg, y esta moto es ideal para los que somos un pelin fuertotes, es muy noble, polivalente y comoda, sobre todo es supercomoda... no te arrepentiras de lo aseguro y tiempo tendremos de probar cosas mas fuertes...
Con la moto te va a ir estupendo ya lo veras, apenas la coges parece grande y pesada, al menos a mi se me hacia un mundo y ahora (despues de 8 meses y 11.000km) no soy un poooooofesional ni mucho menos (pufffffffffff pues no me falta) pero ya voy mucho mas suelto que el primer dia, no con la carretera y las curvas sino con la V, ahora se me hace mucho mas ligera que al principio y solo me falta dos cosas, una.....tiempo (que es infinito) y km (que tambien son infinitas) asi qqqqqqqqqqqq, lo demas ya vendra solo...ahora simplemente disfruta que seguro lo haras y no te arrepentiras de tu eleccion.
Bienvenido de nuevo
Un saludo.
Para seguir, te dire que yo estaba en las mismas que tu, empece con una Megascooter de 125cc, automatica y obviamente se me quedaba pequeña (hace algo mas de 2 años) pero no tenia ni por asomo pensado sacarme el carnet A y muchisimo menos de comprarme una moto, pero mira las vueltas que da la vida...
Ahora aqui me tienes con esta magnifica Vstrom 650 ABS k8, decirte que tambien soy Grandote, 2 mt y 140kg, y esta moto es ideal para los que somos un pelin fuertotes, es muy noble, polivalente y comoda, sobre todo es supercomoda... no te arrepentiras de lo aseguro y tiempo tendremos de probar cosas mas fuertes...
Con la moto te va a ir estupendo ya lo veras, apenas la coges parece grande y pesada, al menos a mi se me hacia un mundo y ahora (despues de 8 meses y 11.000km) no soy un poooooofesional ni mucho menos (pufffffffffff pues no me falta) pero ya voy mucho mas suelto que el primer dia, no con la carretera y las curvas sino con la V, ahora se me hace mucho mas ligera que al principio y solo me falta dos cosas, una.....tiempo (que es infinito) y km (que tambien son infinitas) asi qqqqqqqqqqqq, lo demas ya vendra solo...ahora simplemente disfruta que seguro lo haras y no te arrepentiras de tu eleccion.
Bienvenido de nuevo
Un saludo.

Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- POCA ROPA
- V.I.P.
#22 Re: Hola a todos y duda existencial

No te lo pienses y no te arrepentirás.
saludos.
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- Gelo
- V.I.P.
#23 Re: Hola a todos y duda existencial
Bienvenid@ al foro!!!
Pues yo no tengo dudas........la V te irá como un guante...anímate!!!!
Desde la verde Galicia....Salud!!!

Pues yo no tengo dudas........la V te irá como un guante...anímate!!!!
Desde la verde Galicia....Salud!!!