Saludos desde Ronda

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
girolamostrom
Tímido
Tímido

#1 Saludos desde Ronda

Mensaje por girolamostrom »

Hola a todos.
Siguiendo los usos de este magnífico foro, empezaré por presentarme: me llamo Pepe, (girolamosimba como nombre de guerra), de la quinta de los cincuenta, y vivo en Ronda, Málaga. He tenido scooter de 125 cc desde hace 20 años y el pasado verano me cambié a una Piaggio Beverly 400. Muy buena moto; viajé con ella, bien cargada, hasta Madrid sin ningún problema. Como no me permitía circular por los carriles, con buen firme, de la Serranía, la vendí y desde hace tres días me he unido a esta fenomenal familia de la VStrom. La mía es de 650 cc. y, por aquello de “no foto=no moto”, trataré de subir una que le he hecho esta mañana. Pero la moto no ha venido sola. Como veréis, la acompaña otra foto de una perrita callejera que, hace una semana, se aposentó a la puerta de mi casa y que, para cuando escribo esta presentación, ya se ha incorporado, un poco con calzador, a la familia. También es negra, como la VStrom, también le he cogido mucho cariño, como a la VStrom, y también necesita un cuidadoso rodaje, como la VStrom. No sé, cuando las cosas se presentan así, juntas, seguro que algo quieren decir.

De momento, está de más aclarar que, con semejantes dos adquisiciones en una misma semana, mi mujer está que trina y que me veo buscando, en el catálogo de Givi, el baúl porta-perros para enfilar la carretera, con la moto y con Tula, que así le he puesto a la perrita, cuando, como ocurrirá de forma inminente, me larguen de la casa.
La perrita, un encanto, pero la moto es la repera. Desde el jueves hemos hecho 250 km y se conduce con una facilidad extraordinaria. Sin problema con los cambios, que no había usado antes, aunque, de momento, con algunos tirones, claro. En ciudad, por lo que llevo visto, no creo que tenga mucha dificultad. Pero, como todos sabemos, en parado ya es otro cantar. Llego con medio pie en ambos lados, pero, ¡ay!, la salida de mi garaje está en cuesta, y pronunciada. Ya le ha entrado el famoso sueño de las VStrom en dos ocasiones y, en la segunda, eligió como almohada mi tobillo izquierdo. No pasa nada: linimento y otra vez a subirse en ella, enseguida, porque lo peor es cogerle miedo. Pediremos al concesionario un recambio de tobillo, además del intermitente roto y nos lanzaremos de nuevo, cámara en ristre, por estas sierras a practicar lo que yo llamo “motografía”, que no creo que haga falta aclarar en qué consiste.

En resumen, y para no resultar muy plasta ya de entrada, que los amores de verdad hay que comenzarlos con dolor y que ese requisito, en lo que va de semana, lo voy cumpliendo, tanto con la moto como con el cachorro.
Muchos saludos a todos. Me dispongo a seguir aprendiendo en el foro todo lo que ignoro (o sea todo), sobre esta preciosidad de moto y, mientras tanto, os mando a todos muchas ráfagas y la preceptiva invitación a unas cañitas, de momento virtuales, claro. Saludos.
PD: en posteriores intervenciones prometo ceñirme al tema de la moto. El rollo de la perrita lo he metido porque, al fin y al cabo, se trataba de una presentación, ¿no? Saludos otra vez.

Imagen
Imagen
Elbujías
Cansino
Cansino

#2 Re: Saludos desde Ronda

Mensaje por Elbujías »

Hola, Pepe, BIENVENIDO!!
Muy buena tu presentación! :clapping: Enhorabuena por ese bonito momento que estas pasando con tu perrita y tu moto.
Pronto espero visitar esa preciosa sierra donde vives y hacer motografía (me ha gustao eso :good: )

Que las disfrutes muchos años.

Nos vemos!
Viajar es Victoria
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Saludos desde Ronda

Mensaje por chusmc »

Benvingut/Bienvenido desde l'Alt Maresme (Catalunya)

Imagen

Salut y V's
Última edición por chusmc el 28 Jul 2009 21:55, editado 1 vez en total.
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Saludos desde Ronda

Mensaje por draconemesis »

desde benidorm, se bienvenido :drinks:
No conduces para ir, vas para conducir
jara
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Saludos desde Ronda

Mensaje por jara »

:welcome:
Imagen
desde alt penedes (BCN) la cuna del cava un saludo

Imagen
placido
Conocido
Conocido

#6 Re: Saludos desde Ronda

Mensaje por placido »

Bienvenido y saludos desde Hernani
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Saludos desde Ronda

Mensaje por Templario F.M. »

:welcome: desde Calafell :paladin:
ImagenImagenImagenImagenImagen
azor42
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Saludos desde Ronda

Mensaje por azor42 »

Bienvenido Pepe, buena moto te has agenciado.

Espero que podamos juntarnos algun día y nos tomamos un refresco :drinks:

Un saludo y estamos en Écija para lo que necesites.
DL 1000 K8 Negra/Gris

Imagen
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Saludos desde Ronda

Mensaje por Mon »

Bienvenido desde la ciudad imperial. Con semejante presentación no quiero ni pensar como serán tus crónicas :descojono: me recordaran a las de uno que conozco de Yuncos :descojono: :drinks:
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Saludos desde Ronda

Mensaje por NACHO.35 »

Bueno, pues bienvenido desde Rincón de la Victoria. Siento lo de las dos siestecillas sufridas, pero nada, es lo normal al principio. No desesperes, que le cogerás el tranquillo, y espero verte y conocerte pronto.

Saludos, Nacho.35.
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Saludos desde Ronda

Mensaje por Kriston »

:welcome: Pepe, saludos desde el Valles ( Barcelona ), bonita presentación , ahora a disfrutar del foro y de la V, saludos :hi: :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
Pilucastromera
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Saludos desde Ronda

Mensaje por Pilucastromera »

:clapping: Hola Pepe, me ha encantado tu presentacion :shok: Bienvenido y acomodate que esta es tu casa :friends: Habia uno de nuestro comando que la llevaba delante en la maleta del deposito y la perrilla encantada ... :wink:
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Saludos desde Ronda

Mensaje por pacosanch »

saludos desde cadiz y :welcome: van por ti :drinks:
El hombre nace libre,responsable y sin excusas
Imagen
EL CHEF
Asiduo
Asiduo

#14 Re: Saludos desde Ronda

Mensaje por EL CHEF »

BIENVENIDO, saludos desde Pucela :drinks:
LA LUZ VIAJA MAS RAPIDO QUE EL SONIDO.
A ALGUNAS PERSONAS LES PASA LO MISMO, BRILLAN A LA PRIMERA HASTA QUE ABREN LA BOCA
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Saludos desde Ronda

Mensaje por JB. »

Se BIENVENIDO paisano desde Ceuta, pasa y disfruta.......

Un saludo. :drinks:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
girolamostrom
Tímido
Tímido

#16 Gracias a todos

Mensaje por girolamostrom »

Muchas gracias a todos por vuestro recibimiento.
Seguimos con el rodaje, del que ya van 600 km, y la moto cada vez me gusta más. Eso sí, cuando llegas a destino e inicias las maniobras de aparcamiento, hay que dedicarle los cinco sentidos, pero poco a poco se va uno acostumbrando.
Lo dicho. Muchas gracias y saludos.
xjpedro
Cansino
Cansino

#17 Re: Saludos desde Ronda

Mensaje por xjpedro »

Esto sí es una presentación en condiciones, macho. Bienvenido al foro.
Febo
Asiduo
Asiduo

#18 Re: Saludos desde Ronda

Mensaje por Febo »

¡Bienvenido paisano (aunque pertenezco al Komando Venao por aquello de vivir fuera)!, yo también soy novato con la V y estoy disfrutando muchísimo el poco tiempo que llevo con ella.
Socio 19630 AMM
sensei
Pesao
Pesao

#19 Re: Saludos desde Ronda

Mensaje por sensei »

Bienvenido, compañero al foro! y felicidades por la adquisición! Esperamos contar contigo pronto como un miembro más del Comando Voquerón.

Por tu Pueblo pasaremos el domingo día 9 de agosto camino del hermanamiento con el Comando Cai, así que si te quieres pasar a saludarnos... En el hilo del hermanamiento tienes la información de dónde quedaremos. Es más, creo que estás a tiempo de apuntarte y nos encantaría contar contigo. También puedes pasarte por el hilo del Comando que está últimamente bastante activo.

Un saludo :friends: :drinks:
Las curvas más peligrosas no están en la carretera
Wynton
Conocido
Conocido

#20 Re: Saludos desde Ronda

Mensaje por Wynton »

Excelente presentación :good: Enhorabuena por las dos nuevas adquisiciones. Y por lo de tu mujer no te preocupes... se le pasará cuando le des una vueltecita en la V. :yes:
:welcome: desde Valencia.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Saludos desde Ronda

Mensaje por Grandote »

Hola Pepe, peazo presentacion que te gastas..... Si señor como Dios manda....

Bienvenido a este foro que no se que me da que vas a tardar poco en tener "ficha" fija, jajajaja....

Pues que decirte de esa "negrita k9" que te has pillao, impresionante, en cuanto a lo de dormir, pues si parece que esta susi es algo perezosa y si te faltan algo de piernas para sujetarla pues aleeeeeee a dormir se ha dicho, jajajaj

La perrita pues que decirte, por mi casa ronda una gata callejera que hace un año guardaba las distancias y ahora (despues de darle de comer mi hija, llevarla agua, leche, galletas, etc...) pues como que ahora tengo que vigilar de no dejarme abierta la puerta pues se me cuela, jajaja y se mete debajo las piernas para que la acariciemos...jajajaja Asi que me parece que Tula no se va ya ni con agua caliente....jajajaj

Pues venga Pepe, nos seguimos viendo por aqui...

Un saludo. :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Gelo
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Saludos desde Ronda

Mensaje por Gelo »

Bienvenid@ al foro!!! :bye: :bye:

Desde la verde Galicia....Salud!!! :drinks: :drinks:
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”