re-presentción
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- V.I.P.
#1 re-presentción
Hola amigos.
La verdad es que no se cómo empezar... llevo tanto tiempo sin escribir en el foro que...
Bueno, lo primero es pedir disculpas por la forma desaparecer, así sin una despedida, sin ningún motivo... Atravesaba una etapa en mi vida algo distinta de lo habitual y necesitaba estar ausente de casi todo, necesitaba centrarme en mi.
Así que espero que acepteis mis disculpas e intentaré ponerme al día, que en tanto tiempo seguro que habrán pasado muuuuchas cosas nuevas
Un abrazo para todos
La verdad es que no se cómo empezar... llevo tanto tiempo sin escribir en el foro que...
Bueno, lo primero es pedir disculpas por la forma desaparecer, así sin una despedida, sin ningún motivo... Atravesaba una etapa en mi vida algo distinta de lo habitual y necesitaba estar ausente de casi todo, necesitaba centrarme en mi.
Así que espero que acepteis mis disculpas e intentaré ponerme al día, que en tanto tiempo seguro que habrán pasado muuuuchas cosas nuevas
Un abrazo para todos
a vivir que son 2 dias
- JB.
- V.I.P.
#2 Re: re-presentción
Se BIENVENIDO desde Ceuta, pasa, disfruta y veras lo pronto que te pones al dia .......
Un saludo.
Un saludo.

-
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: re-presentción
Hombre Rosendooooo!!! Me alegra verte de nuevo por aqui....espero que todo te vaya bien y que este tiempo te haya servido.
Pues nada, ahora sólo queda que vayas cogiendo el ritmo de las quedadas y nos veamos en alguna
Un saludo.
Pues nada, ahora sólo queda que vayas cogiendo el ritmo de las quedadas y nos veamos en alguna

Un saludo.
- pacosanch
- V.I.P.
#4 Re: re-presentción
saludos desde cadiz y
otra vez a tu casa. 

- jara
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#6 Re: re-presentción

K8 DL 650 "La Pelayo"
-
- Nuevo
#7 Re: re-presentción
pues unas v´sss por ti compañero
rebienvenido!
rebienvenido!

- Mon
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#9 Re: re-presentción
Rebenvingut/Rebienvenido desde l'Alt Maresme (Catalunya)

Salut y V's

Salut y V's
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
-
- Asiduo
#10 Re: re-presentción
BIENVENIDO de nuevo, un saludo desde Pucela 

LA LUZ VIAJA MAS RAPIDO QUE EL SONIDO.
A ALGUNAS PERSONAS LES PASA LO MISMO, BRILLAN A LA PRIMERA HASTA QUE ABREN LA BOCA
A ALGUNAS PERSONAS LES PASA LO MISMO, BRILLAN A LA PRIMERA HASTA QUE ABREN LA BOCA
- Mariano.-
- V.I.P.
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#12 Re: re-presentción
Pues una alegría que nos llevamos al saber de nuevo de ti .
Yo no te doy la bienvenida porque ya estabas aquí , espero que tu retiro haya terminado de forma satisfactoria para tí.

Última edición por A_n_g_e_l_i_t_o el 30 Jul 2009 13:00, editado 1 vez en total.
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#13 Re: re-presentción
Hombre Rosendo. Pues me alegro de volverte a ver por aqui.
Espero que ya te hayas encontrado.
Espero que ya te hayas encontrado.

Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- V.I.P.
- Gelo
- V.I.P.
#15 Re: re-presentción
Pues un placer lo de tu regreso....espero que te quedes muchisimo tiempo.
Bienvenido de nuevo!!!
Desde la verde Galicia....Salud!!!

Bienvenido de nuevo!!!

Desde la verde Galicia....Salud!!!