Envios desde USA

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
inaki
Cansino
Cansino

#1 Envios desde USA

Mensaje por inaki »

He comprado un cubrecarter en Hyde Racing y haciendo el seguimiento al estado del pedido, las agencias postales de USA y España me dicen que el paquete está pasando los trámites aduaneros. Sabéis que trámites son, si tengo que hacer algo y cuanto tardan en pasarlos? Estoy impaciente...
gracias
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Envios desde USA

Mensaje por stormy »

Si te dicen eso es que se encuentra pasando la aduana en España. Si tienes mala suerte, como la que he tenido yo en los últimos paquetes de EEUU, tendrás que pagar un 16% de IVA mas otro 3-4% de arancel. Cuando te lo lleve el cartero te dará el recibo para que se lo abones en el momento. Te deseo mucha suerte
inaki
Cansino
Cansino

#3 Re: Envios desde USA

Mensaje por inaki »

Vaya hombre...y, esa buena suerte, de qué depende? De algun tipo de capricho del destino o del precio del paquete? Se retrasa mucho la entrega?
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Envios desde USA

Mensaje por stormy »

La "buena suerte" :cray: es por el azar y dependiendo también de la carga de trabajo de la aduana. :angry: En Navidad tuve la suerte de pasarla sin pagar, pero en el 90% de los casos he pagado. El tiempo de envío depende de por donde venga el paquete, si es por US Postal Service desde 15 a 30 días me ha tardado, pero si viene por UPS, un poco mas caro, un 3-4 días.
inaki
Cansino
Cansino

#5 Re: Envios desde USA

Mensaje por inaki »

Pues el azar me ha sonreído :rofl: , me ha tardado 12 días y no he tenido que pagar nada... :clapping: :clapping:
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Envios desde USA

Mensaje por stormy »

Me alegro mucho, estás dentro del 10% que no pagan. :drinks:
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Envios desde USA

Mensaje por cadistrom »

iñaqui, q tal q cubrecarter has pedido y por cuanto te ha salido? saludos desde el Sur
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
inaki
Cansino
Cansino

#8 Re: Envios desde USA

Mensaje por inaki »

stormy
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Envios desde USA

Mensaje por stormy »

Ayer hice un pedido a EEUU, a ver si tengo la misma suerte que tú y pasa la aduana.
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Envios desde USA

Mensaje por stormy »

He tenido la misma suerte que tú, ha pasado la aduana y además solo en 9 días :good: , sorprendido me he quedado :shok: . Solo me cabe pensar que hay que hacer pedidos que lleguen, cuando la aduana está mas relajada, como Navidad o verano. :yahoo:
inaki
Cansino
Cansino

#11 Re: Envios desde USA

Mensaje por inaki »

Supongo que ahora habrá muca gente de vacaciones y van más "a saco" al pasar los paquetes no muy grandes y por eso hemos tenido suerte, a ver si se repite, hace una semana pedí un casco.
Pablostrom
Asiduo
Asiduo

#12 Re: Envios desde USA

Mensaje por Pablostrom »

Yo he pedido dos paquetes a EE.UU, el primero fue el Madstad que me tardó 9 días y el segundo fue un cubrecárter de motostuff que vino en una caja bastante grande y ha tardado solamente una semana en llegar. Problemas con la aduana no he tenido ningunos, imagino que si hay que pagar algo, la cuantía la hemos pagado ya con el artículo en concepto de gastos de envíos y demás.

Salu2!
La moto y la novia se parecen en dos cosas: nunca encuentras el momento de presentársela a tu madre. Cuando por fin se vean, ella pensará invariablemente "Esta petarda llevará a mi hijo por mal camino"
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”