
cadenas did o rk
-
V1000
- Tímido

- Mensajes: 64
- Registrado: 28 Oct 2008 19:32
- Ubicación: Joan/ (Manresa)
#1 cadenas did o rk

- Cóndor
- V.I.P.

- Mensajes: 7553
- Registrado: 29 Ene 2007 12:42
- Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.
#2 Re: cadenas did o rk
Cualquier kit de calidad te va a durar lo mismo si le haces un mantenimiento correcto.
Personalmente no lo vería como un asunto crítico.
Es solo mi opinión.
Un saludo. --JC
Personalmente no lo vería como un asunto crítico.
Es solo mi opinión.
Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
F I R E
- Cansino

- Mensajes: 627
- Registrado: 06 Jun 2008 22:38
- Ubicación: MURCIA
#3 Re: cadenas did o rk
bueno, pues yo aqui si tengo manias, puse un did, tope de gama, para mi 1ª v 1000, a los 20.000 kms, aun no habia tenido que tensar nada la cadena, ahi va el dato.
En cuanto al estilo de conduccion, para el que no me conozca y pregunte, pues de todo un poco, pero malo, largos viajes, cargado hasta las trancas y con artillera, ademas de un poquito de marcha de cuando en cuando. Aparte de que es una 1.000, como he dicho antes y eso se nota, sin duda, cuando cambie, pondre otro igual en mi nueva V 1000.
En cuanto al estilo de conduccion, para el que no me conozca y pregunte, pues de todo un poco, pero malo, largos viajes, cargado hasta las trancas y con artillera, ademas de un poquito de marcha de cuando en cuando. Aparte de que es una 1.000, como he dicho antes y eso se nota, sin duda, cuando cambie, pondre otro igual en mi nueva V 1000.
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.
F I R E dl 1000 k8.
en el foro desde septiembre de 2005.
- Cóndor
- V.I.P.

- Mensajes: 7553
- Registrado: 29 Ene 2007 12:42
- Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.
#4 Re: cadenas did o rk
Ahora llevo en mi 650 una cadena que no se ni la marca.
Te digo más..... cambié solo la cadena la última vez, ya que catalina y corona estaban bien, y aún asi, llevo 25.000 con ella y no la he tocado.
Diferencia??.... que he dejado de usar la clásica, y para mi inservíble grasa especial para cadenas.
Uso aceite de motor y grasa consistente convencional.
Ahora las tóricas de los retenes si están engrasados, y eso si da vida a una cadena de este tipo.
Recodemos que el secreto está en que esas tóricas se conserven lo mejor posible para no dejar salir a la grasa que retienen.
Pero cuento la guerra como me va, cada uno tendrá su historia
Un saludo. --JC
Te digo más..... cambié solo la cadena la última vez, ya que catalina y corona estaban bien, y aún asi, llevo 25.000 con ella y no la he tocado.
Diferencia??.... que he dejado de usar la clásica, y para mi inservíble grasa especial para cadenas.
Uso aceite de motor y grasa consistente convencional.
Ahora las tóricas de los retenes si están engrasados, y eso si da vida a una cadena de este tipo.
Recodemos que el secreto está en que esas tóricas se conserven lo mejor posible para no dejar salir a la grasa que retienen.
Pero cuento la guerra como me va, cada uno tendrá su historia
Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
