Yo.....ah....pos no estaría nada mal, mejor que llevarte por pistas de montaña..(hay que preservar ese culito)

Ella.....pues lo podríamos comentar en la cena de Park Vallès, a ver que dicen, pero me gustaría ir mucho mucho

Yo.....bueno, pues lo cuelgo para que el que quiera se apunte y ya matizamos el viernes en la cena.

Así que el que quiera saber más sobre el tema, o bien se presenta el viernes en Terrassa, o bien se decide por éste hilo de aquí al viernes.
No se si ya hay algún plan para éste sábado, pero éste puede ser uno....

Por cierto, la salida sería para todo el día (volviendo con calma después de comer) y de menú económico, para almorzar, con un café con leche y un cruasan en cualquier bareto de carretera ya me vale, así aprovechamos el día.
El tiempo, para los miedicas, será bueno y no se esperan lluvias ni nada por el estilo.....(me ha dicho otro pajarito, que el agua no la encoje)

La ruta, sería evitando autopistas y siempre respetando los límites legales, además el sábado se prohíbe la circulación a los Wolkswagen Polo, por lo cual no correremos ningún peligro

Y eso es todo, se puede comentar por aquí y acabar de rematar en la cena

PD:Me he visto tentado de hacerlo con el nick de Freya, pero por no aguantar a los insufribles me abstengo