SALUDETES DE BARCELONA!!!

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
memphys
Nuevo
Nuevo

#1 SALUDETES DE BARCELONA!!!

Mensaje por memphys »

Hola amigos!!! hace tiempo estoy leiendo muchas consultas sobre la V-strom y la verdad que tengo un gran dilema que ahora os cuento lo mejor que pueda. Resulta que yo siempre he sido de motos R de hecho he tenido varias R como la Cbr 600, y la 1000RR y después de tanto correr y emociones fuertes me decante por la burgman 650 executive que por cierto una maravilla sobre ruedas. Como menciono antes referente a las RR los que hemos tenido motos de este estilo siempre te queda el mono y la cosilla de alguna vez volver al mundo de lo rapido y de las velocidades de vertigo y me vendi mi burgman 650 para volver a las RR pero esta vez seria algo fuera de lo normal. Digo esto porque actualmente tengo una Suzuki Hayabusa 1300R y sin palabras la verdad no creo que haya algo mas fuerte en cuanto a subidon, descarga de adrenalina y empuje. El problema de esto biene ahora, los tiempos que corren y las cosas como están creo que no es una buena opción tener un semejante misil, como esta el patio en cuanto a radares. La verdad que vuelvo despues de 2 años a hechar de menos las maletas, la comodidad, y no tener la preocupación de ir pendiente de las gasolineras ya que esta maravilla de moto necesitas un tanque de gasolina a tus espaldas. Resumiendo que necesito algo tranquilo, que tenga capacidad de carga, consumo no muy elevado y para viajar sin prisas. El tema es que los de suzuki me ofrecen la v-strom nueva por mi hayabusa una por otra, ya que mi moto tiene 2 años y 15000km. Creo que para lo que necesito creo que sera lo mas acertado. Bueno espero no haber aburrido mucho a la peña con mi relato, el cuanl no se si hecho bien en publicarlo en este apartado. Tambien me gustaria que me dierais referencias en cuanto consumos y cosas precisas y necesarias que devo saber, antes de hacer el canbio. Gracias. Un saludo jose antonio.
suzuki hayabusa 1300R
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: SALUDETES DE BARCELONA!!!

Mensaje por sharkblack »

Hola Menphys,bienvenido.

Me parece lógico tu razonamiento, pero creo que el concesionario te está haciendo la "cama" :yes:

¿Cambio a pelo?.....¿No te dan diferencia a tu favor?...no se, pero yo miraría un poco en otros sitios, a ver que te ofrecen, hay otras motos que también son ruteras y tienen capacidad de carga suficiente y tienen además algo más de motor.

Creo que viniendo de un modelo con tanto motor vas a echar en falta algo de potencia, mira a ver si te dejan probar alguna ya que por mucho que te digamos por aquí, creo que no va a ser suficiente para que te hagas a la idea, aún que va muy bien y es económica, piensa que son 70 CVs, que para muchos es suficiente, pero no para otros.

Un saludo. :bye:
Un apasionado más.......
jara
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: SALUDETES DE BARCELONA!!!

Mensaje por jara »

:welcome:
desde alt penedes (BCN) la cuna del cava un saludo

Imagen
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: SALUDETES DE BARCELONA!!!

Mensaje por Kriston »

:welcome: saludos desde el Valles ( Barcelona ). suerte con la decisión, pero como ya te ha dicho Ricart, mirate varios concesionarios, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
Germanstron
Conocido
Conocido

#5 Re: SALUDETES DE BARCELONA!!!

Mensaje por Germanstron »

Hola amigos supongo que al cambio hablamos de la v-650,y de que posiblemente se te quede corto,baraja la posibilidad de la 1000.Claro sabemos que no se fabrica en este momento,mirate una seminueva o nueva que este en stock,habla con el conce.
El Gran Jinete De Negro
memphys
Nuevo
Nuevo

#6 Re: SALUDETES DE BARCELONA!!!

Mensaje por memphys »

gracias x las respuestas. Logicamente me compre la que sea notaré falta de caballos y motor como es normal, pero creo que lo agradeceré a la hora de repostar y la verdad mi actualmoto es la del k7 color negra y las de ese modelo consumen algo mas que las del 08-09. A demas que motos como la mia a velocidades de 140km van muertas ya que són maquinas que empiezan a ir agustito a 180km y como sabeis eso ya no es muy aconsejable. Despues dentro de las RR la mia es de las mas comodas aparte de las BMW. Tanbien en el concesionario no me dan opciones de probar ninguna, solo me he subido y nada mas pero la veo muy comoda la verdad, imaguino que en verano tanbien pasareis calor en las piernas como es normal mi moto es carenada y en estas fechas es insoportable una sauna a toda maquina.
Una dudilla que tengo las maletas bienen las 3 de serie? o bienen aparte? eso ni lo he preguntado, ni he mirado en vuestro foro si hablais del tema. Un saludo y perdonar x las molestias.
suzuki hayabusa 1300R
Germanstron
Conocido
Conocido

#7 Re: SALUDETES DE BARCELONA!!!

Mensaje por Germanstron »

las maletas laterales ninguna viene de serie,en la 650 a veces hay ofertas y viene el cofre trasero,caballete central y cubrepuños en un pack.Es cuestion de mirarlo en este momento y de apretar como no.
El Gran Jinete De Negro
SEVENPRAT
Nuevo
Nuevo

#8 Re: SALUDETES DE BARCELONA!!!

Mensaje por SEVENPRAT »

Muy buenas Menphys:

Prueba en Motos Carbo en Castelldefels, te dejaran una para probar.

Saludos
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: SALUDETES DE BARCELONA!!!

Mensaje por JB. »

Bueno primero se BIENVENIDO a esta gran familia, respecto a tu consulta creo que por ahi ya te han comentado el tema de los caballos, el cambio que vas a tener es brutal, aunque si lo que buscas es tranquilidad a la hora de conducir en esta has acertado.

Luego en el tema que te cambiaban tu moto por una V a pelo no lo veo muy claro, pideles una mil, aunque creo que no la fabrican ya.

Bueno espero haberte ayudado en lo posible y recuerda que la decision es solo tuya y haz lo que creas mas conveniente.

Un saludo desde Ceuta. :drinks:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: SALUDETES DE BARCELONA!!!

Mensaje por pacosanch »

saludos desde cadiz y :welcome: sea cual sea tu desicion que la difrutes. :drinks:
El hombre nace libre,responsable y sin excusas
Imagen
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: SALUDETES DE BARCELONA!!!

Mensaje por Mon »

Bienvenido desde la ciudad imperial. La DL-650 no te librara de las multas, solo ir a la velocidad permitida lo hará, te lo digo por experiencia. El consumo es de 5,16 litros, consumo realizado en hoja de calculo con los datos de todos los litros que he echado desde que salio del concesionario. :drinks:
Gelo
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: SALUDETES DE BARCELONA!!!

Mensaje por Gelo »

Bienvenid@ al foro!!! :bye: :bye:

Desde la verde Galicia....Salud!!! :drinks: :drinks:
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#13 Re: SALUDETES DE BARCELONA!!!

Mensaje por fariza53 »

:mrgreen: BIENVENIDO DESDE MANRESA EL COR DE CATALUNYA :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :descojono: :descojono: :descojono:
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”