Petrolero tu no te olvides de tu rodriga jajaja (todavia no lo pillo...) q me da un yuyu. Un saludo gente!!
Moderador: Emecé
La verdad es que de maravilla, ya he probado las zapatillas, los pimientos rellenos, las brochetas de sepia, los champis, la morcilla, la presa iberca y alguno mas del cual no recuerdo el nombre. Tambien han caido una buena cantidad de vinos, todos crianzas, que para mi son los mejores, respetando los reservas, claro está. De momento aun no me he pesado, pero aun puedo abrochar los pantalones sin mucho esfuerzo.ANitApum escribió: Q tal por haro Millara?? ya has probado la zapatilla (es mi pintxo favorito ), o los pintxitos de sepia o los pimientos rellenos aissss q me entra el hambre jajaja. Bueno el sabado me cuentas si te has engordado esta semana o no :P
Mejor serápetrolero escribió:Edito para deciros ke he reservado para 6 pero donde komen 6 komen 12
El mejor tratamiento efectivo es esa cosita que se os ha unido. ZORIONAK.rafacantabro escribió: Pues finalmente creo que hice lo correcto, porque esa misma noche nació Mikel que ya está entre nosotros (al que acabo de cambiar el pañal hace 15 minutos y son las 5:30sarna con gusto... ). Bueno, pues eso, que he visto las fotos y los comentarios y lo de la envidia no mejora.. algún tratamiento efectivo???
Un saludo y a ver si en otra futura...