A los que os pegasteis un montón de millas para estar, un fuerte abrazo. La verdad es que jamás había juntado tanta gente y me sentí muy orgulloso.
Por lo que respecta a otra cena opino que, estándo prevista la Bolocena del próximo Viernes, ya poca cosa mas se puede hacer si acaso un "berenar-sopar" en "petit comité".
Siento un montón no encargarme de la distribución de las mesas pero soy un negado para el tetris.
También me sabe mal dejaros a vosotros la tarea de hacerlas cuentas y cobrar. Jamás he sabido controlar tantos billetes y me hago la tita un lío.
Emilio, ayer quizá me pasé de gracioso contigo. Seguramente por sentirme tan a gusto me solté sin saber donde estaba el límite. "Em sap greu" y mas porque eres una persona que no tiene nada de "rarito de coj*nes", acaso un poquito peculiar (como todos) pero como eres tan buena persona, me atrevo. Con los otros ni lo sueño. Lo siento de verdad. Por cierto, he visto tu vídeo de la banda ancha y me he reído un montón, eres un "catacrack".
Gracias por las fotos. Natalia, borra la que hice con tu cámara cuando estaba solo. Normalmente soy así pero sin lengua.
Miguel, el Sábado ya sabes donde te espero para reparar la moto, quien quiera venir a hacer chapucillas está invitado. El café vale 45 céntimos.

Hablando de dinero, voy a inscribir a Pep Cudié en el R.A.I. porque me debe divuit cèntims.

Ahora, como deberes que os pongo, ya podéis ir pasando todos por "celebraciones" para felicitar a María Musicstrom que hoy es su santo (y pasaré lista).
Un abrazo a todos
Jordi "Prony"