sobre seguros

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
nachoman
Nuevo
Nuevo

Mensaje por nachoman »

Yo estoy en alianz, 32 años 5 de carnet A, casado, 1 hijo y pago al año 270 €, con el seguro a terceros con acompañante. Saludos
V-strom azul 2006
nachoman
Nuevo
Nuevo

Mensaje por nachoman »

Lo olvidé tengo una DL 650.
V-strom azul 2006
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Con 32 tacos, solo una de carnet de moto, en Mapfre me clavan 578 € y gracias a que tengo dos coches y un seguro de Responsabilidad civil contratados con ellos, que si no... aunque me han asegurado importantes descuentos en cuanto cumpla el primer añoel seguro de la moto.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

palistrom escribió:Con 32 tacos, solo una de carnet de moto, en Mapfre me clavan 578 € y gracias a que tengo dos coches y un seguro de Responsabilidad civil contratados con ellos, que si no... aunque me han asegurado importantes descuentos en cuanto cumpla el primer añoel seguro de la moto.
Importantes descuentos ! ! ! a mi me hicieron la misma promesa y me bajaron del primer año 586 al segundo a 566 euros, por supuesto me he pirado despues de compar precios . . .
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
v-larry-strom
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por v-larry-strom »

Yo lo tengo en Peris Seguros (el del action team famoso). Con 38 tacos y 20 de carnet, pagué el último recibo en septiembre 380 wanaminós. Cuando me toque renovar creo que voy a cambiar, viendo los chollos que hay por aquí. En Pelayo me presupuestaron la semana pasada 324 wanas. Esperaré a agosto y me decidiré por el más barato, estoy hasta el gorro de pagar seguros, llevo con motos aseguradas desde el año 1.981, y coches desde 1.985, y jamás he dado un parte. Creo que me debería salir más barato de lo que estoy pagando.
salud y sidra

Mi web: http://vlarry.iespana.es/
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

En AMV:

Imagen

282 € >> 41 años y carnet del 87.

En cambio, en Line Directa que tenía la F-650 por 260 €, la V 650 se iba a 400 y pico €. Lo bueno es que te devuelven la parte proporcional del año al dejarlos (y es una pena, porque solo por ese detalle seguría con ellos, pero con menos diferencia...).

Y en otras que miré (Fenix, Allianz, etc; tb unos 400)

Se ve que cada uno tine que buscar su propia cía...

Un saludo ;-)
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

Guzzisti escribió:
ShiviCBR escribió:[quote="Guzzisti]

Silvia..mira en AMV,fué el mas barato que encontré..para mis condiciones..que igual no es el mejor para las tuyas..

Pudes mirarlo on-line..dando unos datos.. ;-)

http://www.amvhispania.com/
Que va !! me clavaban ahi mil y pico euros!! panda de ladrones grrr
Cosas de la edad :mrgreen: ..años de carnet y ausencia de accidentes,para mi el mas barato.. ;-)[/quote]

Por curiosidad lo he vuelto a mirar y cha channnn:

Modalidad Básica 1 084,28 Eur

Modalidad Todo Riesgo 2 802,47 Eur

Es que me dan ganas de quemarle la empresa gabachos ladroneesss
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

ShiviCBR escribió: Por curiosidad lo he vuelto a mirar y cha channnn:

Modalidad Básica 1 084,28 Eur

Modalidad Todo Riesgo 2 802,47 Eur

Es que me dan ganas de quemarle la empresa gabachos ladroneesss
Mejor no les quemes, que me tienen en lista.... :oops: :oops:

Creo que lo que quieren es que vendas la moto para pagar el seguro.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Están locos estos de los seguros!!!

Un saludo ;-)
Elias_SA
Pesao
Pesao

Mensaje por Elias_SA »

No es lo más barato que encontré pero si lo que más garantías tenía

Imagen

Con 44 años y 23 años de carnet.

:wa) :wa) A TOD@SSSS :wa) :wa)
Última edición por Elias_SA el 16 Ene 2006 22:34, editado 2 veces en total.
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
delim
Asiduo
Asiduo

Mensaje por delim »

bueno pues en conclusion mañana voy al banco a hablar con el director y perdirle otro prestamo para pagar el seguro, como las hipotecas que se hacen ahora a 50 años. jejejeje :lol:
stromjoe

Mensaje por stromjoe »

Visto lo que hay por hay no se que pensar de mi seguro.
Lo tengo en línea directa y pago 500E por la DL 650.La antiguedad del carnet es de 9 años y tengo 30 primaveras.

Saludos
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

pos yo con 37 añitos de na y 19 de antugüedad 240 eurillos, que cuando me enteré me quedé flipao. mi compañía es MAPFRE.
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

pedales escribió:
¿Robo e incendio?

Me lo explique por favor :lol:

Acabo de hablar con los de Linea Directa y he de hacer una aclaracion, NO incluyen en la poliza robo e incendio, les he pedido explicaciones de por que dan este dato cuando dan un presupuesto y dicen que habra sido un error, de todas formas me quedo con esta compñia, me hacen un descuento de 31 € y una suscripcion gratis durante un año al club Mas Moto :mrgreen: . Total 343.05€, creo que segun estan las cosas no esta mal.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
delim
Asiduo
Asiduo

Mensaje por delim »

bueno despues de mucho mirar, creo que me voy a linea directa por 406 leuros, muchas gracias a todos. :lol:
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Elias

¿te has fijado que te sale menos el 3ºs, pero más a todo riesgo?

Curioso, ¿no?

Un saludo ;-)
Elias_SA
Pesao
Pesao

Mensaje por Elias_SA »

quentin escribió:Elias

¿te has fijado que te sale menos el 3ºs, pero más a todo riesgo?
Curioso, ¿no?
Un saludo ;-)
Es cierto Quentin lo que no alcanzo a entender es el motivo..... Con tantas variable que les meten a los Pcs, cualquiera sabe ;-)

:wa) :wa)
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Jota-Pepe escribió:
pedales escribió:
¿Robo e incendio?

Me lo explique por favor :lol:

Acabo de hablar con los de Linea Directa y he de hacer una aclaracion, NO incluyen en la poliza robo e incendio, les he pedido explicaciones de por que dan este dato cuando dan un presupuesto y dicen que habra sido un error, de todas formas me quedo con esta compñia, me hacen un descuento de 31 € y una suscripcion gratis durante un año al club Mas Moto :mrgreen: . Total 343.05€, creo que segun estan las cosas no esta mal.

Bueno, que desilusión, yo ya estaba haciendo números para contratarla

Tambien aprovecho para decir a los miembros del foro, que si alguien está interesado en hacer una póliza en lineadirecta, que si da el nombre de alguien asegurado tiene un descuento del 10%

Y no penseis que me dedico a esto, solo lo digo por si alguien se puede ahorrar algún dinero para dedicarlo a otras cosas (una cuenta de correo del club, un llavero, unas pegatinas etc :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

Un saludito :wa) :wa)
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
ozzy
Pesao
Pesao

Mensaje por ozzy »

Yo y mi artillera somos socios del RACC y con 3 años de carnet y 32 primaveras pago menos de 400€.
Toda la asistencia al conductor y acompañante es a cargo del RACC y la póliza cubre daños a terceros e incendio.El robo no estoy seguro.
Creo que es el mejor precio que se puede encontrar ya que aunque pagas la cuota de socio Aprox.100€ año te dan bastantes más servicios y descuentos en otras pólizas.Yo tengo coche a todo riesgo por 450€ y seguros de piso....
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”