Muy chulo el archivo del perfil, parece una etapa del tour de FRanceherve escribió:

SAludosssssssssssss
Moderador: Emecé

Muy chulo el archivo del perfil, parece una etapa del tour de FRanceherve escribió:

, que son Herve y Mireia, mininostrom  y Nuria.
 , que son Herve y Mireia, mininostrom  y Nuria. , empezamos la ruta.......
 , empezamos la ruta....... , menos mal que la maleta de Birel es como el bolsillo del DoRaimon
 , menos mal que la maleta de Birel es como el bolsillo del DoRaimon   , lleva de todo
 , lleva de todo

Birel muy fashion
  Birel muy fashion   

, la picada de la avispa a Herve
 , la picada de la avispa a Herve   

, él francés, ella catalana, residentes en Francia, con su Triumph, madre mia, como corrían, nos costaba atraparlos eh?
 , él francés, ella catalana, residentes en Francia, con su Triumph, madre mia, como corrían, nos costaba atraparlos eh?   eso sí, con una seguridad
  eso sí, con una seguridad  , de hecho toda la ruta ha sido con un ritmo muy igualitario para todas las motos, con un compenetración admirable
 , de hecho toda la ruta ha sido con un ritmo muy igualitario para todas las motos, con un compenetración admirable   

, cuantos birel?
 , cuantos birel?  tú y ministrom un poquito más que nosotros
  tú y ministrom un poquito más que nosotros

Pues sí, una pareja encantadora y majísima, la de Andrés y Núriafariza53 escribió:Me alegro un montón que allais llegado bien todos y que allais pasado dia genial ya veo que haveis conocido a Andres y nuri gente muy maja

y nuevos foreros
  y nuevos foreros   (mininosstrom), creo que lo he escrito bien
 (mininosstrom), creo que lo he escrito bien   .
 . .
 . 
  .
 . , pero ha caido cuando ya regresabamos y no nos ha impedido de pasar un dia agradable y perfecto
 , pero ha caido cuando ya regresabamos y no nos ha impedido de pasar un dia agradable y perfecto   

herve escribió:[youtube]4JDnmAxf-pU[/youtube]

Y al resto de la expedicíon, un abrazo y espero que la próxima vez que nos veamos no sea a una altitud
  Y al resto de la expedicíon, un abrazo y espero que la próxima vez que nos veamos no sea a una altitud 

Preciosas fotos, bonitos paisajes, puertos, caballicos, Birel fashion
 Preciosas fotos, bonitos paisajes, puertos, caballicos, Birel fashion   
   , en fin de todo un poco, lastima de la lluvia, pero visto lo visto lo habeis pasado pipa, eso es lo principal, lastima que no pudiera ir no por cansancio si no por curro, mira Esteve que ha estas alturas digas haigas dejado solo ante el peligro al Fhasión Enrique
 , en fin de todo un poco, lastima de la lluvia, pero visto lo visto lo habeis pasado pipa, eso es lo principal, lastima que no pudiera ir no por cansancio si no por curro, mira Esteve que ha estas alturas digas haigas dejado solo ante el peligro al Fhasión Enrique   
   , saludos
 , saludos  

que no sabía donde estaba en ningún momento, sencillamente me dejaba guiar, como Esteban cuando salimos juntos...
 que no sabía donde estaba en ningún momento, sencillamente me dejaba guiar, como Esteban cuando salimos juntos...  

y soy inglesa.
 y soy inglesa.
 Bonanza, comida...lo pillais...que cortos sois pa tener estudios coñe  !!!
 Bonanza, comida...lo pillais...que cortos sois pa tener estudios coñe  !!!

birel escribió:Despues de la crónica y fotos de Montse, complicado lo tenemos...
Tengo que decir, que ha sido la primera vez en todos mis "viajes"que no sabía donde estaba en ningún momento, sencillamente me dejaba guiar, como Esteban cuando salimos juntos...

Me cagoentomecago no me deja bajar las fotos, me dice no se que de los pops-ups se han bloqueado. a ver ayuda.... que hago ???

birel escribió:Me cagoentomecago no me deja bajar las fotos, me dice no se que de los pops-ups se han bloqueado. a ver ayuda.... que hago ???

,que ayer con el cansancio y lo tarde que era me dejé alguna.
 ,que ayer con el cansancio y lo tarde que era me dejé alguna. 
  , y .... me gusta lo de ISARD-STROMS
 , y .... me gusta lo de ISARD-STROMS   , piensa que la alta montaña es buena para la salud, desintoxica los pulmones
 , piensa que la alta montaña es buena para la salud, desintoxica los pulmones    

, ya sabe el Maestro birel que a mi me gustan los conjuntos de rectas.
, ya sabe el Maestro birel que a mi me gustan los conjuntos de rectas. 

Mira, los mismos adjetivos que te dijimos ayer...y algunos mas.prony escribió:Pues que sepáis que me arrepiento un montón no haber venido por burro, holgazán, miedica, listorro y todos los adjetivos negativos que se os ocurra.
Por otro lado y, aprovechando el hilo, he estado pensando y creo que voy a romper la hucha, lo digo en serio:Saludos
Jordi "Prony"
 Jordi, tu guardiola (hucha) da para "eso" y mucho mas
 Jordi, tu guardiola (hucha) da para "eso" y mucho mas  

Mira, me lo has quitado de la bocabirel escribió:Mira, los mismos adjetivos que te dijimos ayer...y algunos mas.prony escribió:Pues que sepáis que me arrepiento un montón no haber venido por burro, holgazán, miedica, listorro y todos los adjetivos negativos que se os ocurra.
Por otro lado y, aprovechando el hilo, he estado pensando y creo que voy a romper la hucha, lo digo en serio:Saludos
Jordi "Prony"Jordi, tu guardiola (hucha) da para "eso" y mucho mas

Ya he puesto las fotos arriba.

(de buen rollo).
  (de buen rollo).

prony escribió:Lo que si que no lo veo claro es el tema del tomtorron, ¿Alguna sugerencia please?