la salida a las 8 h. en la gasolinera BP de la salida de torrente, y volver pronto antes de que caliente demasiado...

Al que le apetezca alli estare

Moderador: Emecé
Lo de los hemanos que te has dejado con lo encariñados que los tenias...pumuki escribió:Yo también he llegado sobre la hora prevista...( mas o menos ). La colleja ha sido con cariño....
![]()
Un día fantástico de curvas y cruzadas.
Tenemos que repetirla; me he dejado a los dos hermanos que se han encariñado conmigo....![]()
A ver esas fotos del asturiano y del "INCOGNITO".
Pd: Decididamente, Manolin, que te cambien el nick.....![]()
![]()
Es decir...,¿ estas de vacaciones y llegas tarde...????manolin escribió:
P.D.Gonzo, yo estoy de vacances, si alguna día dices de organizar alguna, ponla 1 ó 2 horas antes de salir![]()
.
¡¡¡ Cachondo el tio....!!!! se lo voy a contar a Cettork; para que te incluya en su lista....
No me j*d*s..., con lo triste que me he marchado sin poderme despedir...!!!!rfvaldes-astur escribió: Lo de los hemanos que te has dejado con lo encariñados que los tenias...![]()
![]()
![]()
Que lo cuente que lo cuente......![]()
![]()
![]()
No es ciclomotor, desgrasiaaaoooo, que tiene marchasborosalva escribió:Pero una cosa????
De quien es ese ciclomotor de color amarillo????![]()
![]()
![]()
Gonzalito Gonzalito........
Bueno a ver cuando nos vemos que hace tiempo que no te veo.
Cuando puedas quedamos y vemos lo que te comente.
Saludos
Es normal, volviendo pisando web-os por el by-pass, ya te vale (supongo que te diste cuenta que el de la pikatxu era yo)pumuki escribió:Yo también he llegado sobre la hora prevista...( mas o menos ). La colleja ha sido con cariño....
![]()
Por supuesto que me di cuenta. No sabes la alegría que me a dado que me piten y no sea para echarme una "bulla".Leth escribió: Es normal, volviendo pisando web-os por el by-pass, ya te vale (supongo que te diste cuenta que el de la pikatxu era yo)
...que no es que tumbemos, es que el fotógrafo inclina la cámara....dejavu escribió: Mirandoos, no sé si yo echo tan al suelo la V y eso que vengo de una R...![]()
Aún no me hago a ir tan tieso y da poretes...
Cuando quieras uno mas en le COMANDO LEVANTEdejavu escribió:Prontito me acoplo a una salida... Espero conoceros pronto...