Moderador: Emecé
Y esto...como se llama en €...????margiver escribió:Yo ya tengo el pasaje![]()
![]()
. Con Balearia, Ida el día 9/10/09 desde Denia con salida a las 5 de la tarde y llegada a las 22 horas (5 horitas de trayecto). Vuelta el 12/10/09 a las 8 de la mañana y llegada a Denia a las 13 horas.
Conforme se vaya apuntando la gente podemos quedar para ir juntos los que salgamos el mismo día y en el mismo barco.
Con isidorito de momento no coincido.
Vamos a que esperas diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cuenta cuanto y comopalistrom escribió:Yo tengo intención de ir...
... y para el tema ferry tengo un contacto al que podriamos decirle cuantas motos y personas partiriamos a ver que descuento nos podrian hacer.
boludito escribió:
Referente al hotel, no se que hacer dado que por trabajo me suelo ir un hotel q me sale bien de precio y como es apartamento tiene cocina y me puedo cocinar y asi ahorrarme la pasta de las comidas. Por tanto, no se como lo voy a hacer, porque lo bueno de esos encuentros es estar en el hotel con la peña, asi que veré los numeros y si cierran, te aviso.
palistrom escribió:Yo tengo intención de ir...
... y para el tema ferry tengo un contacto al que podriamos decirle cuantas motos y personas partiriamos a ver que descuento nos podrian hacer.
Esto se llama 366 €, 2 personas más moto. Más 10 € de seguro de cancelación contratado con una agencia de viajes. Es caro, porque tenía como condicionante de mi radiooperadora "nada de travesías nocturnas". Se puede sacar por mucho menos pero con travesía nocturna. Mira en la página de Balearia...pumuki escribió:Y esto...como se llama en €...????margiver escribió:Yo ya tengo el pasaje![]()
![]()
. Con Balearia, Ida el día 9/10/09 desde Denia con salida a las 5 de la tarde y llegada a las 22 horas (5 horitas de trayecto). Vuelta el 12/10/09 a las 8 de la mañana y llegada a Denia a las 13 horas.
Conforme se vaya apuntando la gente podemos quedar para ir juntos los que salgamos el mismo día y en el mismo barco.
Con isidorito de momento no coincido.
Gracias.
Yo aun no puedo decir nada; pero seria de ayuda el conocer los precios...
Gracias por el reporte....( apunto )margiver escribió:
Esto se llama 366 €, 2 personas más moto. Más 10 € de seguro de cancelación contratado con una agencia de viajes. Es caro, porque tenía como condicionante de mi radiooperadora "nada de travesías nocturnas". Se puede sacar por mucho menos pero con travesía nocturna. Mira en la página de Balearia...
Un saludo y espero conoceros a todos allí.
Pues te deseo mucha suerte PUMUKI.pumuki escribió:Gracias por el reporte....( apunto )margiver escribió:
Esto se llama 366 €, 2 personas más moto. Más 10 € de seguro de cancelación contratado con una agencia de viajes. Es caro, porque tenía como condicionante de mi radiooperadora "nada de travesías nocturnas". Se puede sacar por mucho menos pero con travesía nocturna. Mira en la página de Balearia...
Un saludo y espero conoceros a todos allí.
![]()
Mi problema, a día de hoy, es otro.
De momento, sigo sin trabajo...( No trabajo = No viaje )
Y cuando lo tenga ( ¡ espero que pronto..!), ya dependeré de él....![]()
Por ganas no va ha ser....