Si alguien está interesado en hacerselo podriamos quedar y tomar unas

Dejo aquí el enlace para que sepais bien de lo que hablo.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=36770
Moderador: Emecé
Que se me olvidaba...¿¿¿ sabes donde están las primarias...????Lorrak-Liante escribió:Pues que me gustaria quitarle las mariposas secundarias
en el cole, donde coñ+ va a estar la primaria, y la secundaria, y la terciaria, y la cuaterciaria...... y no sigo porque me lio que sinoooo...pumuki escribió:Que se me olvidaba...¿¿¿ sabes donde están las primarias...????Lorrak-Liante escribió:Pues que me gustaria quitarle las mariposas secundarias![]()
![]()
Mira quien sale por aquí....!!! ¿Te has mirado bien...????jenaro escribió:Pumuki no te pases listillo,que no es tan malo lo de llevar pelos en la cabeza![]()
![]()
Ni se te ocurra....!!!isidorito cañones escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pido disculpas
Donde,donde y cuando,cuando vamosLorrak-Liante escribió:CACHONDEO...![]()
![]()
![]()
Pues este post se queda para hacer una quedada y para el cachondeo, MARIPOSONES...
Estoy de acuerdo con Leth,Leth escribió:Carlos, si lo que quieres es hacer una quedada de hombretones vestidos de cuero y tal, dilo claro, hombre![]()
Porque ya te avanzo que lo de quitar las secundarias no es muy buena idea en tu moto; si quieres un pelín más de respuesta, montando como tienes filtro KN y tubo más abierto, llévala a un taller a que le enchufen la Yoshimura y que te la suban un poco.