Plan E

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
pepetoni27
Asiduo
Asiduo

#1 Plan E

Mensaje por pepetoni27 »

A ver señores buenas tardes, alguno os habeis informado u comprado con la subencion del plan E. siguen respetando los conplementos de regalo o por el contrario con el plan E te dan la moto pelada. lo de los precios y demas ya lo he visto en la Pag. de suzuki y la verdad sin son precios finales me voy a pensar a comprarmela nueva. Gracias de antemano.
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#2 Re: Plan E

Mensaje por javijuvenil »

Parece ser que en el caso concreto de la V, sí ha perdido los "regalitos". Yo de ti, y visto que te interesa la moto nueva, iría a un concesionario y "simularía" la compra, pero sumando el plan E más los accesorios típicos. Si no los paga Suzuki, seguro que los sacas a buen precio, o te regalan alguno. El caso es que estrenar moto es muy, muy agradable, aún a riesgo de que no te regalen ninguna "chuche". Y que conste que hay motos de segunda estupendas, pero nuevo es nuevo... ese olorcillo... :mrgreen:

Cuéntanos y a ver si salimos de dudas de una vez.
Imagen
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Plan E

Mensaje por cadistrom »

a ver paisanoooooo, no he visto q hayas saludado al comando caiii, se la vas a comprar a Pablo o a ceguerilla?, bienvenido al club, mandame un mp con tu tf, cuando tengas la V ya seremos 9 o 10 por Barbate, en el foro 3, en cuanto a tu pregunta no sabria responder bien
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
pepetoni27
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Plan E

Mensaje por pepetoni27 »

Toa la razon monstro ya estoy por alli, quiero quedarme con la de Jose Alonso que esta como los chorros del oro, tu que dices?. no ma presentao por que sin moto tu sabes (Es una maric*na) jajajaja
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Plan E

Mensaje por Ro.Vstrom »

Al parecer lo del plan E de las motos es de coña....
la subvención es para una moto de la misma categoría por lo que si entregas (perdón desgüazas que no es entregar, hay que darla de baja) una 125 pues te tienes que comprar otra 125 para que te den la subvención, algo que no entiendo porque mucha gente lo que quiere es cambiar de cilindrada y normalmente siempre a más. Después límite de precio inferior a 9.500€ y potencia inferior a 74 kW (100 CV) y claro, antes habrá que ver si aparece la empresa gestora que gestionará esas ayudas porque de momento nadie la conoce...vamos un éxito. Hasta ahora lo están haciendo los concesionarios e incluso se hacen cargo directamente las marcas ya veremos si despues cobran....
guspster
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Plan E

Mensaje por guspster »

En mi concesionario, de aquí de donosti, me dijeron que no tenía por que comprar otra moto de la misma categoría para el Plan E. Lo que si no se sabe es cuando estarán disponibles y si las comunidades autónomas se unirán también junto al gobierno.

Cataluña y Asturias ya lo han confirmado, pero las demás aun no se. Yo aun pudiendo dar la mía para el plan decidí no hacerlo y si eso ya lo haré el año que viene con una pequeña para andar por ciudad, pero de momento esta semana me entregan mi blanca con abs.

No sabéis las ganas, la he visto y aun no puedo llevármela hasta que no me la matriculen. El problema que no me van a dar las defensas hasta septiembre, según el dueño porque givi está cerrada por vacaciones. Y tampoco se cuando me darán el cofre con la tapa en blanco y los cubrepuños. Tengo el cubrecarter griego pero tampoco se lo puedo poner hasta no tener las defensas.

Ha llegado la moto pelada :cray:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”