Buenas tardes Enric..............estas fotos están mejor..........ya sabía yo que tenías potencial...enric-13 escribió:Bon dia Lidia,
Vamos por partes, primero fotos con menos ropa me las tendría que hacer, puesto que no tengo, ya que te ofreces, pues eso...
Segundo, si vienes y te hago de cicerone, como quieres la ruta, cultural, gastronomica, motera, un mix de las tres, de montaña, con vistas al mar, o otro mix, todo es pedir.
Ahí va una un poco más...
Ahí mi otra gran afición
besos,
Enric

De la visita, como me dejas pedir
 ........pues quiero de todo
 ........pues quiero de todo  .....pero si quieres que vuelva una segunda vez
 .....pero si quieres que vuelva una segunda vez  .......dame la mitad y así tendré la excusa perfecta para volver..........
 .......dame la mitad y así tendré la excusa perfecta para volver..........  
 Ah!!!!!!! y las fotos te las hago yo sin problema.........

Besitos.

que éste chico promete.
 que éste chico promete. 

..........sabes que en nuestra habitación queda una cama libre??????? y buscamos a un hombre que nos haga compañia a las 3 mujeres que estamos en ella
 ..........sabes que en nuestra habitación queda una cama libre??????? y buscamos a un hombre que nos haga compañia a las 3 mujeres que estamos en ella   
   la caló que es muu malaaaa
 la caló que es muu malaaaa 

(y yo por descontado) que estarian encantados de volver a verte.
 (y yo por descontado) que estarian encantados de volver a verte.

............... que sino me dejan to drogaaaa
 ............... que sino me dejan to drogaaaa  mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, mmmm, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ansiosaaaaaasss esperaremosss
 mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, mmmm, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ansiosaaaaaasss esperaremosss    

............dejate de darle tantas vueltas y pon la fotooooooo
 ............dejate de darle tantas vueltas y pon la fotooooooo