Con las patillas colgando me he quedadoherve escribió:I know a place, where no planes go...
I know a place, where no ships go...
No cars go.
[youtube]eHW8PEN5iuI[/youtube]
Enjoy my friends!!!!
![]()
![]()

Moderador: Emecé
Con las patillas colgando me he quedadoherve escribió:I know a place, where no planes go...
I know a place, where no ships go...
No cars go.
[youtube]eHW8PEN5iuI[/youtube]
Enjoy my friends!!!!
![]()
![]()
Gracias Hervéherve escribió:la version HD format MP4 (se puede leer con quicktime o mejor: VLC)
http://www.youtube.com/download_my_video?v=eHW8PEN5iuI
Me estás hablando en chino macho...herve escribió:la version HD format MP4 (se puede leer con quicktime o mejor: VLC)
http://www.youtube.com/download_my_video?v=eHW8PEN5iuI
Lo siento, pero salta directamente a la pantalla para ver los videos, podrías colgarlo en el ares y enviarnos el nombre por privado?herve escribió:si haceis un click sobre el enllace: http://www.youtube.com/download_my_video?v=eHW8PEN5iuI
en principio se graba en vuestro disco duro al formato mp4.
birel escribió:Los mininos, hay donde los veis, que parece que se compraron la moto ayer, pues hace poco se dieron un paseito por Cabo Norte, y la experiencia que han adquirido "bajo la lluvia" se notaba cuando rodábamos en el Puymorens....
Y es que para rodar tranquilo bajo la lluvia lo mejor es rodar mucho en esas circunstancias.....a mi me encanta![]()
Recuerdo...una carrera de karts, camp. de Europa... Dinamarca, "un conocido mio" se pone cuarto en la final con posibilidades reales de hacer podio, a falta de cinco vueltas para el final, caen cuatro gotas, por supuesto van con slicks, y "ese conocido mio" que no tiene la experiencia de los " del norte" en rodar bajo la lluvia se fué quedado rezagado hasta quedar catorce, sabeis quien ganó?..... un chico rubio, alemán, que corre en F1 con RED bull, os suena ?? pues eso...
He querido escribir éstas cuatro lineas sobre la lluvia, porque parece que para "algunos" sea como ir al matadero cuando llueve, y no es así, ir en moto lloviendo te obliga a tomar otro tipo de precauciones y una conducción mas fina pero nada mas...el viento si que es malo el jodio.. pero incluso uno se acostumbra...
Además el colofón final despues de todo el dia de calor que tuvimos en Francia era que lloviera subiendo el Puymorens....y....fué genial
![]()
![]()
Por eso mi canción favorita es...Cantando baj.........
PUES EN BAÑADOR Y RODILLERAS DE JOKEYherve escribió:yo no salgo cuando llueve.
de todas maneras no tengo guantes.
Ni pantalon.
![]()
![]()
birel escribió:Ese dia Sharki, habrá excusas para todos los gustos, pero....toda postura en éste sentido es respetable, y no se puede forzar a nadie a hacer algo (sobre todo ésto) que no le venga en gana o no esté a gusto, pero, yo aconsejaría sobre todo a los novatos que salgan cuando llueva, como si fuera una clase especial, yendo despacio, sin miedo y poco a poco vereis como le vais cogiendo confianza a "rodar bajo la lluvia".![]()
No hagais caso al pureta-cagao de STV se ha hecho viejo en cuatro días...