Como semos pocas artilleras.... ahi va otra!!
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
#1 Como semos pocas artilleras.... ahi va otra!!
Hola a tooooodo el mundo, y en especial a los que me conoceis.
Soy la artillera de Clark ( a que no lo haviais notado??? ;-) ), je,je,je.... y vamos encima de una super ( y nunca mejor dicho...) Vstrom de color azul... (que me han dicho que son las que corren más).
Pues nada... como ya he ido a 1,2,3... y bueno...... me pareceis muy buena gente y muy sanota... y que leches!! las artilleras también existimos!!!
Rafagas y V's para todos!!! :D
Soy la artillera de Clark ( a que no lo haviais notado??? ;-) ), je,je,je.... y vamos encima de una super ( y nunca mejor dicho...) Vstrom de color azul... (que me han dicho que son las que corren más).
Pues nada... como ya he ido a 1,2,3... y bueno...... me pareceis muy buena gente y muy sanota... y que leches!! las artilleras también existimos!!!
Rafagas y V's para todos!!! :D
Precausión!!! amigo conductor...que la senda es peligrosa!!
- seveyn
- Administrador
Hooola lois, bienvenida desde la alcarria, cada vez somos mas, espero que te encuentres a gusto, igual que yo.
Soy bastante excéptica para esto de los foros, peroooo desde que me inxcribí en éste nos peleamos por entrar (la próxima adquisición familiar será otro ordenata).
Nus vemos sobre la cinta gris :wa) :wa)
Soy bastante excéptica para esto de los foros, peroooo desde que me inxcribí en éste nos peleamos por entrar (la próxima adquisición familiar será otro ordenata).
Nus vemos sobre la cinta gris :wa) :wa)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- V.I.P.
- Contactar:
buenooo, a que terminais organizando las kdd,? la verdad que las mujeres siempre han sido más organizadas que se les va a hacer.
bienvenida a tu foro un saludo.
- seveyn
- Administrador
Joooo, yo quiero una por Canariassss, que en el curro mandamos mucho material para allí, y me han dicho los técnicos que se está de biennnnnCANARYSTROM escribió:buenooo, a que terminais organizando las kdd,? la verdad que las mujeres siempre han sido más organizadas que se les va a hacer.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- maxipunto
- V.I.P.
hola hola...
como va eso....
ahora espero veros a los dos de nuevo en la kedada tricomando.
que desde zaragoza hay el mismo camino que desde las barnas.
saludos y espero veros a los dos de nuevo en zona neutra
saludos y feliz año nuevo
maxi :-
como va eso....
ahora espero veros a los dos de nuevo en la kedada tricomando.
que desde zaragoza hay el mismo camino que desde las barnas.
saludos y espero veros a los dos de nuevo en zona neutra

saludos y feliz año nuevo
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
-
- V.I.P.
Bienvenida al foro!
Vssssssssss
Vssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- stormbringer
- Administrador
#8 Re: Como semos pocas artilleras.... ahi va otra!!
Sólo eso ??... pos vaya !!.Lois Lane escribió:...... me pareceis muy buena gente y muy sanota...
Yo pensaba que nos tenías en mayor estima !!.

Vale, vale... :-3 pa mi.
Bienvenida al foro.
Espero que disfrutes tanto como en las KDD's.

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- salva650
- V.I.P.
Bienvenida :-/ :-/ :-/
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
-
- Tímido
#12 Da gusto meterse en un foro con la gente tan maja!!!
Animo a las artilleras que se añadan al foro y poder explicarnos anecdotas artilleras......... como lo que llegamos a dominar mecánimamente....... o saber de toooda la vida lo que es el escotoiler.... (aun no lo he descubierto mucho...pero eso parecia vino... :D
)
Strombringer... esta va por ti :-3 :-3 si sabes que os aprecio muchisimo!!! cachis la mar!!!
Maxi.... si las cosas no cambian nos volvemos a ver en la kdd tricomando... para que nos sigas explicando esos chistes tan.... tan.... tan.... bueno... no los se definir..
Misana, Dahira... hasta que nos volvamos a ver en la proxima kdad
Y para el resto...... es un placer pertener al club!!! ;-)
Saludos y rafagas de artillera!! :wa)

Strombringer... esta va por ti :-3 :-3 si sabes que os aprecio muchisimo!!! cachis la mar!!!
Maxi.... si las cosas no cambian nos volvemos a ver en la kdd tricomando... para que nos sigas explicando esos chistes tan.... tan.... tan.... bueno... no los se definir..

Misana, Dahira... hasta que nos volvamos a ver en la proxima kdad
Y para el resto...... es un placer pertener al club!!! ;-)
Saludos y rafagas de artillera!! :wa)
Precausión!!! amigo conductor...que la senda es peligrosa!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Conocido
¡¡¡ BIENVENIDA!!!!! :-/ :-/
No te fíes que las apariencias engañan y no todos por aquí son buena gente y sanota.....
(es broma )
Me alegro mucho de que las artilleras se vallan animando a darse de alta en el foro, besos de otra artillera .-3 .-3
No te fíes que las apariencias engañan y no todos por aquí son buena gente y sanota.....

Me alegro mucho de que las artilleras se vallan animando a darse de alta en el foro, besos de otra artillera .-3 .-3
-
- Tímido
Hola Carme, ...pues como yo soy de las que te conoce...pues ahí mi saludo también. :wa) :wa) :wa) ...un poco tardío pero 1º hay que organizarse después de tanta fiesta.
Así es que un abrazote ...y nos vemos si todo va bien en la 3KDD?
María
Así es que un abrazote ...y nos vemos si todo va bien en la 3KDD?
María
CW (miauuu)