GRACIAS SR GIVI ...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Javi_73
Pesao
Pesao

#1 GRACIAS SR GIVI ...

Mensaje por Javi_73 »

Tras 5 meses invicto y bien advertido, y cuando ya crees haber superado la prueba.....mi Strom ha decidido que no iba a ser menos y se ha echado la siesta. Y vaya que como diga que se tumba... se va. Y si no la sueltas te lleva, Dios, qué rabia !! ya sé que es una crónica muy repetida, lo de la cara de idiota y todo eso...pero como me ha dicho la artillera : "así lo podrás contar en el foro" y la verdad es que es lo único que me consuela.
De la manera más tonta, como no. La lavo. La llevo de la manita a una sombra para secarla y al llegar, ya parado, cuando la echo un pelín a mi derecha para buscar la pata de cabra (que a partir de ahora la llamaré "pata cabrona") TRAGEDIA !! CAE EN BARRENA frente a mi mirada atónita !!!. Intento sujetarla pero me arrastra y la tengo que soltar y luego viene la cara de idiota y como no la 2ª parte: levantarla. Gracias a vosotros he sabido cómo hacerlo yo solito, aunque aún así me ha costado algo y gracias al Sr.Givi sólo se ha roto el intermitente y el protector del puño, además de rallarse y hundirse un poco la defensa. Uff... pensaba que tendría más, aunque sospecho que de todas formas la broma me va a salir cara, bueno....resignación y a aprender de la experiencia. Peor habría sido una piña :mrgreen: Y por suerte he salvado el ridículo porque no me ha visto nadie. Estaba casi sólo en el lavadero, sólo un enlatao en la otra punta que ni se ha enterao ( qué... le estaba engrasando la cadena...) :jester:
En fin, las cosas que nos pasan por ser moteros y ahí seguimos porque...supongo que es una de las cosas más bonitas que hay. Vs a todos.
Última edición por Javi_73 el 17 Ago 2009 22:47, editado 1 vez en total.
Suzuki DR BIG 50, Burgman 200, V-Strom 650, SV650, V-Strom 650 XT, V-Strom 800 Tech
ImagenImagenImagen
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#2 Re: GRACIAS SR GIVI ...

Mensaje por cherokykyky »

Bienvenido al club de "los caidos" :mrgreen:

Yo volviendo de mis vacaciones en Asturias, pasando por Madrid y harto del atasco de la M40, me salí hacia un carrefour, y en la rotonda de entrada (con mas brillo que un mercedes en el concesionario) tuve que pegar un frenazo y patinó la rueda de alante... y "por consiguiente", la moto se fué de lado con maletas, equipaje, parienta... y cataplaf... al suelo... Las maletas laterales y mi pierna (contra las defensas) y casi sujetando con una mano el manillar frenaron la caida y no pasó nada... (aparte del cabreo...)

Así que ánimo, unas cuantas :drinks: menos, y p'alante...
toofastjuanito

#3 Re: GRACIAS SR GIVI ...

Mensaje por toofastjuanito »

Sin novedad, otra marca en el revolver y a seguir...que to sea eso. :drinks:
chan
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: GRACIAS SR GIVI ...

Mensaje por chan »

No te preocupes Javi, creo que hay pocos que pueden decir que no se les ha tumbado alguna vez. Me alegro que so haya sido eso, un susto. :drinks: :drinks: :drinks:
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: GRACIAS SR GIVI ...

Mensaje por FONTROM »

yo llevo dos y no hay dos sin tres. :descojono: :descojono: :descojono:
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#6 Re: GRACIAS SR GIVI ...

Mensaje por vardink »

A todas les gusta echarse a dormir. Estaran cansadas :descojono:
Que todo sea eso y se arregle solo con intermitentes y cosas de esas.
Yo tambien llevo dos y la tercera espero que tarde en aparecer.
Saludos
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: GRACIAS SR GIVI ...

Mensaje por chusmc »

Hooooola:

Pues yo le daré las gracias a su cuñada, la sra. Kappa.

Salut
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: GRACIAS SR GIVI ...

Mensaje por stromcio »

FONTROM escribió:yo llevo dos y no hay dos sin tres.
ejem! si yo te dijera que no hay tres sin cinco... pfffff :descojono: :blush:
dame una palanca... y me apalancaré
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#9 Re: GRACIAS SR GIVI ...

stromcio escribió:
FONTROM escribió:yo llevo dos y no hay dos sin tres.
ejem! si yo te dijera que no hay tres sin cinco... pfffff :descojono: :blush:
Pero... antes de sacarse el "A" hay que sacarse el de montar en bici... :descojono: :descojono: :descojono:
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: GRACIAS SR GIVI ...

Mensaje por cadistrom »

bueno como ya te han comentado, bienvenido al club, a mi no se si han sido 7 u 8, en parao siempre, ten en cuenta q si no llevaras las defensas la cosa sería como 600 euros si rompes la cacha lateral, así ya sabes cuidadin
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
frstrom
Conocido
Conocido

#11 Re: GRACIAS SR GIVI ...

Mensaje por frstrom »

Pues yo ya he canbiado el cubremanos dos veces , y los intermitentes lo mismo.es el pan de cada dia.
vsssssssssssssssssssssssssssss.
Imagen
Stromcudi

#12 Re: GRACIAS SR GIVI ...

Mensaje por Stromcudi »

¡Pues nada! Bienvenido al club. :wink:
Rafacantabro
Conocido
Conocido

#13 Re: GRACIAS SR GIVI ...

Mensaje por Rafacantabro »

Te acompañamos en el sentimiento-amor propio herido. Yo la primera vez me caí en parado, fue en mitad de los picos de europa (no había ni cabras) y la verdad se agradece la intimidad, pero la segunda fué en la calle más céntrica de Vitoria por no quitar el dichoso candado de disco (ahora lo llevo con alarma...), y aunque era una bmw f-650, la levante como si fuese una bici de la verguenza.. :pardon: Tarde o temprano todos pasamos por taquilla :drinks:
jara
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: GRACIAS SR GIVI ...

Mensaje por jara »

pues si ya perteneces al club de las motos con ganas de siesta :drinks: :drinks: :drinks:
Imagen
desde alt penedes (BCN) la cuna del cava un saludo

Imagen
Javi_73
Pesao
Pesao

#15 Re: GRACIAS SR GIVI ...

Mensaje por Javi_73 »

Gracias a todos por los ánimos !! Por cierto, si alguien me puede contestar... me surge la duda de si habéis podido enderezar la defensa del lado de la caída o simplemente la dejáis como está aunque se haya hundido un poco. Lo pregunto por si se me vuelve a caer del mismo lado :shok:
No sé si habiéndose metido 1/2 cm aproximadamente, la defensa, perderá su eficacia.
Suzuki DR BIG 50, Burgman 200, V-Strom 650, SV650, V-Strom 650 XT, V-Strom 800 Tech
ImagenImagenImagen
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#16 Re: GRACIAS SR GIVI ...

Javi_73 escribió:Gracias a todos por los ánimos !! Por cierto, si alguien me puede contestar... me surge la duda de si habéis podido enderezar la defensa del lado de la caída o simplemente la dejáis como está aunque se haya hundido un poco. Lo pregunto por si se me vuelve a caer del mismo lado :shok:
No sé si habiéndose metido 1/2 cm aproximadamente, la defensa, perderá su eficacia.
No se... pero a mi me da que ahoramismo, está en tensión con su nueva forma, y que como la quites, te va a costar ponerla nuevamente... así que si la quitas para enderezarla, hazlo finamente...
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: GRACIAS SR GIVI ...

Mensaje por stromcio90 »

A mí también se me ha caído, y las dos veces en el garaje. Una al subirla al caballete central; estaba en una cuesta, no la apoyé bien y cataclaaannnnnkkkkk, al suelo...y yo con ella. Otra al ir a maniobrar para entrar al garaje, salía un pavo enlatao bastante rápido, me asusté y perdí el equilibrio, cooootooooocluuuunkkkk! al pu*o suelo otra vez!...eso sí, el tío tuvo la delicadeza de ayudarme a levantarla.....menos mal que tenía las defensas GIVI y no le pasó nada a la moto, tan sólo unos arañazos en los contrapesos, defensas y cubrepuños.

Es que esta moto se debe fatigar mucho, porque siempre se quiere ir a echar la siesta, ja, ja ,ja :descojono:

Un saludo :drinks:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: GRACIAS SR GIVI ...

Mensaje por stromcio90 »

jara escribió:pues si ya perteneces al club de las motos con ganas de siesta :drinks: :drinks: :drinks:
Imagen

Es que se cansa mucho la pobre, le late el corazón hasta 10500 rpm :descojono: ....y les damos demasiada caña con tanta ruta por ahí...no es de extrañar que estén siempre tan fatigadas :descojono: ....que las máquinas tambien tienen su corazoncito, je, je, jeeeeee :descojono: :descojono:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
CARLYAM
Conocido
Conocido

#19 Re: GRACIAS SR GIVI ...

Mensaje por CARLYAM »

Pues Yo no iba a ser menos y la mía también se hechó la siesta pero cargada hasta los topes y no había Dios que la levantara. Fue al bajarme de la moto y poner la p.ta pata de cabra :diablo: que tiene más peligro que un mono con pistola, la muy ca...lla le dió por retroceder un poco y al soltar la moto pensando que estaba bien apoyada en la subsodicha pues que se fue, se fue y no pude hacer nada, al suelo y así un rato hasta que paró un coche y entre tres la levantamos. Los desperfectos pues mínimos, todo el golpe lo paró el tope anticaídas y la defensa pues ni rozada casi, el cubrepuños también recibió sus arañazos, nada más.

Lo dicho, la culpa de tanta siesta la tiene la p..ta pata de cabra :diablo: que si no le apretas bien retrocede y te la juega.

Saludossss
Hernanstrom
Nuevo
Nuevo

#20 Re: GRACIAS SR GIVI ...

Mensaje por Hernanstrom »

A mi tambien se me fue al suelo un ceda el paso en pendiente y gravilla se me va el pie e inicio una supertumbada sin avisarme, la mantuve casi hasta el suelo la solte y el indicador a tomar por c..o,lo peor el orgullo herido en ese momento,pues nada a levantarla ni de espaldas ni leches,de cara a ella y para arriba a la primera,a lo bestia,para algo me machaco en el gym,eso si me costo 3 dias de lumbalgia :descojono:
Saludos + :drinks:
Pepelu
Pesao
Pesao

#21 Re: GRACIAS SR GIVI ...

Mensaje por Pepelu »

Por eso tenemos que pasar todos tarde o temprano...... :mrgreen:

:drinks:
Imagen
NaN
Tímido
Tímido

#22 Re: GRACIAS SR GIVI ...

Mensaje por NaN »

Menudas motos vagas que tenemos.... Ahora es cuando agradeces ese momento en el que decidiste invertir en ese maravilloso accesorio que son las defensas... a mi ya van 2 que me han salvado del estropicio...
Animo!! :good: :good: :good:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”