Para los que tengais poco sitio en el garaje...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Pepelu
Pesao
Pesao

#1 Para los que tengais poco sitio en el garaje...

Mensaje por Pepelu »

Buenas,

Para los que tengáis poco sitio en el garaje y os cueste mover la moto, os recomiendo este artilugio, en mi caso yo meto la moto en el trastero y siempre tenía el problema de moverla dentro de el, con este invento ahora puedo mover la moto sin ninguna complicación.

Sale bastante barato comparándolo con otros que he visto.

http://www.moto-plus.net/index.php?PHPS ... mIndex=527

:drinks:
Imagen
NaN
Tímido
Tímido

#2 Re: Para los que tengais poco sitio en el garaje...

Mensaje por NaN »

Buena solución !! y es estable el invento para mover la moto tu sólo?? no hay mucho riesgo de que la V se "acueste"?
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Para los que tengais poco sitio en el garaje...

Mensaje por ebanistas »

Moto Plus es revendedor de Louis (de hecho es la misma referencia y precio que en http://www.louis.de), este artículo ya salío hace un tiempo por el foro. :wink:

Además está este otro para los que no tienen caballete, referencias: 10003320 y 10003334 en http://www.louis.de

Imagen

Taluegoooo :bye:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Pepelu
Pesao
Pesao

#4 Re: Para los que tengais poco sitio en el garaje...

Mensaje por Pepelu »

NaN escribió:Buena solución !! y es estable el invento para mover la moto tu sólo?? no hay mucho riesgo de que la V se "acueste"?
Es bastante estable y se mueve la moto con bastante facilidad, aguanta hasta 300kg mucho más de lo que pesa la V. Yo estoy muy contento con la compra.

Imagen
ppmahou
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Para los que tengais poco sitio en el garaje...

Mensaje por ppmahou »

wenasssssssss

como han dicho por ahí arriba ya se habló del tema,
mira este post:

http://www.vstromclub.es/foro/viewtopic ... 39#p254239

"cacharrejo" casero y funciona a las mil maravillas......

Vsssssssssss
Imagen Imagen
motorhead_xlx
Pesao
Pesao

#6 Re: Para los que tengais poco sitio en el garaje...

Mensaje por motorhead_xlx »

Gracias por la info. :ok:

Vsssssssssss
No me asusta que unos pocos mal nacidos puedan hacer tanto daño, lo que me aterra es... la indiferencia de todos los demás.
ERUNDER
Cansino
Cansino

#7 Re: Para los que tengais poco sitio en el garaje...

Mensaje por ERUNDER »

muy buen invento,pero moverla asi me daria un poco de miedo por si algun enganchon o tropiezo brusco y se me acueste...y gracias ebanista,ya tengo mi huella digital en la pantalla por el bichito :descojono: :descojono: :drinks: :drinks: :friends:
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
xjpedro
Cansino
Cansino

#8 Re: Para los que tengais poco sitio en el garaje...

Mensaje por xjpedro »

Pepelu escribió:Buenas,

Para los que tengáis poco sitio en el garaje y os cueste mover la moto, os recomiendo este artilugio, en mi caso yo meto la moto en el trastero y siempre tenía el problema de moverla dentro de el, con este invento ahora puedo mover la moto sin ninguna complicación.

Sale bastante barato comparándolo con otros que he visto.

http://www.moto-plus.net/index.php?PHPS ... mIndex=527

Pepelu, me interesa muchísimo, porque es, o ese cacharro o agrandar la puerta de entrada... :blink:

¿Cómo se maneja? ¿Para qué es esa palanca que tiene? ¿cuales son sus dimensiones? ¿se puede colocar tanto longitudinal como transversalmente a la moto? ¿podrías poner más fotos? ¿me lo regalas? :mrgreen:
guspster
Asiduo
Asiduo

#9 Re: Para los que tengais poco sitio en el garaje...

Mensaje por guspster »

A mi también me podría venir bien. La barra será para bloquear las ruedas para que puedas poner el caballete en el aparato sin que baile. Una vez montado, quitarás el freno y la podrás mover con mucha facilidad. La verdad es que tiene que ser una gozada y yo que tengo poco sitio creo que acabaré comprándolo.
Pepelu
Pesao
Pesao

#10 Re: Para los que tengais poco sitio en el garaje...

Mensaje por Pepelu »

Efectivamente, la barra es para bloquear las ruedas, de esa forma pueden montar la moto sin peligro a que se mueva la plataforma.

En cuanto a las medidas, es menos ancho que la parte frontal de la V, con lo que no tienes problemas a la hora de moterla por la puerta, si entra la cabeza de la moto, entra la plataforma. Cuando le pillas el punto mueves la moto de lujo, en mi caso ha sido todo un acierto.

Esta tarde pondré algunas fotos de donde puedo meter la moto gracias al invento.

Imagen
guspster
Asiduo
Asiduo

#11 Re: Para los que tengais poco sitio en el garaje...

Mensaje por guspster »

He encargado uno de estos en la tienda moto-plus.net, me han dicho que va muy bien y que tardará sobre 15 dias en llegarme. Había otro para los que no tienen caballete que parece más cómodo a la hora de subir la moto en él, pero vale casi 300 euros, este por algo más de 60 euros tiene buena pinta.

Lo que no se si el freno de las mini ruedas que tiene si lo aprietas se queda pulsado o si tienes que pisarlo a la vez que pones la moto con el caballete.
mimujeryyol
Asiduo
Asiduo

#12 Re: Para los que tengais poco sitio en el garaje...

Mensaje por mimujeryyol »

Yo tambien me he pedido esta plataforma a traves de motos-plus. Ya os contaré como me ha ido tanto el pedido como la plataforma.

Imagen

Imagen

SALUDOS
Imagen
Peck
Conocido
Conocido

#13 Re: Para los que tengais poco sitio en el garaje...

Mensaje por Peck »

Yo también he hecho el pedido.

¿Alguien sabe cuanto tardan en enviarlo??????

Saludos

:good:
:good: :good:
:good: :good: :good:
Peck
"La vida es un viaje en el que no existen caminos llanos, todo son subidas y bajadas."
Pepelu
Pesao
Pesao

#14 Re: Para los que tengais poco sitio en el garaje...

Mensaje por Pepelu »

Peck escribió:Yo también he hecho el pedido.

¿Alguien sabe cuanto tardan en enviarlo??????

Saludos

:good:
:good: :good:
:good: :good: :good:

A mi me tardó 15 días.

Imagen
guspster
Asiduo
Asiduo

#15 Re: Para los que tengais poco sitio en el garaje...

Mensaje por guspster »

Que casualidad, me acaba de llegar el paquete, aunque todavía no lo tengo porque no estaba en casa y pasaré a recogerlo personalmente. Pero efectivamente tarda sobre 15 dias aproximadamente, ya que aunque la compres en la web española, ellos lo piden a Alemania y cuando les llega te lo envían a ti. Al menos esa es la impresión que tengo.

Ya os daré mi opinion esta tarde si puedo de la plataforma.

He comprado también una especie de calcetines o botas de tela para el agua para ponerte por encima de los zapatos, tienen una goma y así no se te caen, valían 10 euros, no se como serán, pero por aprovechar los portes, además de una pegatina cubre depósitos también por 10 euros. La original creo que anda sobre los 24 euros.

Saludos
guspster
Asiduo
Asiduo

#16 Re: Para los que tengais poco sitio en el garaje...

Mensaje por guspster »

Para el que le interese, ya lo he probado y cumple bien su cometido. He de decir que es bastante más dificil poner el caballete encima de la base, por lo menos para mi, aunque he estado probando a bajar la moto, subirla y voy pillando el tranquillo. Has de tener cuidado de ponerla bien porque sino al subir la moto en el caballete la parte de atras del caballete te pega en la propia base y no te deja subir la moto.

Pensaba que la moto la movería más fácil una vez subida, pero supongo que también dependerá de la superficie de tu garage, pero bueno, ahora puedo apurar la moto al máximo en el garage cosa que antes era más complicado porque siempre podías rozarla contra la pared.

Lo recomiendo 100% para los que como yo tengáis poco sitio en el garage.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”