QUE FUERTE CON LAS REBAJAS DE ENERO

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#1 QUE FUERTE CON LAS REBAJAS DE ENERO

Mensaje por ALBERT »

Pues eso, QUE LAS REGALAN TU :-/ :-/

Yo me vendo la mia de 2º mano y me compro 4 ó 5 :mrgreen: :mrgreen:

http://www.moto-italy.com/suzuki3.html
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

La verdad es que es para pensárselo...

Hay que ver la de pelas que se embolsa cada tienda por cada burra que nos venden...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
rubio
Pesao
Pesao

Mensaje por rubio »

Vaaaale, igual peco de ingenuo, pero alguien puede confirmarme que aqui hay gato encerrado ???.

Es que estoy interesado en una vstrom 1000 pero se me va de precio, y para pagar por una usada lo mismo que piden por estas nuevas ...

V´sss
Socio AMM 2982
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Es de suponer que falta el IVA y el impuesto de matriculacion, y quizas, no se como funciona esto de las importaciones temas de ITV ....... alguien que sepa mas puede arrojar algo de luz ..... sobre el tema
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Demasiado baratas.
No se porque me da por desconfiar, de todos modos si los que se dedican a importar motos paralelas, las traen, alguna bentaja tedra que haber.
:wa)
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Para saber si son legales, intenta ponerte en contacto con ellos, si el pago es a traves de transferencia bancaria, no hay problema; si por el contrario te piden que les adelantes una cantidad y que sea pagada a traves de otros medios, pues ya sabes... ;-4 ;-4 ;-4
V-Jordi

Mensaje por V-Jordi »

Yo lo que veo es que el precio es para desconfiar... pero pero pero...
tambien veo que se trata del modelo anterior, o sea del 2005, y que no hay para nada algo que te diga que este es el precio puesta en carretera, que seguro que te sube algo mas... Lo que tambien puede pasar es que tengan demasiado stock del 2005 y que quieran sacarselas de encima como sea, para augmentar ventas y pasar a vender el modelo nuevo, el del 2006.
Ademas, no se que debes de pagar de mas para importarla, pero seguro que algo se tiene que pagar...
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Pués si no he entendido mal lo que me han dicho, todos tenéis un poco de razón... aunque no sé si se trata de una empresa totalmente legal. ;-)
Un "importador" de motos me ha explicado que, bajo su punto de vista, esos precios son de reclamo. :wh)
Compradas en Gran Bretaña, el precio total (IVA+matriculación) saldría en torno a 6.977 € la 650 (aquí vale 7.879 €) y 8.020 € la 1000 "paralela" (aquí la oficial vale 11.299 €).
Puestas en la península NO VALDRIA LA PENA ya que el coste total sería mayor que si se compran aquí directamente:8.077 € la 650 "oficial" y 9.420 € la 1000 "paralela".
.-1
Les voy a llamar pa decir que no me interesan !!.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:wa) :wa)
Última edición por stormbringer el 13 Ene 2006 20:51, editado 3 veces en total.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Lamento discrepar, te adjunto las contestaciones de los correos enviados

1.- Les indico mi interes en una V-1000 y ellos contestan:

Dear Sir,

Thank you for your interest in our motorcycles. The price of the Suzuki V-Strom 1000 is 6315 euro. The price include all taxes and delivery to Spain. We will need your full name and exact address. The price includes IVA and delivery fees. The delivery to Spain will take only 3 days. Please let us know if you need more informations. We will be waiting for your soon reply.

Best Regards.
http://www.moto-italy.com
55, Mayfield Av
London
N14 6DY
England
General Manager: Martelossi Franco.

2.- Les solicito la forma de pago en caso de interesarme y ellos contestan:

Dear Sir,

Thank you for your reply. We can confirm that we have available and ready for delivery the following motorcycle: Suzuki V-Strom 1000. We will need your full name and exact delivery address. The delivery will take 2-3 days. You can test and verify the motorcycle in the first 5 days, if you will not like it, we will take the moto back. We require in advance 500 euro. The rest of the payment must be sent after delivery is confirmed. All our motorcycles are ready for matriculation in Spain without any problem. If you have more questions, you are welcome to write us. We will be waiting for your soon reply. Thank you.

Best Regards,
Martelossi Franco.

3.- Las estafas de internet en caso de las motocicletas, se caracterizan porque te solicitan un dinero por adelantado como señal, dicho pago no se acepta por mediacion de bancos fisicos (por razones obvias de poder rastrear el money), se suelen utilizar otros medios disponibles en la red. Aqui te piden 500 € para iniciar el proceso.

4.- Investigando por internet, he conseguido acceder a otros anuncios de ventas de esta gente (Martelossi Franco) el cual pego aqui, (Suzuki GSX- 1000 R - Roma Nome: Martelossi Franco. Telefono: 67600000. Provincia: Roma). Que casualidad que ahora reside en Roma y tiene un numero telefonico que no existe ni en Londres ni en Roma, no contestan, pero si que pone un email, por ahi si que te contestan...

London, United Kingdom
Phone 1: 67600000
e-mail: con_moto_italia@yahoo.com

5.- Esta es la direccion que ponen de la empresa:

55, Mayfield Av
London
N14 6DY
England

Tras comprobaciones realizadas, resulta que alli existe una empresa, pero no es de nada relacionado con las motos. Es de la empresa SHINE de Video-Producciones con nº telefonico 07710-385010.

Imagen

Imagen

6.- Despues de todo el ladrillo, podeis pensar lo que querais, yo sigo con mis trece, "TIMO A LA VISTA".

Salu2222 y V'ssssss

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

Menudo seguimiento ni Scotland Yard lo hubiese hecho mejor .

Gracias por advertirnos ;-)
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

En dos palabras IM-PRESIONANTE.

Menudo rastreo y pericia.

Bravo :-/ :-/
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Muy buen trabajo, digno del mejor "sabueso"
Es increible la cantidad de listos que viven del engaño :evil: :evil: :evil:
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

jod*r Bus ............ ni COLOMBO en sus buenos tiempos. :ch)
Que buenos ratos!
rubio
Pesao
Pesao

Mensaje por rubio »

Juas, juas, Bus, será que por tu nick tienes acceso a los informes de la CIA como ex-presidente ???.

Veo que ha causado cierto interés e Iván, que ha intervenido un par de veces en este foro, está poniéndose en contacto con un amiguete que vive en Londres para que se acerque al sitio y confirmar que allí no hay ninguna tienda de motos.

Espero que él, o si no lo haré yo, nos acabe de dar luz sobre el tema.

Si es que era demasiado bonito para ser verdad ....

V´sss
Socio AMM 2982
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Bus escribió:Lamento discrepar...
Después de leer tu información... hasta yo discrepo de mi mismo !!. :wh)
Esta claro que el valor de una opinión no tiene el mismo peso que todos los datos que has puesto. :cry:
Vaya labor de seguimiento y que resultado tan contundente !!.
Hay que rendirse ante las evidencias, la cuestión no es "trigo limpio". :evil:
:-3 :-3 pa mi... por iluso !!.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
Ivan

Mensaje por Ivan »

Exactamente, mi amigote de Londres me confirma que en la dirección 55, Mayfield Av London N14 6DY England, no existe ninguna tienda de motos.
Menudo timo. Rubio nuestro gozo en un pozo.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Entonces, y ante una situación como la que tenemos delante...

¿ Cual deveria ser la forma de actuar ?

¿ Dónde se puede denunciar esto ? ¿ A la policia ?

¿ A alguna associacion de defensor al consumidor ?

A ver si algun abogado o similar ( con todos los respetos eeee :mrgreen: ) de por aquí nos hecha un poco de luz en esto y les metemos un puro que te cagas.

O por lo menos podamos intentar evitar algún posible timo a alguien que no tenga la suerte de contar con este foro.
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

ALBERT escribió:Entonces, y ante una situación como la que tenemos delante...

¿ Cual deveria ser la forma de actuar ?

¿ Dónde se puede denunciar esto ? ¿ A la policia ?

¿ A alguna associacion de defensor al consumidor ?

A ver si algun abogado o similar ( con todos los respetos eeee :mrgreen: ) de por aquí nos hecha un poco de luz en esto y les metemos un puro que te cagas.

O por lo menos podamos intentar evitar algún posible timo a alguien que no tenga la suerte de contar con este foro.
Lo primero es alegrarme por haber acertado de lleno y asi abrir los ojos de aquellos que piensan comprar una montura nueva, ellos juegan en poner unos precios irrisorios por las motos y tambien te piden un adelanto irrisorio para que no tengas problemas a la hora de desenvolsar.

Lo que podemos hacer, lo unico posible, es darle publicidad en todos los foros moteros que conozcamos, existen muchas paginas que te ofrecen autenticas gangas, pero recordar que nadie da duros a cuatro pesetas. Hasta que no se consuma la estafa (importantisimo), no es un delito, entonces ya es tarde para nosotros, lo tienen de tal forma montado que no los encuentras nunca, sino no se atreverian a tener una pagina web con datos, (falsos) por supuesto.

Domain Name.......... moto-italy.com
Creation Date........ 2005-11-05
Registration Date.... 2005-11-05
Expiry Date.......... 2006-11-05
Organisation Name.... Karen Tallarom
Organisation Address. P O Box 99800
Organisation Address. EmeryVille
Organisation Address. 94662
Organisation Address. CA
Organisation Address. US

Pd.- Para los que especulan con mi nick, es un diminutivo de mi apellido y esta intuicion que tengo innata para coger "hijos de su madre" viene dada por mi profesion, los cazo al vuelo, no es el primero ni el ultimo (espero).

Salu222 y V'sssss

:-/ :-/ :-/ :-/
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”