Regalo de REYES para todos los Miembros del Club

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

:ch) :ch) :ch) :ch) Unas birritas por el compi Elías y por el gran jefe :ch) :ch) :ch)
clark
Cansino
Cansino

Mensaje por clark »

Gracias y unas :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) , ya he visto que está colgado en la web.

repito....si vienes a barna..tienes unas birras aseguradas!!

saludos.
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

Descargado , solo se puede decir dos cosas IMPRESIONTE y MUCHAS GRACIAS :wa) :wa) :wa) :-/ :-/ :-/ :-4 :-4 :-4
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

ImagenImagenImagenImagenImagen
Que buenos ratos!
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

Caiman escribió:
Elias_SA escribió:MI PARTE YA ESTÁ HECHA
La pelota está en otro tejado :mrgreen: El MANUAL en cuestíón ya ha sido enviado a la persona adecuada y solo faltan los retoques oportunos y colgarlo donde proceda así que id cogiendo .-1 carrerilla que no tardará mucho en estar disponible.
Mientras esperáis tomaros unas :ch) o unos .-8 pero sin alcohol si vais a pilotar algo con ruedas ;-4

:wa) A TOD@SSSS :wa)
PUES LA MIA TAMBIÉN

Y eso no era una pelota en mi tejado, era un meteorito, porque menudo agujero me ha hecho.

Pero se hace con gusto, sabiendo el pedazo de curro que te has dado para hacer el manual y que la peor parte la has llevado tú.

Bueno, pues ya teneis el Manual en español de la V-Strom DL650 en formato RAR subido a la web. Está en la sección de archivos, manuales.

Ojo, son 57'5 Mb.

Y cuando lo disfruteis, acordaros de su creador que lo tiene merecido.

Saludos
pos gracias a ambos dos.

asi se hace foro y lo demas tonterias

por cierto como c**** lo bajo que no hay manera....

saludos

maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
Tormenta
Cansino
Cansino

Mensaje por Tormenta »

No puedo decir otra cosa que Thank You, no os penseis que tengo idea de inglés porque es lo único que se decir, por cierto ¿cómo se descarga el manual de la V?, si es que tampoco tengo ni p**idea de informática, lo único que se es entrar en el foro y poco mas.

Un millón de gracias. Espero respuestas. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Tormenta escribió:No puedo decir otra cosa que Thank You, no os penseis que tengo idea de inglés porque es lo único que se decir, por cierto ¿cómo se descarga el manual de la V?, si es que tampoco tengo ni p**idea de informática, lo único que se es entrar en el foro y poco mas.

Tienes que ir al Portal Web (tienes un link en la regleta de arriba).
Metes tu usuario y password y te aparece un menu de usuario. Uno de los apartado es fotos, archivos etc... Entras y veras un apartado que pone manuales. Si pinchas, dentro tienes el archivo que te interesa:

Manual en español Vstrom650.rar

Al pincharlo te da la opción de salvarlo. Le dices donde y te lo bajas a tu equipo.

Pues nada ahora a practicar :mrgreen:
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Elias_SA
Pesao
Pesao

Mensaje por Elias_SA »

Tormenta escribió:No puedo decir otra cosa que Thank You, no os penseis que tengo idea de inglés porque es lo único que se decir, por cierto ¿cómo se descarga el manual de la V?, si es que tampoco tengo ni p**idea de informática, lo único que se es entrar en el foro y poco mas.

Hola Tormenta
Te cuento: Despues de entrar en la web http://www.vstromclub.es e identificarte, pincha en "Archivos etc..." a la izquierda en la sección "Menú de usuario" (que solo verás si estás registrado en la web), abre la carpeta "Manuales" ahí está el manual en cuestión ;-) picas sobre el se te pedirá un nombre de usuario y una contraseña que podrás conseguir (si estás registrado en el foro) en un nuevo ANUNCIO denominado "Instrucciones para descargar manuales" en la nueva sección MANUALES / DESCARGA DE MANUALES.........

REDONDEANDO........ si NO te registras en la web http://www.vstromclub.es/mambo/index.ph ... k=register NO puedes acceder al sitio donde está alojado el manual y si NO te registras en el foro http://www.vstromclub.es/profile.php?mode=register NO podras acceder a la contraseña que se te pide, ASÍ QUE OBRA EN CONSECUENCIA. ;-5 UFFF acabé
:wa)
Última edición por Elias_SA el 12 Ene 2006 08:52, editado 2 veces en total.
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
Elias_SA
Pesao
Pesao

Mensaje por Elias_SA »

UPPSSSSS Se me adelantó David_DL650.......Que la vamos a hacer, he estado algo lento :mrgreen:
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
impulsor

Mensaje por impulsor »

MUCHAS GRACIAS
Tormenta
Cansino
Cansino

Mensaje por Tormenta »

Tengo un problema grave, no puedo descargarlo porque no me lo descarga el word, ni pdf, etc. AYUDA!!!!!!, el ordenador me ha hecho una cosa muy rara, se ha puesto de manera intermitente la pantalla, no dejandome de hacer nada, todo al realizar la descarga.
Esto increible, al darle a abrir el documento me pone que escoja la codificación con la que se puede leer el documento, le doy a la predeterminada y se me abre un documento word en el que empieza a contar los documentos saliendo en cada uno de ellos unas letras muy raras, espero que no me meta ningún virus.
Última edición por Tormenta el 11 Ene 2006 22:28, editado 1 vez en total.
crazycop
Pesao
Pesao

Mensaje por crazycop »

Necesito ayuda.Una vez registrado en la Web, al acceder y pinchar sobre el manual en español para bajarlo me sale un cuadro que reconoce mi paswoord pero no la contraseña (que esta bien y verificada y actualizada en la misma Web)??? :wa)
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
Elias_SA
Pesao
Pesao

Mensaje por Elias_SA »

Tormenta escribió:Tengo un problema grave, no puedo descargarlo porque no me lo descarga el word, ni pdf, etc. AYUDA!!!!!!
Hola de nuevo Tormenta.
No puedes descargarlo.... el caso es que yo tampoco. los diablos se alían en tu contra; Entre que tu no estas muy ducho en esto de la informatica (eso lo has dicho tu) y que alguien ha hecho algún cambio en las propiedades de la carpeta "MANUALES" (ahora pide usuario y contraseña) ni tu ni nadie podría bajarlo.
No desesperes que se arreglará. Por mi parte le mandaré un correo a Caimán para que lo corrija cuanto antes. ;-) :wa) o.. .. Si alguien con los privilegios adecuados para ello lee esto y lo arregla antes mejor que mejor.
crazycop escribió:Necesito ayuda.Una vez registrado en la Web, al acceder y pinchar sobre el manual en español para bajarlo me sale un cuadro que reconoce mi paswoord pero no la contraseña (que esta bien y verificada y actualizada en la misma Web)??? :wa)
Crazycop Te digo lo mismo que a Tormenta.. ni tu ni nadie que no sepa la contraseña puede... esperar a que lo arreglen
Caiman
Cansino
Cansino

Mensaje por Caiman »

A ver que no cunda el pánico.

Hay una nueva sección en el foro que se llama MANUALES, los usuarios registrados en este foro podréis leer lo que allí se dice.

Hay que leer :-3 :-3

Saludos.
Imagen
Bio
Cansino
Cansino

Mensaje por Bio »

Pues a mí se me baja en forma de cuadraditos. No sé porqué se predetermina a WordPad y sólo se ven cuadraditos, pero le cambio al Word como programa de lectura y siguen los cuadraditos... ¿en qué formato hay que bajarselo? (salvo que el manual los tenga realmente cuadraditos :cry: )
Socio M.G.M. nº 10.135
Caiman
Cansino
Cansino

Mensaje por Caiman »

Bio escribió:Pues a mí se me baja en forma de cuadraditos. No sé porqué se predetermina a WordPad y sólo se ven cuadraditos, pero le cambio al Word como programa de lectura y siguen los cuadraditos... ¿en qué formato hay que bajarselo? (salvo que el manual los tenga realmente cuadraditos :cry: )
No entiendo a que te refieres con eso de los cuadraditos. Tampoco lo de wordpad o word.

Verás, el archivo está comprimido en formato RAR.

Una vez bajado hay que descomprimirlo con Winrar o winzip y después para abrirlo y leerlo se necesita el programa ADOBE READER, pues el documento es un PDF.
Imagen
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

Caiman, me pide una contraseña de red para descargar el manual . . . como es eso?

p.d.: también es que es mu temprano y toy sopa aun .. .jeje ;-)
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
Elias_SA
Pesao
Pesao

Mensaje por Elias_SA »

CEUTATRAIL escribió:Caiman, me pide una contraseña de red para descargar el manual . . . como es eso?

CEUTATRAIL
Mira en un nuevo ANUNCIO denominado "Instrucciones para descargar manuales" en la nueva sección MANUALES / DESCARGA DE MANUALES.........
Tormenta
Cansino
Cansino

Mensaje por Tormenta »

Alguién sabe como se descomprime el archivo?, yo es que no tengo ni idea. Dónde está la nueva carpeta de manuales?
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Tormenta escribió:Alguién sabe como se descomprime el archivo?, yo es que no tengo ni idea. Dónde está la nueva carpeta de manuales?
Para descomprimir evidentemente necesitas un descompresor.
Te vale el WinRar o el Winzip.
El primero seguro porque yo ya lo he descomprimido.

El Winrar te lo puedes bajar gratis de aquí:

http://www.uptodown.com/?contenido=descargar&p=51#

En resumen,

1. Te bajas el manual de taller.
2. Te bajas el Win Rar
3. Abres Winrar, te vas a Archivo y das abrir archivo. En browse buscas el manual de taller y te lo descomprime.
4. Para leerlo como te comentan, necesitas tener el Adobe Reader.

Venga a practicar :mrgreen:

David_DL650
Socio AMM 10199
Tormenta
Cansino
Cansino

Mensaje por Tormenta »

Muchas gracias a todos, ya lo tengo en mi poder, no se lo facilitaré a nadie que no pertenezca a este maravilloso foro.

Mis agradecimientos a todos los que lo han hecho posible.

V´sssssssssssssssssssssss. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Tormenta escribió:Muchas gracias a todos, ya lo tengo en mi poder, no se lo facilitaré a nadie que no pertenezca a este maravilloso foro.

Mis agradecimientos a todos los que lo han hecho posible.

V´sssssssssssssssssssssss. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 .-8 .-8 .-8 .-8 .-8 .-8

David_DL650
Socio AMM 10199
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

Elias_SA escribió:
CEUTATRAIL escribió:Caiman, me pide una contraseña de red para descargar el manual . . . como es eso?

CEUTATRAIL
Mira en un nuevo ANUNCIO denominado "Instrucciones para descargar manuales" en la nueva sección MANUALES / DESCARGA DE MANUALES.........
gracias elias. . . al contestar me di cuen del otro post nuevo . . .thank's
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
Bio
Cansino
Cansino

Mensaje por Bio »

Caiman escribió:
Bio escribió:Pues a mí se me baja en forma de cuadraditos. No sé porqué se predetermina a WordPad y sólo se ven cuadraditos, pero le cambio al Word como programa de lectura y siguen los cuadraditos... ¿en qué formato hay que bajarselo? (salvo que el manual los tenga realmente cuadraditos :cry: )
No entiendo a que te refieres con eso de los cuadraditos. Tampoco lo de wordpad o word.

Verás, el archivo está comprimido en formato RAR.

Una vez bajado hay que descomprimirlo con Winrar o winzip y después para abrirlo y leerlo se necesita el programa ADOBE READER, pues el documento es un PDF.
Conseguido! Se me hace la boca aaaagua!

Lo de los cuadraditos es como se lo baja si tienes predeterminado un programa para abrirlo que no vale. Estaba ayer con un portátil nuevo y se ve que todavía le faltan cosas.

De lo poco que he visto en el manual creo que viene todo bien explicadito, vamos, como si se lo contaran al aprendiz del taller... :-/ :-/ :-/
Muchas mercis. :ch)
Socio M.G.M. nº 10.135
cientovolando

Mensaje por cientovolando »

Buenísimo...

Muchas gracias al artista que lo ha conseguido y compartido.

Saludos.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”