viaje a la rioja

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: viaje a la rioja

Mensaje por miksar »

rafacantabro escribió: Pues finalmente creo que hice lo correcto, porque esa misma noche nació Mikel que ya está entre nosotros (al que acabo de cambiar el pañal hace 15 minutos y son las 5:30 :blink: sarna con gusto... ). Bueno, pues eso, que he visto las fotos y los comentarios y lo de la envidia no mejora.. algún tratamiento efectivo???

Un saludo y a ver si en otra futura... :drinks:
El mejor tratamiento efectivo es esa cosita que se os ha unido. ZORIONAK.

Le habeis puesto el mejor nombre posible, MIKEL, aunque seguro que hay alguno que te dice lo contrario pero que sepas que eso si es por envidia kotxina :descojono:

Ahora cuida de los dos, que el primer mes es el peor para la madre.

W´ss
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#52 Re: viaje a la rioja

Mensaje por Triskel »

Buena gente, Buen dia, Bonita ruta y Buen yantar............... jod...........que dia, en fin para otra vez sera.
Me alegro por todo y todos, HASTA LA PROXIMA.

V'ssssssssssss y :bye: :bye:
Aficion: Perder
míllara
Pesao
Pesao

#53 Re: viaje a la rioja

Mensaje por míllara »

rafacantabro escribió:Pues finalmente creo que hice lo correcto, porque esa misma noche nació Mikel que ya está entre nosotros (al que acabo de cambiar el pañal hace 15 minutos y son las 5:30 sarna con gusto... ). Bueno, pues eso, que he visto las fotos y los comentarios y lo de la envidia no mejora.. algún tratamiento efectivo???

Parabens pra tua muller e fillo e pra ti tamben, claro (felicidades para tu mujer e hijo y para ti tambien), es una pena que no pudieses venir, pero no hay dos sin tres ni una sin dos, jejejejeje. Me alegro por vosotros.
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
http://www.rafagastuy.com

Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
Rafacantabro
Conocido
Conocido

#54 Re: viaje a la rioja

Mensaje por Rafacantabro »

Gracias a todos, Julen40, Quentin, Miksar, Millara... :friends: la verdad es que es el segundo (su hermana tiene 22 meses) pero uno no se acostumbra a la emoción que supone... Esta tarde por fín ha montado mi mujer en la Strom, hasta ahora no había podido (el embarazo y eso...), la moto tiene dos meses y claro.. está encantada, ahora a ver cuando hacemos algún huequecillo para dar alguna vuelta :rolleyes:

Por cierto Quentin, hace cosa de 3-4 meses antes de pillar la moto en la compra conjunta que montó el amigo motorhead (mi agradecimiento :drinks: ), me pasé por la suzuki de Bilbao para ver que precio me hacían, y en la puerta había una Strom, no me fijé demasiado pero creo que llevaba tu pegatina de "Quentin", y luego al entrar en al tienda solo había un cliente que eras tu (lo he confirmado al verte las fotos de la salida), a ver si nos cruzamos algún día de estos por Gasteiz :mrgreen: . Por cierto, si te cruzas con una Strom blanca, es mi amigo Natxo, que la compró hace un mes y la próxima quedada que pueda se une sin duda.

Saludos a todos y a ver si la próxima.... :bye:

PD.: Lo de la envidia no mejora
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: viaje a la rioja

Mensaje por quentin »

Pues si era yo te perdiste una muy buena oportunidad de invitarme a un café!! :descojono:

Sí, es que la llevo a Bilbao para las revisiones. la pillé allí, me tratan bien, y de precios algo mejor que Vitoria... así que... :rolleyes:

Tendré que pasar a "despedirme" ahora que cambio de yerro... :mrgreen:

Nos vemos :wink:
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: viaje a la rioja

Mensaje por miksar »

quentin escribió: Tendré que pasar a "despedirme" ahora que cambio de yerro... :mrgreen:

Nos vemos :wink:
A tí el lenguaje nunca fue tu fuerte ... se dice ... "... ahora que cambio POR un YERRO"
:descojono: :descojono:

W´ss
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#57 Re: viaje a la rioja

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,
miksar escribió:... ahora que cambio POR un YERRO"
Tú sí que sabes expresar las cosas correctamente :descojono: :descojono: :descojono:

Saludos.
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”