Se me ha caido....
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
#1 Se me ha caido....
Pero que rabia....
Fiestas del pueblo de al lado, paso con la moto, cera del dia anterior..... imaginad ya lo sucedido....
Casi casi casi en parado, rozo el freno delantero .... y zas al suelo ...
La suerte que salvo unas raspaduras en el la aleta de plastico del lado izquierdo (dl1000) y que se me doblo el piquito del puño izq., y por supuesto un intermitente.... todo lo demas bien.
Los plasticos con una cuchillita se arreglara, el intermitente esta tarde ire a ver lo que me clavan por él, (si alguen sabe lo que vale que me oriente) veremos a ver, y por supuesto, mi orgullo por los suelos.
Lo cierto, no se que me da mas rabia, la caida o que habias unas 10 personas, y solo fuera una a preguntarme si estaba bien.
P.d.: Me cag@ en todas las fiestas de pueblo con velitas y cera por el suelo
Un saludo Vs
Fiestas del pueblo de al lado, paso con la moto, cera del dia anterior..... imaginad ya lo sucedido....
Casi casi casi en parado, rozo el freno delantero .... y zas al suelo ...
La suerte que salvo unas raspaduras en el la aleta de plastico del lado izquierdo (dl1000) y que se me doblo el piquito del puño izq., y por supuesto un intermitente.... todo lo demas bien.
Los plasticos con una cuchillita se arreglara, el intermitente esta tarde ire a ver lo que me clavan por él, (si alguen sabe lo que vale que me oriente) veremos a ver, y por supuesto, mi orgullo por los suelos.
Lo cierto, no se que me da mas rabia, la caida o que habias unas 10 personas, y solo fuera una a preguntarme si estaba bien.
P.d.: Me cag@ en todas las fiestas de pueblo con velitas y cera por el suelo
Un saludo Vs
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#2 Re: Se me ha caido....
Hola!!
Si te sirve de consuelo, yo mido 1,69 y llevo una 650. Al principio me dolia verla en el suelo pero ya como que me he acostumbrado, con las defensas y el baún no le pasa na. De echo, antes, del susto la levantaba con una mano del suelo, pero la costunre de verla en el suelo ha hecho que ahora tenga que pedir ayuda jajajajajajajja
Animo, son cosas que pasan. El intermitente no se lo que puede valer.
Si te sirve de consuelo, yo mido 1,69 y llevo una 650. Al principio me dolia verla en el suelo pero ya como que me he acostumbrado, con las defensas y el baún no le pasa na. De echo, antes, del susto la levantaba con una mano del suelo, pero la costunre de verla en el suelo ha hecho que ahora tenga que pedir ayuda jajajajajajajja

-
- Pesao
#3 Re: Se me ha caido....
Buenas,
La mia tambien ha probado lo duro que está el suelo, el intermitente me costó 45€, fue lo único que se me jodió, las defensas hicieron su labor

La mia tambien ha probado lo duro que está el suelo, el intermitente me costó 45€, fue lo único que se me jodió, las defensas hicieron su labor

- quentin
- V.I.P.
#4 Re: Se me ha caido....
Hola
Cada intermitente anda por unos 50 euros...
Algunos ponen de otra marca (la pareja, claro), y tb hay otra buena opción (marca Vicma) >>>> http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=31535

Cada intermitente anda por unos 50 euros...

Algunos ponen de otra marca (la pareja, claro), y tb hay otra buena opción (marca Vicma) >>>> http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=31535

-
- Asiduo
#5 Re: Se me ha caido....
Muni escribió:Hola!!
Si te sirve de consuelo, yo mido 1,69 y llevo una 650. Al principio me dolia verla en el suelo pero ya como que me he acostumbrado, con las defensas y el baún no le pasa na. De echo, antes, del susto la levantaba con una mano del suelo, pero la costunre de verla en el suelo ha hecho que ahora tenga que pedir ayuda jajajajajajajja![]()
Pues somos de la misma estatura, y mira que he intentado sujetarla mientras caia, pero nada, supongo que me salieron las venas esas del cuello y to, pero nada, me di por vencido.
Pero eso si, a la hora de levantarla, creo que lo he hecho hasta con una mano, pero bueno, he estado casi 2 horas acongojao, hasta con ganas de llorar, jejejeje.... y por supuesto deseando que sean las 17 para ver si encuentro alguna tienda que venfan el dichoso intermitente, que para venirme a trabajar esta tarde la he dejado descansando por el susto, ...
que la he visto ahi, con el intermitente (o mejor dicho lo que keda) colgando, que parecia que le habian dado un directo ...
En fin, agradezco lo de la marca VICMA y a ver si encuentro algo parecido por aki por el pueblo.
Cuando decis 50 € supongo que sera la pareja, que si no mae mia.
Ya os contare y a ver si pongo un par de fotos
Vs
-
- V.I.P.
#6 Re: Se me ha caido....
Hoooooooola
Creo que habría que hacer un post y que se inscribieran aquellos a quien NO se le haya caido la moto AÚN.
Bienvenido, hermano de "asfalto"
Salut
Creo que habría que hacer un post y que se inscribieran aquellos a quien NO se le haya caido la moto AÚN.
Bienvenido, hermano de "asfalto"
Salut
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
- LoBaTo
- Cansino
#7 Re: Se me ha caido....
pues ya tienes a uno al que su Ve. le respeta!!!!!!chusmc escribió:Creo que habría que hacer un post y que se inscribieran aquellos a quien NO se le haya caido la moto AÚN.
que solo haciendole la mirada del tigre, ya sabe que ni de bromas se le ocurra echarse a dormir y menos frotarse el lomo por el asfalto

Aqui la tienes, mas tiesa que un palo:

saludos

- Muni
- Cansino
- Contactar:
#8 Re: Se me ha caido....
jajajajajaja, que suerte tienen los que aún la tienen tiesa jajajajaja.
Las defensas estan para algo, no.

Las defensas estan para algo, no.

- Javi_73
- Pesao
#9 Re: Se me ha caido....
A mí también se me acaba de caer hoy. No había visto el post. La verdad es que lo he leído y me ha hecho sonreír.
Cuidadín Lobato y mantenla bien tiesa que cada vez quedáis menos vírgenes
Gracias por vuestro humor chicos y que todo lo malo se pueda arreglar así.
Cuidadín Lobato y mantenla bien tiesa que cada vez quedáis menos vírgenes

Gracias por vuestro humor chicos y que todo lo malo se pueda arreglar así.
- LoBaTo
- Cansino
#10 Re: Se me ha caido....
- sharkblack
- V.I.P.
#11 Re: Se me ha caido....
Yo creo que las que tienen las defensas, son las que les gusta acostarse...y es que la V no es tonta
Otro que sigue "virgen"..y espero que por muchos años...

Otro que sigue "virgen"..y espero que por muchos años...

Un apasionado más.......
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#12 Re: Se me ha caido....
Si solo se saldan asi las caidas, con intermitentes y algo de pintura, ya nos vamos dando por contentos.
Dani, yo tengo la 650 y una de las dos veces que se cayo el intermitente izquierdo se rompio.
Lo compre de no se que marca, no original y solo me costo 18 euros. No se si el de la 1000 es igual.
Si eres de cerca de Madrid te puedo decir donde.
Saludos
Dani, yo tengo la 650 y una de las dos veces que se cayo el intermitente izquierdo se rompio.
Lo compre de no se que marca, no original y solo me costo 18 euros. No se si el de la 1000 es igual.
Saludos
-
- Asiduo
- Contactar:
#13 Re: Se me ha caido....
A mí se me ha caído ya 3 veces, las tres en parado y una de ellas por culpa de un cabr*ncete con una lata que me pasó rozando.
El peligro es lo que parece que está bien y luego no. Me explico, la última caída (la 3ª) fue en el garaje y con la parienta, caímos los dos (bueno, los tres) como a cámara lenta. Me levanto, la levantamos, las inspecciono (a la moto y a la parienta), me inspecciono yo después y parece que no ha pasado nada. Bueno, un moratón en la cadera de mi mujer y la estribera derecha que me hizo polvo la espinilla, pero vamos, nada. La moto, aparentemente nada tampoco, algún arañazo.
Al día siguiente cojo la moto y me voy a hacerle unos kilometrillos con un amigo que tiene una Marauder VZ800, noto que la maneta del freno está un poco "caída", pero no le doy importancia. "Será del golpe", dije yo, y seguí. Al rato entramos a repostar (por dentro, entiéndase...) en un kiosko que tenían la cerveza fresquita y justo al entrar en el recinto aprieto la maneta del freno y me quedo con ella en la mano. "¡Pues claro, gilipo**as!", me volví a decir a mí mismo... claro que fue de la caída, se había partido pero no del todo, y al hacer fuerza para frenar se terminó de romper. Gracias a que estaba casi parado, si tengo que apretar el freno en plena marcha y me quedo con ella en la mano se podía haber liado gorda.
Tuve que venirme sólo con el freno trasero con toda la prudencia del mundo. Era sábado, y menos mal que encontré el taller del padre de Álvaro Bautista abierto y me la apañó en un pispás.
Moraleja.- Por tonta y leve que sea la caída, dadle un par de vueltas o tres antes de afirmar que "no ha pasao ná", porque se pueden prevenir sustos.
Salud.-
El peligro es lo que parece que está bien y luego no. Me explico, la última caída (la 3ª) fue en el garaje y con la parienta, caímos los dos (bueno, los tres) como a cámara lenta. Me levanto, la levantamos, las inspecciono (a la moto y a la parienta), me inspecciono yo después y parece que no ha pasado nada. Bueno, un moratón en la cadera de mi mujer y la estribera derecha que me hizo polvo la espinilla, pero vamos, nada. La moto, aparentemente nada tampoco, algún arañazo.
Al día siguiente cojo la moto y me voy a hacerle unos kilometrillos con un amigo que tiene una Marauder VZ800, noto que la maneta del freno está un poco "caída", pero no le doy importancia. "Será del golpe", dije yo, y seguí. Al rato entramos a repostar (por dentro, entiéndase...) en un kiosko que tenían la cerveza fresquita y justo al entrar en el recinto aprieto la maneta del freno y me quedo con ella en la mano. "¡Pues claro, gilipo**as!", me volví a decir a mí mismo... claro que fue de la caída, se había partido pero no del todo, y al hacer fuerza para frenar se terminó de romper. Gracias a que estaba casi parado, si tengo que apretar el freno en plena marcha y me quedo con ella en la mano se podía haber liado gorda.
Tuve que venirme sólo con el freno trasero con toda la prudencia del mundo. Era sábado, y menos mal que encontré el taller del padre de Álvaro Bautista abierto y me la apañó en un pispás.
Moraleja.- Por tonta y leve que sea la caída, dadle un par de vueltas o tres antes de afirmar que "no ha pasao ná", porque se pueden prevenir sustos.
Salud.-
-
- Asiduo
#14 Re: Se me ha caido....
LAstima que no sea de madrid, hay un par de tiendas por aqui para comprar, pero lo que pasa en estas fechas, que todo cierra en agosto, tendre que esperar un par de semanas para ver lo que vale, ya que me da miedo ir al concesionario suzuki, y enterarme de lo que vale, y si es muy caro, haré lo que pone quentin en su enlace, pedirlo a la tienda de sevilla, que segun dicen 20 euros con portes y todo hasta aki en alicantevardink escribió:Si solo se saldan asi las caidas, con intermitentes y algo de pintura, ya nos vamos dando por contentos.
Saludos
- JB.
- V.I.P.
#15 Re: Se me ha caido....
Recordad que hay dos tipos de moteros................. Los que se han caido y los que se van a caer.
Hay queda eso................................
Hay queda eso................................

- LoBaTo
- Cansino
#16 Re: Se me ha caido....
totalmente deacuerdo contigo!JB_ escribió:Los que se han caido y los que se van a caer.
para esto tambien podemos hacer una estadistica:
entre los años '91-'93 (curraba de mensaka)
7 caidas - (solo, contra alguna lata, camion y alguna vez que me escupio la moto) -
saludos

-
- Asiduo
#17 Re: Se me ha caido....
¡Pués la mia ya lleva dos siestecitas en mes y medio, no está mal! 

Socio 19630 AMM
- NaN
- Tímido
#18 Re: Se me ha caido....
Hagamos la estadística.. en cuanto está la media?? porque la mía lleva 2 siestas en menos de una año y espero haber superado el mi cupo!!
Que todo sea eso, amigos...

- borja
- V.I.P.
#19 Re: Se me ha caido....
Como es posible que todavia algunos sigan comprando intermitentes originales?....señores los de vicma son igualitos, yo estoy por decir que son los mismos....quentin escribió:Hola
Cada intermitente anda por unos 50 euros...![]()

Aqui en Sevilla, Repuestos Maroco ya ha sido visitado por varios de nosotros, yo no, por suerte (toco madera), y me consta que ha tenido muchas compras online de usuarios del foro en toda España, yo fui un dia a recogerlas para alguno porque me pillaba cerca y el tio estaba extrañado de la de peticiones que estaba teniendo a raiz de que Mariano lo comentara por el foro......le tendrian que dar comision

Cualquier cosa que necesiteis podeis contar conmigo.
Saludos
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
-
- V.I.P.
- Contactar:
#20 Re: Se me ha caido....
sharkblack escribió:Yo creo que las que tienen las defensas, son las que les gusta acostarse...y es que la V no es tonta![]()
Otro que sigue "virgen"..y espero que por muchos años...![]()
![]()

- sharkblack
- V.I.P.
#21 Re: Se me ha caido....
Martin, eso último que has escrito.....
no será budú.....

Un apasionado más.......
-
- Cansino
#22 Re: Se me ha caido....
Pues hasta el momento en el escaso mes y medio con ella, aun no se a caido y pido a dios que no sea pronto porque por estos rumbos del otro lado del charco no se cuenta con muchas refacciones, ni siquiera e podido comprar los cubre puños, ni las defensas, ya que por venden las motos pelonas sin ningun extra y es muy dificil conseguirlo.
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
- mimujeryyol
- Asiduo
#23 Re: Se me ha caido....
Os voy a contar como me fue a mi:
Era mi segundo viaje con la V, estaba solo, unos 200 km de casa, me paro en un gasolinera a descansar, mas bien a observa mi V con la misma cara que lo haceis vosotros ,jejejeje. Soy tan gili que me pongo a mirar el ojo de buey y al no ver el nivel, enderezo la moto y la vuelvo a dejar descansar sobre la pata de cabra......
Al segundo y medio mi flamate V yacía en el suelo, la levanto como decis con la yema del dedo pequeño de la mano izquierda con tanta rapidez para que no me vieran que casi la tiro por el lado contrario jejejeje.
Me pongo a obserar daños: intermitente, maneta de embrague, cubrepuños raspón junto al depósito, raspón en el baul. un poco doblado el cambio.
En fin cuando asumo los daños me dispongo a continur la marcha y la V no arranca, ahí si que me acojoné vivo. Quité el asiento para comprobar si algún cable de la batería se habá soltado, aunque sabía de sobra que de ahí no era pq la moto si tenía contacto, lo que no funcionada era el arranque. En fin fueron 10 o 15 minutos de buscar anomalías a simple vista que ya os podeis imaginar, me sentía como en medio del pu.. desierto. Después de todo tuve un momento de lucidez al pensar que al romperse parte de la maneta del embrague que podía ser de ahí. Así que puenteé el sensor quelleva el embraque con lo único que lleaba que eran unas tijeras y obró el milagro. Me puse tan contento que casi me dio igual caída.
UN SALUDO
Era mi segundo viaje con la V, estaba solo, unos 200 km de casa, me paro en un gasolinera a descansar, mas bien a observa mi V con la misma cara que lo haceis vosotros ,jejejeje. Soy tan gili que me pongo a mirar el ojo de buey y al no ver el nivel, enderezo la moto y la vuelvo a dejar descansar sobre la pata de cabra......
Al segundo y medio mi flamate V yacía en el suelo, la levanto como decis con la yema del dedo pequeño de la mano izquierda con tanta rapidez para que no me vieran que casi la tiro por el lado contrario jejejeje.
Me pongo a obserar daños: intermitente, maneta de embrague, cubrepuños raspón junto al depósito, raspón en el baul. un poco doblado el cambio.
En fin cuando asumo los daños me dispongo a continur la marcha y la V no arranca, ahí si que me acojoné vivo. Quité el asiento para comprobar si algún cable de la batería se habá soltado, aunque sabía de sobra que de ahí no era pq la moto si tenía contacto, lo que no funcionada era el arranque. En fin fueron 10 o 15 minutos de buscar anomalías a simple vista que ya os podeis imaginar, me sentía como en medio del pu.. desierto. Después de todo tuve un momento de lucidez al pensar que al romperse parte de la maneta del embrague que podía ser de ahí. Así que puenteé el sensor quelleva el embraque con lo único que lleaba que eran unas tijeras y obró el milagro. Me puse tan contento que casi me dio igual caída.
UN SALUDO

-
- Tímido
#24 Re: Se me ha caido....
+1 EXACTAMENTE igual hoy, en mi garajemimujeryyol escribió:me pongo a mirar el ojo de buey y al no ver el nivel, enderezo la moto y la vuelvo a dejar descansar sobre la pata de cabra......

- stromcio90
- V.I.P.
#25 Re: Se me ha caido....
Pues yo pensaba...."a mi no se me cae ni pa´ dios" y hace un par de semanas o así....¡¡¡CATACLAAAANKKKK!!,...la moto al suelo al ir a levantarla con el caballete central. Como dicen aquí en el foro: "...si dice que se va al suelo ¡¡SE VA!!..."
...¡si es que a esta máquina le "encanta" echarse la siesta de vez en cuando, no tiene remedio!....
Saludossss
...¡si es que a esta máquina le "encanta" echarse la siesta de vez en cuando, no tiene remedio!....

Saludossss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....