Buenas a todos siento no haber escrito antes, pero me esta costando la vuelta a la rutina.
Llegue del viaje el domingo pasado, después de pasa un par de días con el amigo Itsaslapur, disfrutando de las fiestas de San Sebastian y de el País Vasco en general.(Gracias Papi por tu hospitalidad)
El viaje a sido una pasada, Escocia sorprende al visitante en cada curva, en cada valle, en cada lago, en cada río, en cada castillo, en cada ciudad, en fin toda Escocia es sorprendente.
Ya mas adelante en cuando tenga todas las fotos listas, y es que muchas son panorámicas, ya que con un solo click es imposible captar esos bellos parajes.
Bueno os recomiendo a los que esteis pensando en ir que no lo penséis tanto y hacerlo ya que no os arrepentiréis. Por supuesto si tenéis alguna duda os intentaremos ayudar en lo que podamos.
Nos vemos Vsss.
Última edición por Cisco el 16 Nov 2009 19:13, editado 1 vez en total.
En verdad solo fuimos a Edimburgo un fin de semana en avion. Y el resto de fotos q pondremos seran de el Pais Vasco y de los Pirineos jejeje
Y es que con lo bien que se come en Euskadi no hay quien se vaya de alli jejeje.
cisco no me lo creooooooooooooooooo
suelta ese arte de jerez
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra. Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro
Yo creo que todavia faltan unas cuantas fotos guapas que seguro que teneis por ahi, y digo yo, el monstruo del Lago Ness que hace montado en una V roja??