Me presento desde Pontevedra
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Asiduo
#1 Me presento desde Pontevedra
Hola compañeros.
Bueno hace una semanita adquiri una V strom de segunda zarpa,y como el vendedor me aconsejó que me registrara aqui asi lo hice.(gracias Fernando).
Me llamo Juan,soy de Pontevedra,mi moto es una V strom 650,y aunque no tengo con que compararla ya que es mi primera moto a mis 20 añitos pues tengo que decir que estoy muy contento de haberla adquirido. Los primeros dias no me pude resistir a probarla antes de limitarla y me sorprendió mucho para bien.
Daros las gracias a los moderadores y a los miembros por darme la oportunidad de unirme a este foro,en el que cada dia descubro temas nuevos y muy interesantes,espero poder disfrutar con vosotros los kilometros que dure mi V,que estoy seguro que serán muchos si Dios quiere. Tambien me gustaria ofrecerme para solucionar cualquier cosa que estea en mi mano,y si alguien quiere que le aconseje rutillas por la zona de Galicia pues ya sabeis donde estoy. Tambien me gustaria escuchar alguna sugerencia vuestra que ya se sabe que los caminos de la v strom son inescrutables...
Sin mas me despido volviendo a agradeceros esta oportunidad de unirme.
Atentamente:
Juan
Bueno hace una semanita adquiri una V strom de segunda zarpa,y como el vendedor me aconsejó que me registrara aqui asi lo hice.(gracias Fernando).
Me llamo Juan,soy de Pontevedra,mi moto es una V strom 650,y aunque no tengo con que compararla ya que es mi primera moto a mis 20 añitos pues tengo que decir que estoy muy contento de haberla adquirido. Los primeros dias no me pude resistir a probarla antes de limitarla y me sorprendió mucho para bien.
Daros las gracias a los moderadores y a los miembros por darme la oportunidad de unirme a este foro,en el que cada dia descubro temas nuevos y muy interesantes,espero poder disfrutar con vosotros los kilometros que dure mi V,que estoy seguro que serán muchos si Dios quiere. Tambien me gustaria ofrecerme para solucionar cualquier cosa que estea en mi mano,y si alguien quiere que le aconseje rutillas por la zona de Galicia pues ya sabeis donde estoy. Tambien me gustaria escuchar alguna sugerencia vuestra que ya se sabe que los caminos de la v strom son inescrutables...
Sin mas me despido volviendo a agradeceros esta oportunidad de unirme.
Atentamente:
Juan
-
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Me presento desde Pontevedra
Bienvenido a esta gran familia....ya verás como te engancha eso de estar por aqui
Pásate por la zona de quedadas del Comando G, donde podrás conocer a paisanos tuyos que no se lo montan mal
Un saludo desde Sevilla.

Pásate por la zona de quedadas del Comando G, donde podrás conocer a paisanos tuyos que no se lo montan mal

Un saludo desde Sevilla.
- jara
- V.I.P.
- Gelo
- V.I.P.
#4 Re: Me presento desde Pontevedra
Buen día, compañero.
Te han aconsejado bien al recomendarte este maravilloso lugar de encuentro e intercambio de ideas y pensamientos.
Hay muchas personas de vacaciones, pero supongo que se incorporan en breve.
Permíteme otro consejo, si estás en Galicia, deberías pasar por aquí para que podamos ponernos en contacto contigo en todos los eventos a organizar:
http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=43
Bienvenid@ al foro!!!
Desde Ferrol, ....Salud!!!

Te han aconsejado bien al recomendarte este maravilloso lugar de encuentro e intercambio de ideas y pensamientos.
Hay muchas personas de vacaciones, pero supongo que se incorporan en breve.
Permíteme otro consejo, si estás en Galicia, deberías pasar por aquí para que podamos ponernos en contacto contigo en todos los eventos a organizar:
http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=43
Bienvenid@ al foro!!!

Desde Ferrol, ....Salud!!!

- Pepeillos 13
- V.I.P.
#5 Re: Me presento desde Pontevedra
- Bien venido a nuestro/tu foro, seguro que lo pasas bien con nosotros.
- Al ser tu primera experiencia en moto porfa muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho cuidado y no te lo creas nunca. Conduce con cabeza. Toda la suerte del mundo y a disfrutar.

- Al ser tu primera experiencia en moto porfa muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho cuidado y no te lo creas nunca. Conduce con cabeza. Toda la suerte del mundo y a disfrutar.

Carpe diem
-
- V.I.P.
#7 Re: Me presento desde Pontevedra
Bienvenido al foro, tienes solo 20 años?? jod*r quien hubiese podido pillar una strom con tu edad...!!! eso si, como te dicen por aqui, demuestra tener la cabeza fria y usala con cuidado. Espero que la disfrutes lo maximo posible. Un saludo .
-
- Conocido
#8 Re: Me presento desde Pontevedra
Bienvenido al foro, espero que lo disfrutes mucho y que aprendas más 
Yo estoy aprendido de cosas....
Un saludo!

Yo estoy aprendido de cosas....

Un saludo!
-
- Conocido
#9 Re: Me presento desde Pontevedra
Bienvenido desde Granada. Con 20 te quedan muchos por delante para disfrutar y aprender 

Saludos,
Paco de la Torre.
Paco de la Torre.
-
- V.I.P.
#10 Re: Me presento desde Pontevedra
Bienvenido vecino!!! Buen consejo del amigo Fernando, nuestros datos(mail, tlf...etc) estan en los listados del Comando G, se los pasas a Goliath como bien te ha dicho Gelo y cuando quieras dar una vuelta, una cerveza...etc, ya sabes...

Bienvenido
CARPE DIEM
-
- Asiduo
#11 Re: Me presento desde Pontevedra
Muchisimas gracias a tod@s.
Jolin que majos,estoy que no me lo creo! Tranquilos todos que yo ando siempre muy despacito en carretera,para correr estan los circuitos (como ese imaginario que tenemos en Galicia). Ahora me paso por lo del comando G a ver que os traeis entre manos ;) , muchas graciaaas
Jolin que majos,estoy que no me lo creo! Tranquilos todos que yo ando siempre muy despacito en carretera,para correr estan los circuitos (como ese imaginario que tenemos en Galicia). Ahora me paso por lo del comando G a ver que os traeis entre manos ;) , muchas graciaaas
-
- V.I.P.
#12 Re: Me presento desde Pontevedra

K8 DL 650 "La Pelayo"
- Mon
- V.I.P.
#13 Re: Me presento desde Pontevedra
Bienvenido desde la ciudad imperial 

Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
- peguito
- Conocido
- Ubicación: Desde el centro de Galicia..Agolada.Pontevedra. MIGUEL
#14 Re: Me presento desde Pontevedra
Bienvenido desde el centro de Galicia....Agolada...

-
- V.I.P.
-
- Asiduo
#16 Re: Me presento desde Pontevedra
Muchisimas gracias a tod@s
V´ss
V´ss
- Templario F.M.
- V.I.P.
-
- Conocido
#19 Re: Me presento desde Pontevedra

- Ro.Vstrom
- V.I.P.
#20 Re: Me presento desde Pontevedra
Bienvenido ... desde un poquito más arriba

-
- Conocido
#21 Re: Me presento desde Pontevedra

- fernando
- Cansino
#22 Re: Me presento desde Pontevedra
Hola de nuevo Juan y BIENVENIDO.
Me alegro mucho de que te hayas apuntado al FORO VSTROM, es el mejó de todos.
Oye llevo dos semanas llorando a lágrima viva la despedida de la Vstrom, pero bueno por otro lado se que la vas a cuidar bien, aaahhh y dale mucho cariño, a veces lo necesita.
Espero que nos veamos en breve en alguna Kedada, yo ya tengo la nueva moto, ya hablaremos. un saludo. vss,
............
.....................
..............................
Me alegro mucho de que te hayas apuntado al FORO VSTROM, es el mejó de todos.
Oye llevo dos semanas llorando a lágrima viva la despedida de la Vstrom, pero bueno por otro lado se que la vas a cuidar bien, aaahhh y dale mucho cariño, a veces lo necesita.
Espero que nos veamos en breve en alguna Kedada, yo ya tengo la nueva moto, ya hablaremos. un saludo. vss,
............
.....................
..............................
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
-
- V.I.P.
#23 Re: Me presento desde Pontevedra
Bienvenido y haber si nos tomamos pronto unas

-
- Conocido
- pacosanch
- V.I.P.
#25 Re: Me presento desde Pontevedra
saludos desde cadiz y
a este foro, pasa y difruta