Moderador: Emecé
NACHO.35 escribió:[
Joseán lo he recibido. Qué decirte, que son fuerzas mayores, y que en estos casos nada se puede hacer. No te preocupes, que en breve te hago la transferencia. Es que estamos en plena feria, y necesito que me esperes hasta la semana que viene.
Saludos y ánimo, Nacho.35.
Secreta-v escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiii![]()
![]()
![]()
Ya sabes lo que te hubiera pasado si no hubieras venido no????![]()
Ya hablamos para la salida.
Un abrazo chiquitin
Lo que diga el organizador.....!!!! Por mi siNACHO.35 escribió:
, cuelgo lista de karts en la primera página, y vayan poniendo interesados. Entiendo que deberíamos ser unos 30 para que nos salga rentable. Y todo esto tiene que ser muy rápido. Hasta el miércoles, ya que el jueves tengo que decir algo al karting.
J*d*r Juan, lo de las camas me da igual...!!!, ...peroooo..., lo del whisky....???toofastjuanito escribió:el Ilustrisimo Señor Presidente de la ONG toofastguarida sin fronteras, refugio de caminantes, hace saber:
El jueves tendre por aqui algun ilustre invitado, si alguno de los viajeros de la sardinada, quiere partir viaje por casa, y compartir un wisky, aun me quedan un par de camas.
invitado quedas, a ver si tengo que enviarte una tarjeta como en las bodas!!!!! que mira que esta el presupuesto distraido y como nos lo gastemos en trajetas luego habra que beber agua!!!!pumuki escribió:J*d*r Juan, lo de las camas me da igual...!!!, ...peroooo..., lo del whisky....???toofastjuanito escribió:el Ilustrisimo Señor Presidente de la ONG toofastguarida sin fronteras, refugio de caminantes, hace saber:
El jueves tendre por aqui algun ilustre invitado, si alguno de los viajeros de la sardinada, quiere partir viaje por casa, y compartir un wisky, aun me quedan un par de camas.
Me doy por invitado....toofastjuanito escribió: invitado quedas, a ver si tengo que enviarte una tarjeta como en las bodas!!!!! que mira que esta el presupuesto distraido y como nos lo gastemos en trajetas luego habra que beber agua!!!!
Traete traje de agua, calcetines gordos, cortavientos, forros de pantalones y chaqueta y si me apuras paraguas porque no veas la que cae por aquirichi escribió:otro más preparando todo....
por favor, alguna referencia sobre el tiempo que hace por ahí abajo...
es por llevarme la chupa de verano o la de invierno , eso si, sin el forro interior....![]()
hala, ta lueeeeee
Un aire acondicionado portátil no vendría mal.richi escribió:otro más preparando todo....
por favor, alguna referencia sobre el tiempo que hace por ahí abajo...
es por llevarme la chupa de verano o la de invierno , eso si, sin el forro interior....![]()
hala, ta lueeeeee