Nueva Montura solo para ciudad (Suzi, descansa)

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
GALICIAN
Cansino
Cansino

#1 Nueva Montura solo para ciudad (Suzi, descansa)

Mensaje por GALICIAN »

Hola compañeros, os presento a mi nueva máquina, que complementará a mi DL-1000, en el día a día por ciudad. Una Kymco Xciting 250i. :mrgreen:
Aunque llevo dos años y medio usando la "grande" por Madrid, sin ningún problema, tengo que reconocer que no es una moto "ideal" para ciudad, prefiere carreteras de curvas y largas rutas.
Así que me he comprado esta pequeña joya Taiwanesa, que tiene unos consumos ajustadísimos, anda lo suyo para ser una 250 y es perfecta para el trayecto diario de casa al trabajo, incluso soporta bien algo de periferia por autopista...
Muy cómoda, silenciosa, manejable, y otros etcéteras que se suelen decir de los scooters.

Héla aquí:

Imagen

Imagen

A ver que tal se porta..., por lo pronto, como hice en su momento con éste, me pasé mucho tiempo evaluándola en el foro (www.xcitingclub.es), que, por cierto, tiene un ambiente que me recuerda a ésta nuestra casa. Muy buenas maneras e información, bricos y consejos por doquier. Os invito a que paséis por allí...

Vsssss
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
toofastjuanito

#2 Re: Nueva Montura solo para ciudad (Suzi, descansa)

Mensaje por toofastjuanito »

preciosa urbanita...que la disfrutes, con mas cuidado todavia que con la v, que vas mas vendio aun!! :drinks:
Motorin-33
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Nueva Montura solo para ciudad (Suzi, descansa)

Mensaje por Motorin-33 »

muy guapa,si señor, la disfrutes :drinks:
Rueda y Deja Rodar
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Nueva Montura solo para ciudad (Suzi, descansa)

Mensaje por Pepeillos 13 »

Javier guapa y a disfrutarla.

¿ Hermanamiento de foros ? :mrgreen: :mrgreen:
Carpe diem
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Nueva Montura solo para ciudad (Suzi, descansa)

Mensaje por Romerito »

Buena idea. Realmente la V1000 no es apropiada para ciudad. Sí, lo sé, poder puede, pero para ciudad donde esté un scooter que se quite cualquier otro chisme con motor.

Mi novia tiene una Burgman 400 que es muuuucho más efectiva y agradable en ciudad que cualquier moto de marchas. Lo relajado de sólo acelerar + frenar, el pedazo hueco que tiene bajo el asiento para casco o compras, no te manchas los pies en los charcos, no jod*s los empeines de los zapatos con la palanca de cambios... Lo dicho: la mejor elección para la ciudad.

Y con los motores que ya montan estos chismes, que no veas lo que andan (las 250 llanean sin excesivo problema a unos 120 km/h reales :blink: ), te permiten sin mayor problema lo que antes era su mayor hándicap: salir a carretera con suficiente seguridad y sin ir pensando que hasta los camiones te van a pasar por encima.

Bueno, pues que la disfrutes y ya nos contarás que tal te sale.

Vssss
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
KstroVS
Tímido
Tímido

#6 Re: Nueva Montura solo para ciudad (Suzi, descansa)

Mensaje por KstroVS »

Aunque los scotter no son santo de mi devocion es un opcion acertada. A disfrutarla!
dejavu
Conocido
Conocido

#7 Re: Nueva Montura solo para ciudad (Suzi, descansa)

Mensaje por dejavu »

Muy buena adquisición, si señor... A disfrutarla! :drinks:
Pepelu
Pesao
Pesao

#8 Re: Nueva Montura solo para ciudad (Suzi, descansa)

Mensaje por Pepelu »

GALICIAN escribió:Hola compañeros, os presento a mi nueva máquina, que complementará a mi DL-1000, en el día a día por ciudad. Una Kymco Xciting 250i. :mrgreen:
Aunque llevo dos años y medio usando la "grande" por Madrid, sin ningún problema, tengo que reconocer que no es una moto "ideal" para ciudad, prefiere carreteras de curvas y largas rutas.
Así que me he comprado esta pequeña joya Taiwanesa, que tiene unos consumos ajustadísimos, anda lo suyo para ser una 250 y es perfecta para el trayecto diario de casa al trabajo, incluso soporta bien algo de periferia por autopista...
Muy cómoda, silenciosa, manejable, y otros etcéteras que se suelen decir de los scooters.

Héla aquí:

Imagen

Imagen

A ver que tal se porta..., por lo pronto, como hice en su momento con éste, me pasé mucho tiempo evaluándola en el foro (http://www.xcitingclub.es), que, por cierto, tiene un ambiente que me recuerda a ésta nuestra casa. Muy buenas maneras e información, bricos y consejos por doquier. Os invito a que paséis por allí...

Vsssss

Si no es de mucho preguntar, por cuanto te ha salido?? yo estoy barajando esa posibilidad.

:drinks:
Imagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Nueva Montura solo para ciudad (Suzi, descansa)

Mensaje por sharkblack »

Es lo ideal, bien hecho. :ok:
Un apasionado más.......
GALICIAN
Cansino
Cansino

#10 Re: Nueva Montura solo para ciudad (Suzi, descansa)

Mensaje por GALICIAN »

Pepelu escribió:
Si no es de mucho preguntar, por cuanto te ha salido?? yo estoy barajando esa posibilidad.

:drinks:
Es de segunda mano, dos años "clavaos" con 8000 kms. ya transferida 2600 €. En tienda por aquello de las garantías, entre particulares calcula 200 o 300 € menos, pero te la revisas y te la garantizas tu, claro... :descojono:

Por el momento estoy encantado con ella, efectivamente es comodísimo eso de no meter marchas, no "jod*r" todos los zapatos izquierdos...., no mojarte las piernas cuando llueve, etc.... ah... y con 12 euros haces 270 kms.... justo la mitad que la 1000. Da gusto..

Vssss
Sergio Escorial

#11 Re: Nueva Montura solo para ciudad (Suzi, descansa)

Mensaje por Sergio Escorial »

Buena elección Javier,Si algún día tengo que usar la moto por ciudad yo también me compraría algo parecido a tu nueva moto.

La proxima vez a Avila vete con esa y así te podré seguir. :mrgreen:

Por cierto a ver si en septiembre salimos de ruta que hace mucho que no se te ve el pelo. :mrgreen:
A mi tampoco :descojono: :descojono: :descojono:

Saludos. :drinks:

Sergio.
ToKoTo

#12 Re: Nueva Montura solo para ciudad (Suzi, descansa)

Mensaje por ToKoTo »

Yo ando buscando algo parecido pero en 125cc para que mi hermana también la pueda usar... lo que pasa es que están bastante más caros de lo que me pensaba estos bichos
GALICIAN
Cansino
Cansino

#13 Re: Nueva Montura solo para ciudad (Suzi, descansa)

Mensaje por GALICIAN »

Sergio Escorial escribió:
La proxima vez a Avila vete con esa y así te podré seguir. :mrgreen:

Por cierto a ver si en septiembre salimos de ruta que hace mucho que no se te ve el pelo. :mrgreen:
A mi tampoco :descojono: :descojono: :descojono:

.
:descojono: :descojono: Ya estamos con que si la abuela fuma..... :descojono: :descojono: La próxima a Ávila, si me llevo a la peque, salgo el dia antes.... :mrgreen: y os espero con los bocatas y las cervezas... :drinks: :drinks:

Ya tengo ganas de "rutilla", el tema es que el calor me hace muy, pero que muy perro.... en cuanto baje un poco, nos hacemos una clásica.

Ahora, al no coger la Suzi a diario, los fines de semana la "engancharé" con ansia... :mrgreen:

Vsss
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Nueva Montura solo para ciudad (Suzi, descansa)

Mensaje por Kriston »

:clapping: :clapping: Enhorabuena por la adquisición, ahora entre semana la scooter y los finde las V, eso si con cuidadin, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Nueva Montura solo para ciudad (Suzi, descansa)

Mensaje por JB. »

Buena elección, pues nada que la disfrutes y que la disfrutes mucho. :drinks:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Nueva Montura solo para ciudad (Suzi, descansa)

Mensaje por Pérezman »

Buena elección, si señor, que la disfrutes un montón. Yo tuve la Bet&Win 125 y la Arrecife 250, con esta última me atreví a ir a Huelva y conseguí llegar y hasta volver a Córdoba. Total tampoco puedes correr mas. La verdad es que para ciudad es lo ideal.

Ale a remojar :drinks: :drinks: :drinks:
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
motorhead_xlx
Pesao
Pesao

#17 Re: Nueva Montura solo para ciudad (Suzi, descansa)

Mensaje por motorhead_xlx »

Bajo mantenimiento, bajo consumo, comoda, agil, :ok:

Que la disfrutes. :yes:

Vssssssssssss :drinks:
No me asusta que unos pocos mal nacidos puedan hacer tanto daño, lo que me aterra es... la indiferencia de todos los demás.
trail
Conocido
Conocido

#18 Re: Nueva Montura solo para ciudad (Suzi, descansa)

Mensaje por trail »

Disfruta de ella pq es suave ,tranquila,relaja etc :grin:
enorabuena
Rafacantabro
Conocido
Conocido

#19 Re: Nueva Montura solo para ciudad (Suzi, descansa)

Mensaje por Rafacantabro »

Estupenda opción, además la estética de la exciting está lograda. Las cosas como son, para ciudad como un scooter no hay nada, y mira que disfruto por Vitoria con mi Strom... :mrgreen:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”