Esta semana en Solo Moto
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Eddyman00
- V.I.P.
#1 Esta semana en Solo Moto
Esta semana, en la revista Solo Moto, trail medias: BMW F 650 GS / BMW F 800 GS / Honda XL 700 V Transalp / Kawasaky Versus / Suzuki DL 650 V-Strom.
Para quien le pueda interesar.
Vengo comprando esta revista hace un tiempo. Supongo que el artículo consiste en un informe de los datos técnicos de cada una de las motos que componen el reportaje y un poco de opinión sobre las características. Nada nuevo bajo el sol. De todas formas, mañana la compraré así que os mantendré informado.
Para quien le pueda interesar.
Vengo comprando esta revista hace un tiempo. Supongo que el artículo consiste en un informe de los datos técnicos de cada una de las motos que componen el reportaje y un poco de opinión sobre las características. Nada nuevo bajo el sol. De todas formas, mañana la compraré así que os mantendré informado.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! 

- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Esta semana en Solo Moto
Ya hemos podido leer esta comparativa anteriormente en otras revistas.Aunque en esta ocasión,con la 800 de bmw la cosa promete estar interesante.
Por cierto,se hecha de menos una Yamaha en este sector.Sus excelentes TDM (demasiado "on road"?) y XTZ660z (demasiado "off road"?) no acaban de entrar en este nicho de mercado,que hoy por hoy,acapara la mayor parte de ventas en el "trail" (muchos modelos ya no cumplen este término) de media cilindrada.

Por cierto,se hecha de menos una Yamaha en este sector.Sus excelentes TDM (demasiado "on road"?) y XTZ660z (demasiado "off road"?) no acaban de entrar en este nicho de mercado,que hoy por hoy,acapara la mayor parte de ventas en el "trail" (muchos modelos ya no cumplen este término) de media cilindrada.

-
- Conocido
#3 Re: Esta semana en Solo Moto
Ya esta a la venta? a partir de esta semana? La verdad es que me interesa la comparativa de estas motos. Que te parece en particular la comparativa de la translap con la v 650? muchas gracias
-
- V.I.P.
#4 Re: Esta semana en Solo Moto
Gracias, por la información esta tarde voy a buscarla y haber lo que ponen, aunque el año pasado ya hicierón alguna comparación pero a veces cambian en alguna cuestión, de todas las maneras gracias, saludos 

K8 DL 650 "La Pelayo"
- empadronado
- Nuevo
#5 Re: Esta semana en Solo Moto
Gracias, si puede ser interesante. Intentaré hacerme con la revista a ver que ponen. Seguro que a la V le ponen buena nota
Un saludo.

Un saludo.
#6 Re: Esta semana en Solo Moto
ahi van a decir que la bmw tiene una fiabilidad mecanica a prueba de bomba y un comportamiento dinamico exquisito...que la v no destaca en nada pero aprueba en todo, y que la transalp es tremendamente suave y fina de conducir...o sea la verdad, en "casi todo"

- Gogorra
- Cansino
#7 Re: Esta semana en Solo Moto
bmw tiene una fiabilidad mecanica a prueba de bomba

#8 Re: Esta semana en Solo Moto
Gogorra escribió:bmw tiene una fiabilidad mecanica a prueba de bomba![]()
![]()
Cuenta otro, cuñaooo !!!
jo*er si no te lo cuento yo, te lo van a contar mañana en solo moto !!!!!!!!!!!

- Eddyman00
- V.I.P.
#9 Re: Esta semana en Solo Moto
Vuelvo a deciros que no es una comparativa entre las cuatro motos sino un artículo o breve reportaje sobre cada una de ellas. Seguro que incluso las imágenes que pongan de la V son del modelo 2008 y no los colores de 2009. Es una manera de rellenar 16 páginas sin gastar un duro porque toda la info e imágenes son de archivo. La semana pasada fueron maxitrails de más de 1000 cc (lease Varadero, BMW GS 1200, etc) y esta semana tocan trails medias, como ellos la llaman. También viene una comparativa entre la Ténéré y la BMW GS 650. Y poco más, calamar!

-
- Asiduo
#10 Re: Esta semana en Solo Moto
Me pregunto si soy el único que hace más de un año que dejó de comprar ésta clase de panfletos publicitarios cuyo único parecido con la realidad es mera coincidencia
No me extrañaría nada que sea un copio-pego de alguna comparativa anterior a la que nos tienen tan acostumbrados siempre, eso sí, confiando en la mala memoria del lector
Por ahora ya os adelanto la ganadora, será la de la marca que más publicidad inserte en el panfleto, y sobre el precio del panfleto, prefiero invertir los tres euros en un par de birras
Todavía tengo muy fresco el recuerdo de mi "GadchetoBMW" (era como uno de esos mensajes de espías que se autodestruye solo) pero según la revista era lo mejor der mundo mundiá

Todavía tengo muy fresco el recuerdo de mi "GadchetoBMW" (era como uno de esos mensajes de espías que se autodestruye solo) pero según la revista era lo mejor der mundo mundiá

- Eddyman00
- V.I.P.
#11 Re: Esta semana en Solo Moto
Bueno, pues lo dicho. Ahora que la tengo en mis manos... El modelo de las fotos no es el actual. Y dice que una de las mejores cosas que tiene es su protección aerodinámica, pero no dice nada de nada de las turbulencias. O sea, que no hay nada nuevo bajo el sol. Que la estética está muy vista y que pesa mucho. Como pros, la comodidad, motor, precio e iluminación.
Y de las demás... Bueno, comprar la revista y lo veis, pero también más de lo mismo.
Saludos!!
Y de las demás... Bueno, comprar la revista y lo veis, pero también más de lo mismo.
Saludos!!

- TENOCH
- Cansino
#12 Re: Esta semana en Solo Moto
en SOLO MOTO se repiten más que el ajo y el pimiento juntitos, y simpre dicen lo mismo, lo que dide juanito.

- Gogorra
- Cansino
#13 Re: Esta semana en Solo Moto
Habla de la ultrafiabilidad de BMW o no?? Es que estas revistas con tal de que no les quiten el mensual de publicidad ponen toda la carne en el asador... 

- Eddyman00
- V.I.P.
#14 Re: Esta semana en Solo Moto
Pues mañana os lo cuento que hoy, tras 5,5 meses de baja por el accidente, empiezo a currar de nuevo. Entro a las 2 así que me voy "cagando leches"!

- BLASFEMAN
- Cansino
#15 Re: Esta semana en Solo Moto
Eddyman00 escribió:Pues mañana os lo cuento que hoy, tras 5,5 meses de baja por el accidente, empiezo a currar de nuevo. Entro a las 2 así que me voy "cagando leches"!
Pos ahora lo que toca es pillarse las vacaciones, que todavia se está agustito en la playa
Vss

- sharkblack
- V.I.P.
#16 Re: Esta semana en Solo Moto
ésta tarde voy por ella, pero solo por curiosidad, contaré los anuncios de cada marca y sabré el resultado de la "comparativa"

Un apasionado más.......
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#17 Re: Esta semana en Solo Moto
Pues yo me voy a dormir la siesta, de esas hasta las 7 u 8 de la tarde, MIENTRAS TU CURRAS!!!!!Eddyman00 escribió:Pues mañana os lo cuento que hoy, tras 5,5 meses de baja por el accidente, empiezo a currar de nuevo. Entro a las 2 así que me voy "cagando leches"!
Solo es por si estabas preocupado o algo asi...

Que te sea leve, y cuando quieras repetimos almuerzo y garganta (si es que yo solo te llevo a sitios güenos y bonicos,eh?)
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#18 Re: Esta semana en Solo Moto
Año de crisis,mes de vacaciones,las marcas con menos novedades que el cartel de "Cine de barrio"... lo que tiene que costar llenar cada semana una revista de motos!!
Reconozco que últimamente solo compro revistas de motos clásicas,ahí si que veo cosas "nuevas"

Reconozco que últimamente solo compro revistas de motos clásicas,ahí si que veo cosas "nuevas"

- V-icho
- V.I.P.
#19 Re: Esta semana en Solo Moto
Artículo repetido del año pasado, nº 311 de la revista, incluso con la BMW F 800 GS. 

- Gogorra
- Cansino
#20 Re: Esta semana en Solo Moto
Ya te digo Nº311 en su edicion SoloMoto30 !!!! Que flipe, nos venden lo mismo una y otra vez, parecen las reposiciones de la TV

-
- V.I.P.
#21 Re: Esta semana en Solo Moto
la he ojeado esta tarde en el quiosko(como buen catalan)
y no pone nada que sorprenda ,al contrario esta muy pobre!!!lo que si me gustaria es probar esa versys que me tiene mosqueado,tiene muy buena pinta!!!alguien la a probado?

#22 Re: Esta semana en Solo Moto
para ojear revistas por la patilla, yo uso esto...
http://www.youkioske.com/search.php?sea ... s&tag=true
http://www.youkioske.com/search.php?sea ... s&tag=true

- Gogorra
- Cansino
#23 Re: Esta semana en Solo Moto
Si, yo la he probado y te puedo decir que se pierde mucha de la polivalencia que atesora nuestra querida V. Nada mas montarte te va a parecer que estas en una minimoto, pues la moto que ves desde la posicion de conduccion hacia adelante no tiene nada que ver con la DL. No tiene apenas morro, una pantallita chiquitina y pista. Tragas mas aire y comes mas mosquitos. En carretera va de cine, un pelin mejor que nuestra V en zonas de curvas, pues tiene un pelin mas de motor, pero pierde mucho en capacidad de carga, capacidades ruteras, y olvida por completo lo marron, ni pistas sencillas donde con la V si te puedes meter. Menos autonomia, peor iluminacion, etc. Los frenos y el reparto de pesos, muy buenos, eso si.lo que si me gustaria es probar esa versys que me tiene mosqueado,tiene muy buena pinta!!!alguien la a probado?
Personalmente no la cambio por una V ni jartoooo vinoooo

#24 Re: Esta semana en Solo Moto
la versys pelea en otro sector, mas con la transalp, por ejemplo, mas pequeñas, manejables, menos ruteras por carga, pasajero autonomia , proteccion, y empaque y peso en carretera abierta. lo que no quiere decir que no sean una pasada de motos, juguetes divertidisimos, mucho mas urbanas, agiles y ratoneras...la transalp ademas te deja pistear, aunque ahi no la he probado debe ir bien.
La versys en eso supongo que ira mejor que una r6, pero no es su sitio. De todos modos, yo defiendo que en campo, cuanto mas pequeña ligera y manejable mejor, a lo mejor con otras gomas hasta nos daba una sorpresa frente a la v por ejemplo, mucho mas tanque y mastodontica...luego ves la mobilete por las dunas de marruecos y se te queda cara de poker...
La versys en eso supongo que ira mejor que una r6, pero no es su sitio. De todos modos, yo defiendo que en campo, cuanto mas pequeña ligera y manejable mejor, a lo mejor con otras gomas hasta nos daba una sorpresa frente a la v por ejemplo, mucho mas tanque y mastodontica...luego ves la mobilete por las dunas de marruecos y se te queda cara de poker...
- sharkblack
- V.I.P.
#25 Re: Esta semana en Solo Moto
Pues tenéis razón, es el mismo artículo que ya vi
!!Ya me la han vuelto a pegar!!
..ya te digo que no la compro más
y me apena, ya que he disfrutado mucho leyendo esas publicaciones, pero hace años de eso.
Y luego, erre que erre con decir que si la Versys es una trail....!!anda ya!!
Pero me he reído con comentarios como....."la BMW F 800 GS es un poco menos cómoda que su hermana pequeña, pero es cómoda (es una BMW)"..tal cual y se queda tan ancho el tío
En fin, que no me pillan más.

!!Ya me la han vuelto a pegar!!

Y luego, erre que erre con decir que si la Versys es una trail....!!anda ya!!

Pero me he reído con comentarios como....."la BMW F 800 GS es un poco menos cómoda que su hermana pequeña, pero es cómoda (es una BMW)"..tal cual y se queda tan ancho el tío

En fin, que no me pillan más.

Un apasionado más.......