Que compro? Hace un par de años que tengo la v 650, y aunque la compre con caballete, cubremanos y cofre, por 7500, ahora quisiera ponerle unas maletas y no se que poner, por la cavida interior.
Tambien le pondre una cupula, pero eso lo tengo mas claro, tiene que ser mas alta que la de fabrica, mido 1,82 y me trago todo el aire.
Espero algunos consejitos :Graciñassssssss.
Bueno Carlos, yo no sé si podré darte consejo, pero si mí opinión. Yo, me he comprado hace algún tiempo las maletas moto-detail de 43l. en Louis y junto con los anclajes de Givi,creo que la moto me ha quedado de pasada. La cavidad interior, pues es de lo mejorcito. Y, no me han salído nada caras.
Ahora como tú, tambien pienso ponerle una pantalla más grande.Concretamente una kappa, que es unos 18cm. más alta que la original.
Bueno espero haberte servido de algo.
Te voy a dar mi opinión basada en lo que tengo en la moto.
Cúpula: Kappa
Maletas: Givi 41 litros.
La cúpula es más alta, 18 cm como apunta Stromcudi, es muy similar a la Givi pero se diferencia básicamente en el precio, la kappa es más económica. Con ella se van muchas turbulencias, sobre todo si tienes el Mastad que te permite regular la inclinación.
En cuanto a las maletas, es cuestión de capacidad y otro aspecto importante es la artillera, si se dá el caso, hay gente que tiene más problemas para subir con las maletas laterales puestas, por lo que debes tener esto en cuenta. También puedes poner unas de 35 litros, pero lo que buscas con las maletas es mayor capacidad de transporte por lo que yo prefiero las de 41 litros, de más grandes me parecen ya un abuso.
Lo primero unas defensas.. lo segundo el Madstad, lo tercero pantalla que hay tienes para escoger... http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=20033 ...
y ya si puedes unas maletas, givi v35 o las E42, para gustos los colores.... con eso tienes para una paga completa y diez broncas con la parienta...