Sera una 1200 . el mismo motor que la guzzi Norgue.
Pues esto , que lo sepais.
Guzzi no tiene crisis,ha sido comprada por el grupo piaggio y está en plena revovación..elfossie escribió:tiene pinta de pesar demasiado aparte de que las rodillas darían en los cilindros y en veranito tiene que dar una risa loca conducirla...
No creo que salga a la luz... y menos con la crisis de guzzi.
Un saludo.
Aquel que pase por alto..los típicos comentarios como este..ignacio castillo escribió:quien coñ* con conocimento de causa se compraria una guzzi
Peazo de amoto !!... ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)angel escribió:Es bonita y, si, tiene una pinta agresiva. Las Guzzi de este tipo,viajerin, siempre han tenido en cuenta el espacio para maletas y esto no es mas que un dibujo. Tambien tiene cierto aire a la GS pero seguro que esta sera mas pesada, por lo menos mas pesada que la V seguro.
En fin a mi me gusta la Norge,aunque sea un poco cortita de potencia (90 cv), pero si esta trail viene tan bien equipada como aquella puede ser muy interesante
Yo mismo :wa) :wa) lo que no se es si tengo conocimiento de ese que dicesignacio castillo escribió:quien coñ* con conocimento de causa se compraria una guzzi
Yo mismo me la compraba mañana. Las Guzzi ahora salen de la fábrica de Piaggio, con controles de calidad exhaustivos. Siguen montando el mejor motor con cardán del mercado (mejor que el BMW ya que no tiene pérdida de potencia). En Italia se pegan por comprarlas.ignacio castillo escribió:quien coñ* con conocimento de causa se compraria una guzzi
¿Con más conocimiento que tu, quizá? Y no precisamente de causa ;-)ignacio castillo escribió:quien coñ* con conocimento de causa se compraria una guzzi