Esta semana en Solo Moto

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Esta semana en Solo Moto

Mensaje por spauser »

Eddyman00 escribió:Esta semana, en la revista Solo Moto, trail medias: BMW F 650 GS / BMW F 800 GS / Honda XL 700 V Transalp / Kawasaky Versus / Suzuki DL 650 V-Strom.
Para quien le pueda interesar.
Vengo comprando esta revista hace un tiempo. Supongo que el artículo consiste en un informe de los datos técnicos de cada una de las motos que componen el reportaje y un poco de opinión sobre las características. Nada nuevo bajo el sol. De todas formas, mañana la compraré así que os mantendré informado.
Esa es la lacra de las revistas especializadas en España, que quieren ser tan diplomáticas que al final sus reportajes no sirven para nada :fie: . Un poco de opinión personal mojándose se agradecería, que la gente no estamos gilipo**as y sabemos entenderlas según nuestras preferencias y/o gustos. Pero no, aquí nada es criticable y todo es fetén... pues así les va conmigo, que compro revistas esporádicamente cuando antes era religiosamente. Que les den :bronca:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Rafacantabro
Conocido
Conocido

#27 Re: Esta semana en Solo Moto

Mensaje por Rafacantabro »

Como varios de vosotros habeis comentado, comprarse una revista es comprarse un publi-reportaje orientado en un sentido o en otro en función de temas que nada tienen que ver con la valoración del vehículo. Los impresentables se aprovechan de que estamos tan "enganchados" a nuestra moto, que saquen lo que saquen nos pica la curiosidad, ya sea un puzle o un llavero... Ahí entra el criterio personal de cada uno de echarle una ojeada en un hiper para quitarse el mono, o comprarsela... (cada uno tenemos nuestros vicios.. :pardon: ).
V-icho
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Esta semana en Solo Moto

Mensaje por V-icho »

Algunas veces nos da por comprar, pero comprar no es leer. :mrgreen:
********* V-icho & V-ega *********
Imagen
ToKoTo

#29 Re: Esta semana en Solo Moto

Mensaje por ToKoTo »

Yo a falta que inventen papel higiénico con novelas impresas, compro la SLM30 como lectura de "acompañamiento" a uno de los actos más satisfactorios que existen en un WC :descojono: :descojono: :descojono:
Gogorra
Cansino
Cansino

#30 Re: Esta semana en Solo Moto

Mensaje por Gogorra »

Veo que a nadie le importa que SM30 sea colaborador/anunciante en este nuestro foro :crazy: :pegon: :butcher: je-je-je Si señó viva la libertad de expresion!!! -->http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=56&t=26213
Negro Zúñiga
Nuevo
Nuevo

#31 Re: Esta semana en Solo Moto

Mensaje por Negro Zúñiga »

...acá en Chile esa revista (conjuntamente con La Moto y Moto Viva), llegan con SEIS MESES DE ATRASO!!!...ni en moto que las trajeran!. El sabado pasado compré las tres y eran los números del mes de Febrero!!!... :fie:

De la V-Strom 650 ya no esperaría leer más, ya que creo está todo dicho. Lamentablemente de la 1.000 sólo vi hace años un pequeño espacio donde la daban a conocer y nunca más vi nada...y en los comparativos de Trails gordas (Varadero, GS, Tiger) ni siquiera la mencionan!!!...como dicen uds. por allá JO*ER!!!...que nunca vi un reportaje de mi maravilla :cray:

...bue...eso, sólo quería deshaogarme...

Saludos! :wink:

N.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”