Ni tampoco de cervezas

Moderador: Chichu
Mar escribió:Yo esto no me lo puedo creer, de verdad nadie les va a decir nada a éstos? .
![]()
Por favor.... buscaros otros alojamiento "chatos"![]()
![]()
Deja deja!!!....!!ya se lo digo yo!!.....!!PERO MIRA QUE SOIS JARTIBLES!!Mar escribió:Yo esto no me lo puedo creer, de verdad nadie les va a decir nada a éstos? .
![]()
Tranquilo guiver, no hagas caso a estos malajes. Tu fiate de mi.guiver escribió:Madre mia,ahora me tengo que apuntar aqui.......................
![]()
![]()
.pues nada me apuntais tambien ,que no quiero cabalgar en solitario ,jajajjajajaja,un saludo a ttodos
En solitario nunca irás ... siempre te quedará el conductor de la grua.guiver escribió:Madre mia,ahora me tengo que apuntar aqui.......................
![]()
![]()
.pues nada me apuntais tambien ,que no quiero cabalgar en solitario ,jajajjajajaja,un saludo a ttodos
Preparate el domingo cuando nos juntemos la peña las tuertas y te empecemos a mirar raro....cóndor escribió:Joé... y sigue abierto el hilo este de las narices......
Y mucho me temo que lo que nos queda......... teniendo en cuenta que ahora hasta los talleres de moto de BMW tiene WInFin ese "pa" "navegá"......![]()
--JC
pero y lo felices que somos???toofastjuanito escribió:los del foro BMW tampoco os quieren porque no soys pijos...y aqui unos traidores...soys los apatridas del universo motero, unos "nadie me quiere" , "no tengo amigos" ... sereis un comando muy unido !!!!!![]()
![]()
![]()
cettork escribió:pero y lo felices que somos???toofastjuanito escribió:los del foro BMW tampoco os quieren porque no soys pijos...y aqui unos traidores...soys los apatridas del universo motero, unos "nadie me quiere" , "no tengo amigos" ... sereis un comando muy unido !!!!!![]()
![]()
![]()
por cierto juanito........ FELIZ NAVIDAD ¡¡¡¡![]()
INTERESANTE VERDAD??TOOFASTJUANITO escribió:Entre ktm y bmw parece a priori que en plan rutero y polivalente la BMW es mas completa. Las dos me encantan, y posiblemente hoy dia, serian las sustitutas naturales de la vstrom, pero en ambos casos, sabría que estoy en las top model de las motos. Las mas guapas, y atractivas, pero tambien caprichosas y que requieren una paciencia infinita en algunos casos.
(...)
La gs 1200, es hoy dia la reina de las motos, en ventas, en polivalencia y concepto. Un acierto de BMW empañado por los defectos de esta casa, que son conocidos por todos, pero para mi, nadie le quita que [b]es la moto total, la moto por excelencia, y en la que acabaremos muchos tarde o temprano. [/b]La compraria con la minima electronica posible y nunca una de las primeras unidades. Se oye por los foros que la van a cambiar en breve, al menos la adventure.
Esto tiene pinta de acabar muuuuuuu malcettork escribió:Por cierto Juan... me has emocionado con tus palabras..... LA PROXIMA VEZ QUE NOS VEAMOS TE LA DEJO HOMBRE ¡¡¡ Te lo has ganao ¡¡¡![]()