RUTA: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 1&t=h&z=11
HORA SALIDA: 8:00H
SALIDA: GASOLINERA DEL REST LA CARRETA (CIRCUITO)
LUGAR DE ALMUERZO: VENTA GAETA - QUE RICOOOO...

LISTA:

Moderador: Emecé
Me pillaste haciendo la ruta.Rocova escribió:Mmmmmmmm, ¿es una invitación para salir de fiesta y tomar algo o para rodar el domingo en moto con almuerzo incuido?
isidorito cañones escribió:no te lo contaron antes por Mariposa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Anda tonto, que he estado viendo las fotos de tu boda y parece un montaje, seguro que eres de los nuestros.Rocova escribió:Seguro no se nada, pero espero que conocieran unas chatis porque si fueron unos chatos que no cuenten conmigo, eso ya os lo dejo para vosotros.
Lorrak-Liante escribió:Ok, ¿Y qué es eso de que conocieron a unas chatis?
Que callado se lo tenian.
Y tu que cabr*n eres por contarlo.![]()
![]()
Vaya la que estais montando entre Rocoba y el LianteRocova escribió:Seguro no se nada, pero espero que conocieran unas chatis porque si fueron unos chatos que no cuenten conmigo, eso ya os lo dejo para vosotros.
Pero que caluroso estas Roberto no seras que tienes la menopausiarfvaldes-astur escribió:parece interesante la rutita, perooooooooooooooooooo, madrugamos poco ¿no? despues de almorzar ya hara muchoooo calo, no seria mejor a las 08:00 h la salida asi no llegaremos mas tarde de las 12:30 a casita mas menos, todo esto es un hablar por no callar, pero la calo es la calo, por mi de momento mapunto ala hora que sea![]()
![]()
![]()
![]()
rfvaldes-astur escribió:parece interesante la rutita, perooooooooooooooooooo, madrugamos poco ¿no? despues de almorzar ya hara muchoooo calo, no seria mejor a las 08:00 h la salida asi no llegaremos mas tarde de las 12:30 a casita mas menos, todo esto es un hablar por no callar, pero la calo es la calo, por mi de momento mapunto ala hora que sea![]()
![]()
![]()
![]()
Eso espero, te lo juro pensaba que ya no salia, no me dejan salir solo.rfvaldes-astur escribió:Tranquilo aqui los hay de ultimissssisisisisisima hora verdad gonzo? y alguno mas jajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Calla cacho ca***nazo, yo que soy como una silfide como me va a afectar el calor con mi cuerpazo,jenaro escribió:Pero que caluroso estas Roberto no seras que tienes la menopausiarfvaldes-astur escribió:parece interesante la rutita, perooooooooooooooooooo, madrugamos poco ¿no? despues de almorzar ya hara muchoooo calo, no seria mejor a las 08:00 h la salida asi no llegaremos mas tarde de las 12:30 a casita mas menos, todo esto es un hablar por no callar, pero la calo es la calo, por mi de momento mapunto ala hora que sea![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y te vienen los calores ya
Muy bueno, tu si que sabes.rfvaldes-astur escribió: pero basta de cachondeo ahora en serio tu que es que mucho blabla bal pero te apuntas o no![]()
Bueno y despues de tanta presión ya lo habeis conseguido, saldremos a las 8:00h.gonzo escribió:Casi seguro que uno mas...![]()
pero... (es una opinion) voto para salir a las 8 h. y asi volvemos antes![]()
Toma para ti Pumukipumuki escribió:Ana y yo estaremos comiendo sardinas por tierras andaluzas. Os libráis por eso..... que si no a las 7'00 h diana.....![]()
![]()
Y no hagáis como ciertos personajes de este Club.....colgar fotos...!!!!!
Y portaros bien.....
Menos mal que estas tu para meterlos en vereda.....!!!!Leth escribió:1 - Amanece a las 7, no a las 8. Quedáis demasiado tarde para la época que es![]()
2 - Rocova, tío, cambia de curro. Como decían Los Suaves, "esa vida te va a matar"![]()
3 - Ya va siendo hora de sacar a pasear al tractor, de tener luz verde (que no está claro), por allí estaré.![]()
Aleeee
Yo también te quiero....jenaro escribió: Toma para ti Pumuki![]()
![]()
![]()
y esto para Ana que no tiene culpa
![]()
![]()
![]()