Nuevo Guardarrail Salvavidas

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#1 Nuevo Guardarrail Salvavidas

Mensaje por IVAN »

Os dejo el link del árticulo que me pareció ante todo interesante.http://www.portalmotos.com/www/contenid ... entid=6963 Lo fabrica una empresa española Vialtech y se llama "Railbag". Está echo de plástico, su coste es menos de la mitad que los actuales, sin mantenimiento y preparados para acoplar a los nuevos guardarrailes. Por lo que aseguran ofrecen una absorción de impacto mucho mayor y ya hay instalados en Zaragoza. A ver si para esta va la vencida :good:
Pablostrom
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Nuevo Guardarrail Salvavidas

Mensaje por Pablostrom »

Muy interesante la información Iván, ya era hora de que se puesieran manos a la obra. Actualmente he visto que estaban colocando guardarraíles metálicos de los cuales dudo de su eficacia para evitar lesiones y algunos puestos de tal manera que perfectamente se puede pasar por debajo de ellos en caso de caída. Espero que estos sea una solución válida.

V'sssss
La moto y la novia se parecen en dos cosas: nunca encuentras el momento de presentársela a tu madre. Cuando por fin se vean, ella pensará invariablemente "Esta petarda llevará a mi hijo por mal camino"
Imagen
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Nuevo Guardarrail Salvavidas

Mensaje por cadistrom »

a ver, si se van enterando de una vez, lo q no me explico es como siguen poniendo las cuchillas en tramos nuevos y rectas, espero lo pongan en marcha pronto
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#4 Re: Nuevo Guardarrail Salvavidas

Mensaje por angel »

Ya me acercare a hacer unas fotos, no es nada fuera de lo comun, ademas mal instalado, tan mal que cuando lo vi, lo puiseron hace unos cuatro o cinco meses ni me moleste en comprobar si era de Vialtech o no.

Por cierto creo que este modelo no ha pasado todas las pruebas de homologacion, por unos temas de desprendimiento de piezas en el impacto o algo asi
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Nuevo Guardarrail Salvavidas

Mensaje por IVAN »

angel escribió:Ya me acercare a hacer unas fotos, no es nada fuera de lo comun, ademas mal instalado, tan mal que cuando lo vi, lo puiseron hace unos cuatro o cinco meses ni me moleste en comprobar si era de Vialtech o no.

Por cierto creo que este modelo no ha pasado todas las pruebas de homologacion, por unos temas de desprendimiento de piezas en el impacto o algo asi
Pues arreglaos vamos... otra supuesta pifia. Parece que es más complicado que el sistema de navegación de un satelite de la NASA®... Mientras mejore lo presente se habrá dado un paso más. Espero que puedas poner esas fotos Angel.

Saludetes :bye:
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Nuevo Guardarrail Salvavidas

Mensaje por ferkz »

Eso no les vale, no deja grandes comisiones. :diablo: :diablo:
:drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
Mallextro
Cansino
Cansino

#7 Re: Nuevo Guardarrail Salvavidas

Mensaje por Mallextro »

No puede ser que en pleno siglo XXI no le puedan dar na solucion a este problema :bronca:
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
Cerrado

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”