Sucio??? si yo me lavo to los dias con jabon verde....toofastjuanito escribió:jajajaja ya te vale pirata !!!!!!! eso es jugar sucio!!!![]()

Moderador: Chichu
Sucio??? si yo me lavo to los dias con jabon verde....toofastjuanito escribió:jajajaja ya te vale pirata !!!!!!! eso es jugar sucio!!!![]()
Las defensas son las SW-Motech, lo unico que es OFICIAL, es el soporte de las luces auxiliares y las luces auxiliares en si...cettork escribió:Veo que tu eres OFICIAL OFICIAL... defensas de carenado y de motor BMW no Axel??
Pues fijo no lo sé, pero creo que no... (al menos no con las HB: cada marca solo combina con ella misma)cettork escribió:Y oscar... por casualidad no sabes si se puede combinar la defensa de motor touratech con las de carenado sw motech??
Bah... Calderillajavijuvenil escribió:... Y valía 18.000 €!!!!! .
Raritos un poco: muebleuveros con la pegata del club Vstromjavijuvenil escribió:Por cierto, enhorabuena, espero que saludéis por la carretera y no os volváis "raritos".
cóndor escribió:Joé... y sigue abierto el hilo este de las narices......
Y mucho me temo que lo que nos queda......... teniendo en cuenta que ahora hasta los talleres de moto de BMW tiene WInFin ese "pa" "navegá"......![]()
--JC
quentin escribió:
![]()
Se me ha caído un mito
Too, que preguntas haces....... sabes que no puede ser otra cosa.quentin escribió:![]()
Pues va a ser que no Curro!!! O unas o las otras cosas que pasan....cettork escribió:Y oscar... por casualidad no sabes si se puede combinar la defensa de motor touratech con las de carenado sw motech??
Ja,ja,ja.... tambien las llevo, la verdad es que fue lo primero que cambie, perooooooooquentin escribió:¡Que chulos, Axel!!!![]()
![]()
(entra en mis planes de futuro... quizá unos Hella Micro DE..., aunque antes probaré las Philips XP Moto)
(pobre tuertita...)
Pozí. Pero es que es verdad, ¿no?Leth escribió:Bueno, vamos a alegrar el hilo:
¿ya sabéis, que entre los GSeros de toa la vida, a vuestra burra la llaman "la Fashion" ?![]()
Ok. Tomo notaAxel escribió:...//...
Ja,ja,ja.... tambien las llevo, la verdad es que fue lo primero que cambie, peroooooooome he quedado igual.
...//...
Si he puesto los originales es por el tema de garantia y por estetica, que ya sabemos como se las gastan los Germanos si no llevas instalaciones originales....
...//...:
Y yo te voy a escanear una comparativa del área técnica del Foro "Foca" y otra del Foro "Fashion"....cettork escribió: PD. PAJARITO ¡¡¡ TE voy a escanear una comparativa de maxitrails que viene en la revista motociclismo de esta semana y veras lo que dicen de TU FOCA ¡¡¡¡ y de mi TUERTA ¡¡¡¡![]()
(gana la comparativa la BMW... normal)
cóndor escribió: Y yo te voy a escanear una comparativa del área técnica del Foro "Foca" y otra del Foro "Fashion"....![]()
Te adelanto que en la de la Foca hay muchas telarañas.
De todos modos, y porque me caes bien, te cuento, solo a ti:
La varadero, (este dato lo sabe poca gente),....... no se fabricó para impresionar, ni para probadores de moto.
Se fabricó para gente especial, viajera, indomable, aventurera, cordial, experta, fuerte, ......... para personas que gustan de usarla a menudo y cuando se les tercie,.... tanto en un a ruta de 10 kms como en otra de 10.000 kms...
Y no a merced de que si ahora arranca o si ahora no.
Da la casualidad de que yo tengo una.
Dime adios.![]()
--JC
P.D.: Pero es que nadie va a borrar este hilo ¡¡¡¡