Lista de acompañamiento para la espera de la grúa.
1.- Quentin.
...
22.- Miksar. Así de lejos para no manchar las ruedas de aceite.

W´ss
Moderador: Emecé
Pero por lo que veo pasa por aquí el día 5, sábado (yo no podré el 5, ya que vuelvo de viaje ese día):aprendizloko escribió:Ese dia mejor dejala en casa, que es domingo.quentin escribió:PD: ¿Qué hacéis el 6?![]()
![]()
O durante la pequeña ruta por los concecionarios![]()
los abriran a tu paso?
![]()
![]()
Si no me equivoco, ese dia esta la 1º Vuelta a España por la Seguridad Vial segun el calendario, son varias rutas que coinciden en el dia, y tambien circulan por nuestra zona.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=38&t=38896
Pues para el día 6 yo me apunto para el bautizo ..... y si este domingo hay reunión para tomar unas rabas pues se puede hasta mirarpetrolero escribió:quentin escribió:¿Bautizo? ¿Rabas? ¿Mojarla?... Pues planead alguna salida para el día 6, y allí estaré (¿llegaré en la W o en el taxi de la asistencia?)... Y si no, ya habrá otra, ¿no?
Pues yo kreia ke esto lo decias por ese dia (domingo dia 6) pero si no puede ser pues nos olvidamos y en paz, hay mas dias ke longanizas.
Vaya turnos hacéis por tu tierra .....pisatxarkos escribió:Apuntarme a mi también.
Apuntarme para currar 12 horas![]()
Bueeeeno, pues nada, ke si vamos DOMINGO DIA 6 a las 11h. en Lopidana y a las 12,30h en Trespaderne, si os parece bien a todos.quentin escribió:petrolero !!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
El día 6 sí pueddddoooooooooo.
Este domingo (que es 30) no puedooooooooooooooooooooooo.
Capicci ??![]()
PD: oiga, milkibar... Se verá mejor en un hilo nuevo, ¿no?
Vamos, digo...
Yo tambien las tengo ke kambiar, pregunta si nos hacen buen precio por kompra konjuntamiksar escribió:Bueno, me he apuntado pero antes de nada tengo que cambiar los cauchos.
W´ss
PD. Las BMW´s no los desgastan pero las W si.