Y además tiene otra ventaja importante: los extras de la fashion son caros, de marcas como Touratech...
... en cambio para la foca hay opciones más económicas, incluso de Pringles:

Hala,

Moderador: Chichu
Juan Carlos... me has convencido... TE HAS COMPRADO LA MOTO EQUIVOCADA.... aprovecha... que con la de chinos que teneis ahora por zafra... fijo que alguno te la compra bien de precio... y te regala un paquetito de galletas por las gracias. jajajacóndor escribió:Y yo te voy a escanear una comparativa del área técnica del Foro "Foca" y otra del Foro "Fashion"....cettork escribió: PD. PAJARITO ¡¡¡ TE voy a escanear una comparativa de maxitrails que viene en la revista motociclismo de esta semana y veras lo que dicen de TU FOCA ¡¡¡¡ y de mi TUERTA ¡¡¡¡![]()
(gana la comparativa la BMW... normal)
![]()
Te adelanto que en la de la Foca hay muchas telarañas.
De todos modos, y porque me caes bien, te cuento, solo a ti:
La varadero, (este dato lo sabe poca gente),....... no se fabricó para impresionar, ni para probadores de moto.
Se fabricó para gente especial, viajera, indomable, aventurera, cordial, experta, fuerte, ......... para personas que gustan de usarla a menudo y cuando se les tercie,.... tanto en un a ruta de 10 kms como en otra de 10.000 kms...
Y no a merced de que si ahora arranca o si ahora no.
Da la casualidad de que yo tengo una.
Dime adios.![]()
--JC
P.D.: Pero es que nadie va a borrar este hilo ¡¡¡¡
Ya, pues la nueva 1250 viene de caminoLeth escribió:Bueno, vamos a alegrar el hilo:
¿ya sabéis, que entre los GSeros de toa la vida, a vuestra burra la llaman "la Fashion" ?![]()
Niñooooo!!! No mientes a la bicha!!!!miksar escribió:...//...cuando os de problemas ... ya vereis lo que JODEEEEEy os acordareis de la siempreeterna V
No tío, que me dan mucho miedocóndor escribió:Pepe, se sincero hombre, que estos no se comen a nadie![]()
--JC
Leth escribió:
PD.: psst, psst, yo también llevo la hélice en la moto, pero la pequeñita
ACHY escribió:A mi las tuertas no me gustan, no llego al suelo
Con él sentado llego mejor. Pero con él sentado en una tuerta no llego ni soñando.cettork escribió:ACHY escribió:A mi las tuertas no me gustan, no llego al suelo
Ya , pero es que en la V llegas pq tienes a Pototo sentao detras... que yo te he visto jodia...
boti escribió: A algunos no les gustará, pero no me negaréis que a espacio para llevar cervezas le ganan pocas, eiiii Pepe
!!Hombre!!...!!Al fin alguien con un poco de gusto!!boti escribió: A algunos no les gustará, pero no me negaréis que a espacio para llevar cervezas le ganan pocas, eiiii Pepe
Pues yo en 3 añitos... y si el tito SELECT me lo permite... la mirare con otros ojos...quentin escribió:Aunque no sea tuerta, bonita es un rato![]()
Para mí es la que más me gusta de ese tipo, aunque no pensaré en ellas hasta que me haga mayor...![]()
![]()
Hombre, para viajes de menos de 1000Km te puede llegar con un litroquentin escribió:Y
Yo pillaré una 1L para llevar en la W en viajes y tal...
Por lo visto está aceptado un consumo de hasta 1 litro los primeros 10.000 km.Leth escribió:Hombre, para viajes de menos de 1000Km te puede llegar con un litro![]()
Una pregunta seria, ¿porqué recomiendan no echarle sintético a estas motos?
¡Eh! Pues entonces no es auténtica!!!miksar escribió:...//...
PD. Ah, y no va tirando el aceite.