COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
Moderador: Emecé
- V-icho
- V.I.P.
#926 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
Venga Sebas, déjate de ostias y apuntate, que seguro que te puedes comer algún "mollete" por el camino, y al Fernado "6º ó 7º" Alonso ya lo verás en los resúmenes... 

- cubacrack
- V.I.P.
#927 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
Tú si que sabes V-icho, hazle caso SEBAS!!!!!!!!V-icho escribió:Venga Sebas, déjate de ostias y apuntate, que seguro que te puedes comer algún "mollete" por el camino, y al Fernado "6º ó 7º" Alonso ya lo verás en los resúmenes...

- cubacrack
- V.I.P.
#928 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
Coyote sería un gran honor acompañaros mañana pero por lo que estoy leyendo el plan es para estar todo el día fuera y por aquí la mayoría de gente piensa hacer cosas por la tarde y vamos a echar solo hasta mediodía. Además esta ruta huele a palangana total!!!!!!!!!coyote escribió:Hola amig@s,resulta que mañana vamos de rutilla y me gustaría que vinierais con nosotros,así que os pongo el mapita de dicha ruta y en lo que vá a consistir.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 29095&z=10
Como podeis ver,pasamos por Arcos de la Frontera y por El Bosque.......el que se apunte,nos podemos ver en Arcos en el Restaurante El Voy-Voy a las 8:30 de la mañana y el quiera tirar para El Bosque en la plaza de torosa las 9:00 para desayunar![]()
![]()
Paradas varias por el camino y a la llegada a Ardales,bañito en el pantano.
Cosas que debemos llevar: La moto.........el bañador o bikini,lo que querais poneros
![]()
y bocata para después del bañito.
Un saludo y os esperamos.

Sebas, si es que estoy jartito de decirtelo, que el Alonsito es un fraude total, enganchate mejor a las motos que de vez en cuando gana un español.

- cubacrack
- V.I.P.
#929 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
Venga, vale, a Hornachuelos.... y luego pa otro lao, que ya me conozco ese camino pa Las Navas, Lora, etc....[/quote]
Entonces mañana no hay 365???????

Entonces mañana no hay 365???????

-
- Pesao
#930 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
Saludos.
Entonces ... que .. mañana donde, quien y durante cuanto tiempo
Entonces ... que .. mañana donde, quien y durante cuanto tiempo
- oli-lightyear
- V.I.P.
#931 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
Pues a las 9.00 en el alamillo, unos cuantos y pa echar la mañanilla, Bacterio... 

Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
- Rubistrom
- Pesao
#932 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
Vale Oli bien dicho ,la mañana apunta bien.oli escribió:Pues a las 9.00 en el alamillo, unos cuantos y pa echar la mañanilla, Bacterio...

Yo creo que el recorrido sin gambas y sin 365 no seria una ruta,

Biene con nosotros otro colega Antonio (Viso) creo que alguno lo conocéis .
Bueno lo dicho empieza la cuenta atrás

v strom DL 650 k7 azul
- cubacrack
- V.I.P.
#933 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
Ole Ole Ole, ya queda menos pa mañana. A mí lo de las 365 me hace ilusión xq todavía no la he hecho nunca y lo mismo la hago y acabo hasta los co....nes de tanta curvaRubistrom escribió:Vale Oli bien dicho ,la mañana apunta bien.oli escribió:Pues a las 9.00 en el alamillo, unos cuantos y pa echar la mañanilla, Bacterio...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo creo que el recorrido sin gambas y sin 365 no seria una ruta,![]()
Las 365 es la mejor carretera que hemos cogido y siempre termina en el mismo sitio,gambas
![]()
pero si queréis en el desayuno de Hornachuelos pensamos otra OK.
Biene con nosotros otro colega Antonio (Viso) creo que alguno lo conocéis .
Bueno lo dicho empieza la cuenta atrás![]()

- _SEBAS_
- V.I.P.
#934 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
Do vé....... hip ..........do sabia ........... hip ............. zon la 4 de la madugá ........hip ........... y todavia...hip ..........toy en pie ....gueno ..........hip .........cazi en pie .......... zi es que dadé pozitivo en la hoda de dezayuná ......hip ......viva la Virgen del Rocio........... hip ............ pozezo........ hip......... que zi toy a la nueve ..........en l´alamillo ......... hip ..........po no vemo ............hip..........viva er Beti.......... hip ..........y zi no..........no no vemo.........hip......... viva la Blanca Paloma......... grrrrrrrrrr (ezo e un flatito).........yujjjuuuuu.......... hip........... voy al frigo ........ por otra cevecita.......... hip...........cubacrack escribió:Tú si que sabes V-icho, hazle caso SEBAS!!!!!!!!V-icho escribió:Venga Sebas, déjate de ostias y apuntate, que seguro que te puedes comer algún "mollete" por el camino, y al Fernado "6º ó 7º" Alonso ya lo verás en los resúmenes...![]()
Buena noshe......... hip...........
- jesustrom
- Cansino
#935 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
coñ*, q bien te ha salio hacerte el borrasho !!

- V-icho
- V.I.P.
#936 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
Cuídate ese resfriao Sebas !!!!!!!!!! 

- cubacrack
- V.I.P.
#937 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
Pos al final hemos echado una mañana guapa y bastante palanganera. A ver si el Rubio cuelga alguna foto un año de estos!!!!!!

- Bartoleitor
- Cansino
#938 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
Mira que bien os lo montais. A ver si me apunto arguna B, que ya hace tiempo ...

La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.
- cubacrack
- V.I.P.
#939 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
Sebas, a ver si para la semana que viene te apuntas hombre o no vaya a ser que te enganchen los del club de pescadores o cualquier otro y te obliguen a reliarte!!!!!!!!jajajajaja 

- oli-lightyear
- V.I.P.
#940 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
El amigo Bacterio tb ha echado algunas fotillos....... cuélgalas hombre, a ver si a alguno se le ponen los dientes largos y se anima pa la próxima 

Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
-
- Pesao
#941 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
[quote="oli"]El amigo Bacterio tb ha echado algunas fotillos....... cuélgalas hombre, a ver si a alguno se le ponen los dientes largos y se anima pa la próxima
[/quot
Salu2 ....
Aun no he bicheado las fotillos ... no se como han salido... prácticamente son todas en marcha ... Las visionaré esta noche, y las pasaré,
Hasta la próxima ....
Oli .... lo que hablamos .... para mi un lebrillo de picadillo ....

Salu2 ....
Aun no he bicheado las fotillos ... no se como han salido... prácticamente son todas en marcha ... Las visionaré esta noche, y las pasaré,
Hasta la próxima ....

Oli .... lo que hablamos .... para mi un lebrillo de picadillo ....

- Santi,,,
- V.I.P.
#942 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
Niñ@s que esto tiene más paginas que el Quijote. Acabo de abrir un hilo nuevo aquí.
Mariano cuando quieras haces esto oficial, o sea que tomes las medidas pertinentes en este y el nuevo hilo como tú solo sabes.
Mariano cuando quieras haces esto oficial, o sea que tomes las medidas pertinentes en este y el nuevo hilo como tú solo sabes.
- borja
- V.I.P.
#943 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
Pelota!!Santi,,, escribió:Niñ@s que esto tiene más paginas que el Quijote. Acabo de abrir un hilo nuevo aquí.

Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
- Santi,,,
- V.I.P.
#944 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA
borja escribió:Pelota!!Santi,,, escribió:Niñ@s que esto tiene más paginas que el Quijote. Acabo de abrir un hilo nuevo aquí.
Mariano cuando quieras haces esto oficial, o sea que tomes las medidas pertinentes en este y el nuevo hilo como tú solo sabes.![]()
mam*n

Ya te cojere lamiendo culos y te vas a enterar....

- Mariano.-
- V.I.P.