Hoy me han presentado a la señora "Mancha de Aceite". Boadilla del Monte (Madrid). Entro en la rotonda y como soy muy novato, la hago normal, sin percatarme de la mancha oscura de la calzada. Pues eso, se me ha ido la rueda delantera y no se como, gracias a Dios, no me he caído. He echado la pierna al suelo, he tirado de brazos, y la rueda habrá pisado otra vez suelo "firme" y no me he caído.
No me hacía a la idea de que fuese tan tan fácil piñarse. Iré más pendiente de las jodías manchas.
Mancha de aceite
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Luka
- Asiduo
#1 Mancha de aceite
No hay nada mejor que pensar las cosas dos veces
-
- Pesao
#2 Re: Mancha de aceite
No es por nada pero habras avisado a guardia civil o policía para que alguien lo limpie no ?
Sería una p_tada que la siguiente moto que pasara por allí se fuera al suelo.
Me alegro que no te haya pasado nada.
1Saludo
Sería una p_tada que la siguiente moto que pasara por allí se fuera al suelo.
Me alegro que no te haya pasado nada.
1Saludo
- Luka
- Asiduo
#3 Re: Mancha de aceite
Ahora mismo lo hago.
Gracias por el consejo
Gracias por el consejo
No hay nada mejor que pensar las cosas dos veces
-
- V.I.P.
#4 Re: Mancha de aceite
Me alegro de que todo haiga quedado en un susto, pero es que las dichosas Manchas tienen su mala ostia, saludos 

K8 DL 650 "La Pelayo"
- Grandote
- V.I.P.
#5 Re: Mancha de aceite
Hola Luka, me alegro todo haya quedado en un susto...
Por lo leido en el foro, y luego pensando pues es de lógica, las rotondas son un sitio bastante a tener en cuenta con las motos, si pensamos que en las cuervas solo las ruedas directrices giran, el resto de ruedas (ejes) segun los vehiculos (coches, camiones, remolques, autobuses, etc...) lo que hacen es deslizar "desgarrar" con lo que es una pulidora sobre el asfalto, si añades que en el exterior se depositan toda la tierra, grava, guarreria, etc... pues ya tienes el lio, y las manchas y sobre todo en rotondas cerca de gasolineras, pues muy a tener en cuenta y si las rotondas tienen cesped, arbolitos, plantas o demas que puedan tener riego automatico pues lo mas normal es que la rotonda sea una "trampa" para nosotros...
Hay que estar atentos y al igual que con los pasos de cebra pintados, las rotondas a MI corto entender lo mejor es tomarlas lo mas recto posibles.
Un saludo.
Por lo leido en el foro, y luego pensando pues es de lógica, las rotondas son un sitio bastante a tener en cuenta con las motos, si pensamos que en las cuervas solo las ruedas directrices giran, el resto de ruedas (ejes) segun los vehiculos (coches, camiones, remolques, autobuses, etc...) lo que hacen es deslizar "desgarrar" con lo que es una pulidora sobre el asfalto, si añades que en el exterior se depositan toda la tierra, grava, guarreria, etc... pues ya tienes el lio, y las manchas y sobre todo en rotondas cerca de gasolineras, pues muy a tener en cuenta y si las rotondas tienen cesped, arbolitos, plantas o demas que puedan tener riego automatico pues lo mas normal es que la rotonda sea una "trampa" para nosotros...
Hay que estar atentos y al igual que con los pasos de cebra pintados, las rotondas a MI corto entender lo mejor es tomarlas lo mas recto posibles.
Un saludo.

Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.