Moderador: Emecé
¡¡¡¡¡Chiquilla!!!!!!!!!!!!!! No te preocupes que otro día también te llevaré a tí el desayuno y calentito, eh?freya escribió:Maite espero que los crusanes los hallas llevado bien duros, pero que morro que tiene tu hermana, porque después de no madrugar ella quiere que le lleves la leche con los crusanes.![]()
Así quiero yo también ser tu hermana. Con copa C, B o A.
![]()
![]()
Kriston escribió:![]()
De principio que decir Ricart de la foto no se que pensar si robado ó posado
![]()
![]()
, por cierto Maite y compañia al final lo he conseguido y Anita, osea Karystrom ya se ha registrado
![]()
asi que iros preparando, ahora a ver si los señores administradores le dan la entrada, por fin dejara mi nick para contestar
![]()
pues eso cuando veais Karystron ya sabeis quien es, ya le he dicho que lo primero es pasar por presentaciones, lo de los fines de semana y demas ya te lo dira por MP, saludos
FORPEKE escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a tod@s
Bueno hoy ya he ido al trabajo con la V y ha sido la ostia ya nada mas llegar tenia ganas de plegar para volver a cogerla pero he aguantado como un campeon las 8 horas sin irme del trabajo.
FORPEKE escribió:Hoy ya he tenido que ir con el cochey la verdad es que me ha jod*d* bastante, pero es menos los lunes los demas dias voy con otro compañero y esta semana me toca a mi llevar el coche asi que he fastidiado.
Pero bueno este finde ya le ha dicho a Belen que si quiere nos vamos los 2 juntos a dar una vuelta, no se hasta donde pero ya veremos
guay!!!!!!!! Ya eres una más del foro!Karystrom escribió:FORPEKE escribió:Hoy ya he tenido que ir con el cochey la verdad es que me ha jod*d* bastante, pero es menos los lunes los demas dias voy con otro compañero y esta semana me toca a mi llevar el coche asi que he fastidiado.
Pero bueno este finde ya le ha dicho a Belen que si quiere nos vamos los 2 juntos a dar una vuelta, no se hasta donde pero ya veremosNiño ves con cuidadito cuando subas a Belen, que no és lo mismo llevar paquete que ir sólo,y ten paciencia estos días con el cohe porqué la moto ya la tienes que era lo importante, ah! ya me he registrado Oscar jejejeje.Besitos Anita.
![]()
Niña mira el correo que eres la única que no me ha dixo na de la posible comida en la torre!!!freya escribió:Kriston escribió:![]()
De principio que decir Ricart de la foto no se que pensar si robado ó posado
![]()
![]()
, por cierto Maite y compañia al final lo he conseguido y Anita, osea Karystrom ya se ha registrado
![]()
asi que iros preparando, ahora a ver si los señores administradores le dan la entrada, por fin dejara mi nick para contestar
![]()
pues eso cuando veais Karystron ya sabeis quien es, ya le he dicho que lo primero es pasar por presentaciones, lo de los fines de semana y demas ya te lo dira por MP, saludos
Eso eso Karystrom ya va siendo hora de que se registre![]()
![]()