una muñeca chochonaaaaaaaaa

uy uy como me escuche mi madre me pega (si es que ........esta juventud).....

En serio Pablo no lo hubiera echo mejor......... yo creo que ya podemos pintar la primera moto con esos colores ¿algún voluntario pa proba?

Moderador: Emecé
Para quien no se haya enterado. Es hoy. Si el trabajo me deja, me pasare para saludaros.silver surfer escribió:SEÑORES EL DOMINGO 16 QUEDAMOS PARA IR AL RECINTO FERIAL SOBRE LAS 12.00 EN LA PUERTA DEL TEATRO ECHEGARAY.-
![]()
![]()
![]()
![]()
SALUDOS
VSSSS
Hola faly, este sabado 29 de Agosto, esta en marcha la nocturna, que puedes ver aqui lugar y hora de salida.faly escribió:Este pasado miércoles 26 no pudimos acudir a la cita que todas las semanas se hace en "el tio tapa". ¿Cómo habéis quedado para lo de este fin de semana? ¿Qué hay que llevar? Un saludo, Faly y Eva.
eso me viene muy lejo de casa, tio como soy .sensei escribió:jAJAJAAJA,![]()
Muy buenas las fotos pero ¿seguro que eso no es un "posado-robado"?
Bueno, compañeros, este miércoles cambiamos de aires en la reunión semanal del Comando Voquerón y nos traladamos a tomar las birras al MUSTANG, un local que está en la C/Juan Francés Bosca, que es la calle anterior a la Av. Editor Angel Caffarena (Torre Atalaya). El local está al lado de la laguna de la Colonia Santa Inés (dirección sur). Tiene una terraza amplia para comer y espacio sobrao para aparcar las motos.
El local es éste, que a muchos os sonará de haber pasao por allí
Y ésto es lo que se come
![]()
La ubicación exacta:
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 9&t=h&z=16
Pues hala nos vemos allí el miércoles a partir de las 20:30 h.
Que va, si está hecho a propósito para que aproveches más el tiempo durmiendo la resaca de los martes!eko escribió:eso me viene muy lejo de casa, tio como soy .