pos mi Vstrom ya es un anuncio ambulante ( pegatinas )

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

#1 pos mi Vstrom ya es un anuncio ambulante ( pegatinas )

Mensaje por maxipunto »

Pos ayer al fin despues de estar tomando un café con Angel, si comando cachirulo , aunque no os lo creais Angel y yo nos paramos a tomar un café..... vale vale ya me doy :-3 y el mu moña hasta casi el final no me entrego las pegatinas del club.

y ahora mi niña parece un anuncio ambulante con Vstromclub por tooos laos.

han quedado muy bien tanto por tamaño como por material y acabado.

osea que aunque ayer me cayó una gorda de parte de mi mujer por llegar a las 11 de la noche :mrgreen: ;-1 mereció la pena.

gracias Angel por la currada.

saludos para todos y ya sabeis a pedir que todavia quedan algunas unidades.

maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
stormbringer
Administrador
Administrador

#2 Re: pos mi Vstrom ya es un anuncio ambulante ( pegatinas )

Mensaje por stormbringer »

maxipunto escribió:saludos para todos y ya sabeis a pedir que todavia quedan algunas unidades.
Ha dicho angel que no pidamos hasta el lunes !!. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A ver si por esperar no van a quedar !!. ;-)

.-1
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
Elias_SA
Pesao
Pesao

Mensaje por Elias_SA »

Tu crees que no van a quedar??
NORRRRRRR jejeje ;-4
Malo será que las entregue todas este finde pero si así fuera tardaría poco en encargar mas :mrgreen:
Seremos muchos a pedirlas pero teniendo hecha la plantilla, en troquelar mas se tarda poco..... dime que si Angel que si no me llevo esto cuando te vea :-3 .-7
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: pos mi Vstrom ya es un anuncio ambulante ( pegatinas )

Mensaje por maxipunto »

stormbringer escribió:
maxipunto escribió:saludos para todos y ya sabeis a pedir que todavia quedan algunas unidades.
Ha dicho angel que no pidamos hasta el lunes !!. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A ver si por esperar no van a quedar !!. ;-)

.-1
tranqui que entoavia le quedan por lo menos dos o tres.......

ji ji ji ji .

reventa renventa de pegatinas a 50 leuros la unidad y los gastos de transporte a cargo del receptor.

Angel tu hazte el despistao y como si no quedaran que lo que hablamos ayer de la ley de oferta y demanda con lo que nos vamos a ganar nos compramos el prototipo de la V 1500 K8 ese que vimos en japon.

hala por la sombra porque en zaragoza no sabemos lo que es el sol desde hace semana y pico.

saludos

angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Maxi no los lies que no esta el horno para bollos...ni pa tortas

Strombringer tranqui que ya estan en los sobres.....las que estan pagadas y confirmadas claro.

Por quedar quedan aproximadamente unas 100parejas negras y unas 250 platas, asi que hay tranquilos

Elias,no van troqueladas,van recortadas sobre vinilo con un ploter que en vez de tinta lleva una cuchilla, por ese motivo salieron mal unas cuantas, despues de cortadas,corta el vinilo pero no el soporte, hay que levantar lo que sobra a mano, es un curro de co*ones

AMaxi se las di en mano,pues las recogi el jueves por la tarde, logicamente a los de ZGZ que los tengo cerca y ademas solicitadas tambien desde hace mucho. Yambien se las di en mano a Chema_zgz para el y Demon.

Saludos

Mañana antes de salir con la moto las hechare directamente en Correos
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

vele vale ya me doyyyyyy :-3 :-3 :-3 :-3

juer como esta el patio tio.

que era broma ehhhhhh

mira que si alguien se ha creido lo de la reventaaaaaa.....

bueno si alguien se lo ha creido que me mande un privao y se lo arreglo rapidito...... ja ja ja.

tranquis que tito angel lo tiene tooo controlao.

saludos

Elias_SA
Pesao
Pesao

Mensaje por Elias_SA »

angel escribió:Elias,no van troqueladas,van recortadas sobre vinilo con un ploter que en vez de tinta lleva una cuchilla, por ese motivo salieron mal unas cuantas, después de cortadas, corta el vinilo pero no el soporte, hay que levantar lo que sobra a mano, es un curro de co*ones
Lo se Ángel, lo se.... La expresión "troqueladas" no ha silo la apropiada (el lenguaje adecuado no es mi fuerte) y se el curro que lleva ya que hago uso de adhesivos de vinilo frecuentenmente en carrocerías de coches de R.C. (Radio Control). En lo que a mi respecta no me importaría (por que son pocas) recibirlas sin papel transportador (cinta de carrocero vale) ni quitado lo que sobra, ya que sería entretenerme algo mas en eliminarlo yo mismo.
Mañana mismo te hago la transferencia y te envío el correo oportuno y te agradezco la iniciativa que has tenido ....Un abrazo :wa)
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”