REMOLQUE PARA MOTO
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#1 REMOLQUE PARA MOTO
Seguro que muchos ya lo conoceis, pero para los que no lo habiamos visto.

-
- Cansino
- Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA DONDE SE COMEN LAS PAPAS ENTERAS
#2 Re: REMOLQUE PARA MOTO
Pues nada compi,solucionado el problema de no poder marcarme viajes por tener donde dejar a los niños
Que no hombre,muy guapo ese remolque.

Que no hombre,muy guapo ese remolque.

- huelva64
- V.I.P.
#3 Re: REMOLQUE PARA MOTO
pues muy guapo pero en España esta prohibido,los extranjeros que en su país este autorizado si lo pueden llevar pero nosotros no
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
#4 Re: REMOLQUE PARA MOTO
Tienen una manera de trazar las curvas que no me gusta nada de nada, vaya, que no son capaces de tomar las curvas por su carril.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#5 Re: REMOLQUE PARA MOTO
Tienes toda la razón.javijuvenil escribió:Tienen una manera de trazar las curvas que no me gusta nada de nada, vaya, que no son capaces de tomar las curvas por su carril.

- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#6 Re: REMOLQUE PARA MOTO
Hay que me meo toooooo!!!!!!! Lorrak-Liante por favor pasa este video por el comando Tuertas. Lo mejor es que que el video parece hacerlo el de la Deauville. Para que luego le llamen la Maxi-soocter
Un saludo y v'ssss.

Un saludo y v'ssss.
Aficion: Perder
- Rafastrom
- V.I.P.
#7 Re: REMOLQUE PARA MOTO
Sí está permitido, eso sí, con unas condiciones un poco particulares (solo durante el día)huelva64 escribió:pues muy guapo pero en España esta prohibido,los extranjeros que en su país este autorizado si lo pueden llevar pero nosotros no
- ELTOPO
- Conocido
#8 Re: REMOLQUE PARA MOTO
el conductor tiene carnet, ummmmmmmmmmmmmlo dudo, tiene un serio problema con las rayasssssssssssss.-
CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOO
- Gogorra
- Cansino
#9 Re: REMOLQUE PARA MOTO
Pues he sentido miedo y vergüenza ajena durante el transcurso del video. Miedo por como toman las curvas y como circulan, el casco queda bonito sin poner pero es mas seguro en la cabeza. Y vergüenza ajena joe porque mira que para viajar asi pues vendo la moto esa, el remolque y me compro un descapotable, o bien si me da la chaladura un trike o algo asi

- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#10 Re: REMOLQUE PARA MOTO
Lorrak-Liante escribió:Tienes toda la razón.javijuvenil escribió:Tienen una manera de trazar las curvas que no me gusta nada de nada, vaya, que no son capaces de tomar las curvas por su carril.
MAKEA escribió:el conductor tiene carnet, ummmmmmmmmmmmmlo dudo, tiene un serio problema con las rayasssssssssssss.-
Me parece que habeis bajado poco por MorrocoGogorra escribió:Pues he sentido miedo y vergüenza ajena durante el transcurso del video. Miedo por como toman las curvas y como circulan, ...

- Mamut
- V.I.P.
#11 Re: REMOLQUE PARA MOTO
Es que esos no tenian al Baba delante trazándoles las curvas...
La pancarta, casi al final del video, donde se lee "Erg Chebbi" me ha traido unos recuerdos...

La pancarta, casi al final del video, donde se lee "Erg Chebbi" me ha traido unos recuerdos...

No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
-
- Conocido
#12 Re: REMOLQUE PARA MOTO
Estoy de acuerdo con javijuvenil .