Me presento desde Pontevedra
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#26 Re: Me presento desde Pontevedra
Pues bienvenido Juan, pasa y ponte cómodo, sientete como en casa. 

- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#27 Re: Me presento desde Pontevedra

UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

- Karystrom
- Cansino
#28 Re: Me presento desde Pontevedra

"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
-
- Asiduo
#29 Re: Me presento desde Pontevedra
Mil gracias a todos :=)
- mininosstrom
- Cansino
#30 Re: Me presento desde Pontevedra

- PETRUSKI
- V.I.P.
#31 Re: Me presento desde Pontevedra
hombre Xoan !! así que tu has sido el que le has comprado la V a mi vecino Fernando. Ten cuidado porque esa moto tiene un secreto que sólo conocemos los veteranos del Comando Galicia
. Bueno, ahora que no nos oye nadie te lo voy a contar: cuando vayas a ir a un sitio al que crees que sabes llegar, por algún misterio inexplicable, te vas a perder !
.
Por cierto, si vas a Portugal con esa moto y te persigue la Policía en la Autopista, que no te extrañe aunque tu vayas a 90 Kms/h, es por otra cosa que ya te explicaremos algún día .
Bueno, era broma, ahora en serio, has comprado una gran moto y si sigues por aquí conoceras a gente que vale la pena, bueno, siempre hay alguno que no (Mini, Mes, Bicho.....) pero tampoco te pierdes nada, además son coruñeses
.
Te lo pasarás bien, somos casi todos de tu edad: yo (23), Fercoba (22), MES es un poquito mayor (26)
... .
Hasta pronto.

Por cierto, si vas a Portugal con esa moto y te persigue la Policía en la Autopista, que no te extrañe aunque tu vayas a 90 Kms/h, es por otra cosa que ya te explicaremos algún día .

Bueno, era broma, ahora en serio, has comprado una gran moto y si sigues por aquí conoceras a gente que vale la pena, bueno, siempre hay alguno que no (Mini, Mes, Bicho.....) pero tampoco te pierdes nada, además son coruñeses

Te lo pasarás bien, somos casi todos de tu edad: yo (23), Fercoba (22), MES es un poquito mayor (26)

Hasta pronto.

- Lo Danielot
- Cansino
#32 Re: Me presento desde Pontevedra
Bienvenido desde Lleida 

Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!