Jornada tupperware en A Fonsagrada, Domingo 6 de Septiembre

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
toni66
Pesao
Pesao

#1 Jornada tupperware en A Fonsagrada, Domingo 6 de Septiembre

Mensaje por toni66 »

Ola meus !!!!!!!!

Posiblemente ya estemos todos por aquí después de las vacaciones y puesto que dan un buen finde, me apetece verle el careto a la peña

Como la anterior salida tupperware tuvo éxito y además la ruta a Fonsagrada gusta a la gente, pues juntando ambas ideas me sale "jornada tupperware a Fonsagrada" :yahoo: ....... si es que tengo unas ideas :descojono:

Por supuesto estamos todos invitados, moteros y enlatados (bichos, medusas, p-51 y demás ejemplares :descojono: )

Falta por encontrar un área recreativa cerca de A Fonsagrada .... buscando por la red encuentro localizada por coordenadas la playa fluvial "pena do inferno" http://www.panoramio.com/photo/25616263 que está a unos 15 min de A Fonsagrada que me imagino tendrá buen acceso.
Evidentemente si alguien sabe de algún área recreativa en la zona para repartir y manducare nuestras viandas, que se manifieste

Concretamos a lo largo de la semana

LISTA DE APUNTADOS:

- Lomeaco y Toni66
- Bichita y Bicho
- Yoli y Fercoba
- millara
- Petruski
- xoanillin
- carlostrom (si puede se acerca)
- Onis17
- Tronchy y P-51 (y vstromcitos)
- Trosma y DMS2r (r2d2, c3po, o no se como carallo se dice :descojono: )

Quedamos en Betanzos a las 10:30 en el lugar acostumbrado y salimos a las 11:00
Última edición por toni66 el 05 Sep 2009 21:18, editado 7 veces en total.
Imagen Imagen
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Jornada tupperware en A Fonsagrada, Domingo 6 de Septiembre

Mensaje por Teo650 »

Pos yo no podré asistir, si todo va bien el domingo andaré por Ribadeo que están de fiestas, pero pasadlo bien y no comais mucho que el cuerpo se resiente :mrgreen: Saúdos :bye:
Nunca mires atrás
LOMEACO
Conocido
Conocido

#3 Re: Jornada tupperware en A Fonsagrada, Domingo 6 de Septiembre

Mensaje por LOMEACO »

MAPUNTO!!! Yo hago como la otra vez ensalada de pasta.
Bicos,
Rosa
Tempus Fugit
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#4 Re: Jornada tupperware en A Fonsagrada, Domingo 6 de Septiembre

Mensaje por Bicho »

NOS APUNTAMOS!!!!!!!!!!!!

Aunque para nuestra desgracia, será enlatados. En un principio, Bichita lleva el postre (que le sale el Tiramisú de miedo :yes: ), y ahora vamos a pensar en otra cosa para manducar, porque hacer pizzas o algo parecido no va a estar bien, porque comerlo frío como que no va a molar mucho. Pensaremos.....bueno, más Bichita que yo, porque mis neuronas ya empiezan a perder las conexiones entre sí jajajajjajaja.

Rosa, lo prometido es deuda :good: y tengo un Bote de Pimentón Leonés para tí, pero solo te lo doy a cambio de que me digas la forma correcta de hacer el MOJITO :mrgreen: , que el otro día quise hacerlo en casa, y se le puede llamar como más se le guste, "menos Mojito", porque sabía a todo menos a lo que debería. :blush:

Por cierto, para los que tengan que ir enlatados, recordad que tengo en el coche 5 asientos libres, así que puedo recoger a quien quiera y vamos todos en un coche sin problemas.

V´sssssss
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#5 Re: Jornada tupperware en A Fonsagrada, Domingo 6 de Septiembre

Mensaje por Bicho »

Por cierto, ¡¡¡ HABEIS VISTO MI AVATAR !!!

La foto está sacada en la Frontera con Gibraltar, ¡¡ Ya soy Internacional !! :descojono: :descojono: :descojono:
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Jornada tupperware en A Fonsagrada, Domingo 6 de Septiembre

Mensaje por shannen »

Yo quiero la receta del mojito de Rosa!!!
CARPE DIEM
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Jornada tupperware en A Fonsagrada, Domingo 6 de Septiembre

Mensaje por fercoba »

Contad con "el fercoba" y "la Yoli" :yahoo: :yahoo:
solo los peces muertos siguen la corriente
LOMEACO
Conocido
Conocido

#8 Re: Jornada tupperware en A Fonsagrada, Domingo 6 de Septiembre

Mensaje por LOMEACO »

Bicho escribió:Por cierto, ¡¡¡ HABEIS VISTO MI AVATAR !!!

La foto está sacada en la Frontera con Gibraltar, ¡¡ Ya soy Internacional !! :descojono: :descojono: :descojono:

JEJE BICHOOO!! este grupo es buenísimo. hacen un flamenquito muy rico y tengo su música en el coche...
Si quieres escuchar a tus tocayos, dímelo y te hago copia. Qué rico el pimentón... ayer mismo hice un escabeche buenísimo, seguro que con este de León hubiera estado de vicio... lo estrenaremos con un pulpito jejejej.

Shannen, te doy la receta que no tiene misterio, pero mejor la probamos "in situ" :grin:

Bicos
Rosa
Tempus Fugit
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#9 Re: Jornada tupperware en A Fonsagrada, Domingo 6 de Septiembre

Mensaje por Bicho »

fercoba escribió:Contad con "el fercoba" y "la Yoli" :yahoo: :yahoo:
Mira que pronto se ha apuntado el FERCOBA en cuanto ha leído lo del Mojito :descojono: :descojono: :descojono:

Si es que algunas cosas no cambian......... :mrgreen: :mrgreen:
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Jornada tupperware en A Fonsagrada, Domingo 6 de Septiembre

Mensaje por fercoba »

Bicho escribió:
Mira que pronto se ha apuntado el FERCOBA en cuanto ha leído lo del Mojito :descojono: :descojono: :descojono:

Bicho , que si hay que mojar se moja y punto :mrgreen: :descojono: , porcierto, alguna alma caritativa de la zona de Lugo nos podría informar de algún sitio donde montar el campamento , por que ya me veo montando la mesa encima de la V , y lo nuestro aun aun , lo malo es si se apuntan los Petruskis , ya me diréis donde montan el mantel encima de esa bicicleta :mrgreen: :descojono: . Ya me veo a la petruska haciendo un tapetito de ganchillo para la Tiger :descojono: :mrgreen:
solo los peces muertos siguen la corriente
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Jornada tupperware en A Fonsagrada, Domingo 6 de Septiembre

Mensaje por PETRUSKI »

fercoba escribió: ... lo malo es si se apuntan los Petruskis , ya me diréis donde montan el mantel encima de esa bicicleta :mrgreen: :descojono: . Ya me veo a la petruska haciendo un tapetito de ganchillo para la Tiger :descojono: :mrgreen:
Sir Lord Petruski: oye Querida, has visto lo que ha puesto este plebeyo orensano de nosotros !

Petruska: sí Querido, ya te dije que no te mezclases con esta gente y que nos pasemos al Club Triumph que es más selecto. ¡¡ Y quieren llevarnos al campo a comer con las manos ¡!

Sir Lord Petruski: mozoooo ¡!! Traiga un “mojito” para mi y otro para mi Señora, que tanto tiempo en el Jacuzzi nos ha dejado sedientos ¡¡ enseguida ¡! .

mozo: Yes Sir, I am coming

Imagen

:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
:mrgreen: :mrgreen:
CARPE DIEM

Imagen
fernando
Cansino
Cansino

#12 Re: Jornada tupperware en A Fonsagrada, Domingo 6 de Septiembre

Mensaje por fernando »

PETRUSKI escribió:
fercoba escribió: ... lo malo es si se apuntan los Petruskis , ya me diréis donde montan el mantel encima de esa bicicleta :mrgreen: :descojono: . Ya me veo a la petruska haciendo un tapetito de ganchillo para la Tiger :descojono: :mrgreen:
Sir Lord Petruski: oye Querida, has visto lo que ha puesto este plebeyo orensano de nosotros !

Petruska: sí Querido, ya te dije que no te mezclases con esta gente y que nos pasemos al Club Triumph que es más selecto. ¡¡ Y quieren llevarnos al campo a comer con las manos ¡!

Sir Lord Petruski: mozoooo ¡!! Traiga un “mojito” para mi y otro para mi Señora, que tanto tiempo en el Jacuzzi nos ha dejado sedientos ¡¡ enseguida ¡! .

mozo: Yes Sir, I am coming

Imagen

:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
:mrgreen: :mrgreen:
.........
...................

¡¡¡ JODEEEER..... QUE VIDA TAN DURA !!!
........
..............
Oiga Sir Alejandro V, que le ha pasado en Marsella, ha habido temporal??.
Oye tio, tienes que decirme donde te has comprado ese "MARCAPAQUETE", mola mogollón y necesito uno.
Jodertio, me parece a mi que te vas a cambiar para "BULTACO" y dejar la TIGER, jejejeje
.......................
..........
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#13 Re: Jornada tupperware en A Fonsagrada, Domingo 6 de Septiembre

Mensaje por Bicho »

LOMEACO escribió: JEJE BICHOOO!! este grupo es buenísimo. hacen un flamenquito muy rico y tengo su música en el coche...
Si quieres escuchar a tus tocayos, dímelo y te hago copia............
Bicos
Rosa
Rosa, porfa, hazme una copia que ya tengo curiosidad por saber como tocan.

V´ssss
motero-Vstrom
Pesao
Pesao

#14 Re: Jornada tupperware en A Fonsagrada, Domingo 6 de Septiembre

Mensaje por motero-Vstrom »

fercoba escribió:
Bicho escribió:

Bicho , que si hay que mojar se moja y punto :mrgreen: :descojono: , porcierto, alguna alma caritativa de la zona de Lugo nos podría informar de algún sitio donde montar el campamento , por que ya me veo montando la mesa encima de la V , y lo nuestro aun aun , lo malo es si se apuntan los Petruskis , ya me diréis donde montan el mantel encima de esa bicicleta :mrgreen: :descojono: . Ya me veo a la petruska haciendo un tapetito de ganchillo para la Tiger :descojono: :mrgreen:

Bueno, yo esa zona poco la conozco, pero preguntando a gente de alli, me comentan que a unos dos km de Fonsagrada yendo de Lugo, al pasar un restaurante que se llama Piñeiral se coje una curva donde hay una fuente y un cruce que pone Xestoso, Pacios, pues ahi a mano derecha se encuentra una zona de descanso con mesas para poder comer de campo. Tambien me comentan que el viernes se realiza la gira donde la gente va a comer a esa zona de descanso, el sabado es una de la ferias mas grandes y el domingo empiezan las fiestas.

Tambien os comento por si os interesa que este fin de semana hay concentración de motos en Burela y se celebra en Lugo el 31 Rally San Froilán.

Espero que lo que paseis bien, yo este fin de semana no puedo ir ya que tengo compromisos familiares.

Vss para todos.

:drinks: :drinks:
Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.

Vstrom K7-Negra, Gipro Azul
Defensas Givi, Cubrecarter Suzuki
Madstad, Maletas laterales Givi Keyless 41L.
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
Luz de cortesia baul trasero
míllara
Pesao
Pesao

#15 Re: Jornada tupperware en A Fonsagrada, Domingo 6 de Septiembre

Mensaje por míllara »

Hola Chicos!!!

A que hora teneis pensado quedar en a fonsagrada? la verdad es que me apetecia ir pero viendo la ruta.... buff 271 km, osea 540 entre ida y vuelta, casi todo autopista. No hay nadie que vaya desde pontevedra, vigo o alrededores? mas que nada para no ir to el rato solo.
Bueno, aclararme el tema de la hora y que tengo que llevar y si no tengo que madrugar demasiado voy.
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
http://www.rafagastuy.com

Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#16 Re: Jornada tupperware en A Fonsagrada, Domingo 6 de Septiembre

Mensaje por Bicho »

millara escribió:Hola Chicos!!!

A que hora teneis pensado quedar en a fonsagrada? la verdad es que me apetecia ir pero viendo la ruta.... buff 271 km, osea 540 entre ida y vuelta, casi todo autopista. No hay nadie que vaya desde pontevedra, vigo o alrededores? mas que nada para no ir to el rato solo.
Punto 1. Los Petruskis salen desde Villagarcía y los Fernandos no sé si van a venir. Mira a ver con ellos.

Punto 2. ¿540Km ida y vuelta es mucho?. Como dijo Antonio Machado: *Motorista, no hay carretera, se hace autopista al rodar*. :mrgreen: :mrgreen: Bueno, le he cambiado un pooc la letra pero vale bien. Pues eso, que en moto nunca son demasiados kilómetrso, siempre se hacen cortos, (y si no tienes moto, no te cuento lo largos que se hacen los trayectos :cray: :cray: ).

Hala, apuntate que así nos conocemos y no marees la perdiz con los kilómetros, el madrugar..... :diablo:
(Oye, de buen rollo que es una broma).

V´ssssss
La luz viaja más rápido que el sonido. Eso explica porqué algunas personas parecen brillantes hasta que hablan
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Jornada tupperware en A Fonsagrada, Domingo 6 de Septiembre

Mensaje por PETRUSKI »

Toniiiiiiiiiiiiiiiiiii, pon la Lista de apuntados que si no te la va a poner Fernando y nos va a dejar fuera a Rosa. :descojono:
Por cierto, yo voy, creo que solo.
CARPE DIEM

Imagen
xoanillin
Asiduo
Asiduo

#18 Re: Jornada tupperware en A Fonsagrada, Domingo 6 de Septiembre

Mensaje por xoanillin »

Una preguntilla chicos,soy nuevo en el foro y no se como va esto de las quedadas... Se puede apuntar cualquiera? es decir yo soy de Pontevedra y no conozco a nadie del foro excepto al que me vendio la V de segunda mano... Jolin esque tenia muchas ganas de dar mi primera vueltilla un poco grande jejeje
V´Ss
cmms74
Pesao
Pesao

#19 Re: Jornada tupperware en A Fonsagrada, Domingo 6 de Septiembre

Mensaje por cmms74 »

Tengo tantas ganas de moto que ............. y además tengo muchas ganas de ver A Fonsagrada ya que todo el mundo me habla maravillas de allí, pero el deber me llama y marcho a Salamanca a rematar la ruta y el restaurante de la ruta.

Ya os contaré.

NOTA: no vale llevar la termomis para la tupperware.

Saludos
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Jornada tupperware en A Fonsagrada, Domingo 6 de Septiembre

Mensaje por esqueletor »

Hola , si ,aqui se puede apuntar todo el mundo, mira donde quedan los de la zona de Pontevedra y la ora y aparece alli, no te arrepentiras lo pasaras bien :good: , por cierto no te fies de la primera impresion, lo digo para cuando veas a algunos del komando :descojono: :descojono: mira para el avatar de alguno y ya te puedes imaginar :descojono:

. :drinks: :drinks:
carlostrom
Tímido
Tímido

#21 Re: Jornada tupperware en A Fonsagrada, Domingo 6 de Septiembre

Mensaje por carlostrom »

Boasssssss
Como vereis todos, soy nuevecito, tanto que aun estoy sin estrenar en qdadas. La verdad que esos dias estare por Foz desde el viernes y me dare un paseo por Burela a la concentracion, aunque sea solo un rato. En cuanto a ir hasta A Fonsagrada, son solo 90 km. y creo que podre ir sin problema. Me gustaria poder acudir y asi ir conociendo a algunos de vosotros, que se que me acojereis con gusto. Daros las gracias de antemano y espero poder ir. Graciñas.
carlostrom
Tímido
Tímido

#22 Re: Jornada tupperware en A Fonsagrada, Domingo 6 de Septiembre

Mensaje por carlostrom »

xoanillin escribió:Una preguntilla chicos,soy nuevo en el foro y no se como va esto de las quedadas... Se puede apuntar cualquiera? es decir yo soy de Pontevedra y no conozco a nadie del foro excepto al que me vendio la V de segunda mano... Jolin esque tenia muchas ganas de dar mi primera vueltilla un poco grande jejeje
V´Ss
Tranquilo xoanillin, que yo soy mas nuevo aun, en qdadas y rutas estoy aun peor que tu. :good:
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Jornada tupperware en A Fonsagrada, Domingo 6 de Septiembre

Mensaje por PETRUSKI »

xoanillin escribió:Una preguntilla chicos,soy nuevo en el foro y no se como va esto de las quedadas... Se puede apuntar cualquiera? es decir yo soy de Pontevedra y no conozco a nadie del foro excepto al que me vendio la V de segunda mano... Jolin esque tenia muchas ganas de dar mi primera vueltilla un poco grande jejeje
V´Ss
Bueno Xoan, ya es hora de que te vayas enterando como funcionan las cosas aquí: tendrás que respetar una serie de normas y pasar algunas pruebas :rtfm: :
1ª regla: aquí el que manda es el Petruski :pogranichnik: , y no le repliques :nono: que te mete una Querella que te cagas. Lo reconocerás facilmente, por su porte y elegancia innatas, además de tener la mejor moto del Grupo, es un poco chuletas pero ya te acostumbrarás.

2ª regla: como eres de Pontevedra, para ir a una Kedada, lo que tienes que hacer es precisamente no quedar con ese que te vendió la moto (ahora no me acuerdo del nombre :mrgreen: ), pues es posible que entonces no llegases a conocernos a los demás ese día. (besos Fer).

3ª regla: tendrás que adelantar a Mini en una recta y a Fercoba en una curva, esto lo tienes jod*d*, pero paciencia.

4º regla: cuando se abra un Post para una Kedada , tu sólo di que quieres ir, no abras lista ni “copies y pegues” la de otro, si no te las verás con el verdadero Toni66 (besos Toni).

5ª regla: Si algún día te apetece ir al Circuito de Braga, tienes que quedar con Goliath y con Mes, verás lo que te vas a divertir, los demás no dominamos el circuito.

7º regla: hay tipos muy serios con los no debes relacionarte (Mes, Bicho, Fercoba… :take_example: ) pero no te preocupes, son tipos raros y casi nunca vienen a las quedadas.

8ª regla: y por último y no por ello menos importante: tienes que ser buen “comedoriño” (como decía mi abuela) si no no te vas a integrar nada bien.

Y cuando cumplas todo esto, sólo te faltará una cosa, ganarte el respeto de nuestras queridas y sufridoras artilleras, que en definitiva son las que mandan en todo este cotarro. Besos chicas :kiss: .

Bueno, ahora en serio, si te apetece rutear en moto y conocer a gente maja, apúntate que tendrás compañía de la zona de Pontevedra; ya te enterarás de horarios y demás.
CARPE DIEM

Imagen
xoanillin
Asiduo
Asiduo

#24 Re: Jornada tupperware en A Fonsagrada, Domingo 6 de Septiembre

Mensaje por xoanillin »

Jolin muchisimas gracias no se que decir... me carcome la ilusión del domingo...si hace buen tiempo yo me apunto,solo si hace buen tiempo eh! que lo de pasar frio en cosas de dos ruedas lo dejé en mi época de ciclista...aunque si soy sincero ya estoy viendo por comprar un buen equipo para la intemperie... Sarna con justo non pica!! venga moteiros nos vemos ;)
Vss
toni66
Pesao
Pesao

#25 Re: Jornada tupperware en A Fonsagrada, Domingo 6 de Septiembre

Mensaje por toni66 »

Ola meus !!!!!

Por lo que veo venís del fondo sur, petruski, millara y xoanillin.
:clapping: Petruski !!!!!!!! organizame a esta gente y traémela para Betanzos.

En principio quedamos en Betanzos a las 10:30 para tomar el cafetolo y salimos a las 11:00 destino A Fonsagrada con el depósito de la burra lleno y el deposíto del burro vacio :descojono: para llegar a la hora de comer.

Con respecto al tupperware, que cada uno lleve lo que mejor sepa hacer y lo examinaremos concienzudamente :ok:
Petruski, esa famosa tortilla de patatas, tendremos la suerte de saborearla ?? :wink:
Última edición por toni66 el 02 Sep 2009 23:28, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”