Presentacion
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Presentacion
Muy buenas a todo el mundo. Me llamo javier pro todo el mundo me llama "mau", i soy propietario desde hace poco tiempo de la vstrom 650, con la k ya e tenido un pequeño percance de caerme a 40km/h i romperme la clavicula. Ke mala suerte la mia. Mañana empecerare la recuperacion en el brazo i lo mas rapido k pueda volver a andar en moto.
No lo habia dicho, pro soi de lerido y siempre k convenga algo alli me teneis. Un saludo
No lo habia dicho, pro soi de lerido y siempre k convenga algo alli me teneis. Un saludo
- aprendizloko
- Pesao
#2 Re: Presentacion
Bienvenido Mau,
Vaya manera de comenzar con la V y en el foro. Seguro que en cuanto te recuperes le coges el punto a la moto y disfrutas de ella y quiza con la gente de este pedazo foro,
Un saludo y a recuperarse pronto.

Vaya manera de comenzar con la V y en el foro. Seguro que en cuanto te recuperes le coges el punto a la moto y disfrutas de ella y quiza con la gente de este pedazo foro,
Un saludo y a recuperarse pronto.

DL1000 K5 GRIS
Con mi Visa y yo, al fin del mundo.
Con mi Visa y yo, al fin del mundo.
#3 Re: Presentacion
jod*r que mala suerte...bueno, mientras recuperas esa lesion, al menos te podras entretener con el foro. Bienvenido a casa.
- jara
- V.I.P.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#5 Re: Presentacion

eso si que es tener mala suerte, espero que te recuperes lo antes posible.
-
- V.I.P.
#6 Re: Presentacion

K8 DL 650 "La Pelayo"
- JB.
- V.I.P.
#7 Re: Presentacion
Hola Mau, vaya comienzo, bueno mirale le parte buena, dicen que hay dos tipos de moteros los que se han caido y los que se van a caer. Un saludo desde Ceuta y se BIENVENIDO. 

-
- Cansino
#8 Re: Presentacion
Bienvenido Mau, lamento lo de tu clavícula, no eres el primero, ni serás el último en caerse así que ánimo y a recuperarte pronto.

- pacosanch
- V.I.P.
#9 Re: Presentacion
saludos desde cadiz y
somos mucho los que nos hemos caido asta parado.recuperate pronto y difruta de tu V. 

-
- Pesao
#10 Re: Presentacion
Recupérate pronto Mau y verás como dentro de nada estás otra vez encima de ese peaso de moto.
Bienvenido desde la Costa del Sol.
Bienvenido desde la Costa del Sol.

Las curvas más peligrosas no están en la carretera
- Gelo
- V.I.P.
#11 Re: Presentacion
Bienvenid@ al foro!!!
Desde la verde Galicia....Salud!!!

Desde la verde Galicia....Salud!!!

-
- Nuevo
#12 Gracias a todos
Muchas gracias a todos vosotros por estar a mi lado! Ayer empezé la recuperacion y poco a poco voi mejorando. La verdad es k tengo muchas ganas de k llegue el dia en k pueda coger la vstrom y de empezar a conocer a la gente de este peazo club personalmente. Un saludo desde Ivars d'ugell (lerida).Mau
- EL PEKE
- V.I.P.
#13 Re: Presentacion
Recuperate campeon
.
A mi me la dan a fin de mes y espero no caerme hasta que no lleve con ella 250000km o mas

A mi me la dan a fin de mes y espero no caerme hasta que no lleve con ella 250000km o mas

LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
-
- V.I.P.
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#15 Re: Presentacion

UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

- Mon
- V.I.P.
#16 Re: Presentacion
Bienvenido desde la ciudad imperial, recuperate bien y pronto y ha rodarrrrrrrrr 

Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
-
- V.I.P.
- Karystrom
- Cansino
#18 Re: Presentacion

"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
- Lo Danielot
- Cansino
#19 Re: Presentacion
Bienvenido desde Lleida
Espero que te recuperes pronto.

Espero que te recuperes pronto.
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!