Moderador: Emecé
mas vale que salgas temprano por la mañana y sin hacer ruido,para que la paqui no le de tiempo a cabilarTemplario F.M. escribió:Si no ocurre nada raro, la semana que viene la cojo de vacacionessi,si no me lo creo ni yo (seguro que a mis jefes les a dado un aire),bueno la verdad sea dicha, tienen que replantear el trabajo, que de momento no nos podemos quejar.
Que quiero decir con esto? pues que en teoria tocara ruta por las mañana y playa por la tarde ahora que se han ido tod@s los "gualtrapillas" de turistas![]()
![]()
.Claro todo esto en teoria,porque una de dos o "la que te dije" me saca algun trabajo en casa,que sera lo más seguro o los dias que tenga libres caeran chuzos de punta , si no, tiempo al tiempo.
Ya os dire los dias que saldre por esas carreteras de Dios ,por si alguno se quiere apuntar.
QUE SI RICARD, QUE YA ME HE APUNTADO, NOS VEMOS EL 12 A LAS 9:00sharkblack escribió:Hola gente...y la del día 12 que os parece?? ein?...con señoras y todo, así se ponen contentas y luego.........![]()
No se sin podre Ricard ,te digo algo.sharkblack escribió:Hola gente...y la del día 12 que os parece?? ein?...con señoras y todo, así se ponen contentas y luego.........![]()
Templario F.M. escribió:No se sin podre Ricard ,te digo algo.sharkblack escribió:Hola gente...y la del día 12 que os parece?? ein?...con señoras y todo, así se ponen contentas y luego.........![]()
![]()
boolean escribió:
venga Paco que podras llevarte una "faiambrer" de callos con garbanzos,.... y ya de paso me traes una pa mi
Cuando quieras Pitufopitufo_gruñon escribió:Veo que hay gente de Calafell , estoy en Sta Margarida i el monjos , así que a un paso , estare pendiente de vuestras salidas y a ver si me puedo unir a alguna de ellas , Saludos
Baaaaah,.... que ya llevo 12kgs,.... los callos serian como una recompensa, una motivacion extra, un detallito pal bodyTemplario F.M. escribió:boolean escribió:
venga Paco que podras llevarte una "faiambrer" de callos con garbanzos,.... y ya de paso me traes una pa mi
Claro Xavi pero y la dieta que?![]()
boolean escribió:
Baaaaah,.... que ya llevo 12kgs,....
pues dieta, y muuuuuuuuuuuucha bici, entre 5-6 dias a la semana,... como para decirtre que des de el 14 de julio que empece esta "mision" ya llevo 1019kms recorridos (en 8 semanas)Templario F.M. escribió:boolean escribió:
Baaaaah,.... que ya llevo 12kgs,....
![]()
![]()
De verdad? como lo haces?
yo sigo igual
Uffffff !!!boolean escribió:... ya llevo 1019kms recorridos ...
El uno 12 el otro 17mamut escribió:Uffffff !!!boolean escribió:... ya llevo 1019kms recorridos ...![]()
Yo necesitaria 3.400 km. para llegar a mi "peso ideal"...