Mikel, ruedas o flotadores para el buque

Nos vemos
Moderador: Emecé
si voy , no te despistes con el tuyo que lo mismo no sabes volver sin él....miksar escribió:ASi me gusta Joselu y Pilutxi.
Te sobran flotadoresyo tengo un bien gordo en la cintura
pero ... no es suficiente.
Ese richi, serás bienvenido ... cambiaremos la ruta a última hora para ver que tal funciona ese navegador que tienes.![]()
W´s´s
PD. Me iba a Pirineos en unas semanas ... pero... se faltidió. Aunque en dos días me da tiempo a pasear por esas montañitas.
richi escribió:si voy , no te despistes con el tuyo que lo mismo no sabes volver sin él....miksar escribió:ASi me gusta Joselu y Pilutxi.
Te sobran flotadoresyo tengo un bien gordo en la cintura
pero ... no es suficiente.
Ese richi, serás bienvenido ... cambiaremos la ruta a última hora para ver que tal funciona ese navegador que tienes.![]()
W´s´s
PD. Me iba a Pirineos en unas semanas ... pero... se faltidió. Aunque en dos días me da tiempo a pasear por esas montañitas.
![]()
![]()
![]()
¿me llevo dineros o no harán falta?![]()
![]()
![]()
hala nene, ta lueeeee
Peke escribió:Una que se cae de la lista, por cansancio.... humano. Además curro como una campeona el domingo. Si quedáis por Lopidana allí os veré y si no pasazlo bien y no comáis mucho
![]()
![]()
![]()
Saludotes txik@s, no me quedan fuerzas ni para escribir.....................
Pues si que tienen que ser dificiles de conducir las Ducatis. Primero Stoner ... y ahora la PEkePeke escribió:Una que se cae de la lista, por cansancio.... humano. Además curro como una campeona el domingo. Si quedáis por Lopidana allí os veré y si no pasazlo bien y no comáis mucho
![]()
![]()
![]()
Saludotes txik@s, no me quedan fuerzas ni para escribir.....................
Has llamado a SRM ??? en dos días me han traido las ruedas, y tengo cita para esta tarde.miksar escribió:Pues si que tienen que ser dificiles de conducir las Ducatis. Primero Stoner ... y ahora la PEkePeke escribió:Una que se cae de la lista, por cansancio.... humano. Además curro como una campeona el domingo. Si quedáis por Lopidana allí os veré y si no pasazlo bien y no comáis mucho
![]()
![]()
![]()
Saludotes txik@s, no me quedan fuerzas ni para escribir.....................![]()
Petro ... de momento no hay caucho para la Pan, así que "si no hay caucho = no hay salida".
Encaso de que vaya veré a donde ir, no lo he mirado mucho ya que no me quiero hacer ilusiones y quedarme en tierrraaaa.
W´ss
Si a estas alturas te dejas manipular de esa manera .... uffff ... pobrecitoSHAUN escribió:Bueno que yo no voy a la salida ya que me quedaré en Vitoria con Peke, hay que cuidarla que está trabajando 16 horas diarias y necesita unos mimitos, jeje.
Saludossss
Tengo un conocido con máquina de ruedas y él me las cambia.pisatxarkos escribió: Has llamado a SRM ??? en dos días me han traido las ruedas, y tengo cita para esta tarde.
Ah, vale lo que pasa es que para motos descatalogadas como la Pam tardan más.
richi escribió:bueno, pues yo al final me descuelgo![]()
Pedazo gallinassssAzturiaz escribió:Pues otro que al final no puede ir..
Otra vez será.
Pasadlo bien y poner muchas fotos!
Vsssssssssss