y necesitarías un buen seguro dental

Hay que tener en cuenta que la velocidad máxima es de unos 180km/h y su peso con todos los llenos no supera los 140kg.
Así que de frenos va bien servida

http://www.youtube.com/watch?v=1C0t6jNsJ0g
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
uff eso si era una moto, ejercicio de ingenieria a lo bestia. Recuerdo que costaba cerca de 7 000 000 pts...pistones ovalados, creo recordar...en aquel tiempo honda inventaba casi todo. Independientemente del tema economico, creo que estamos muchos esperando la varadero y la pan european nueva que ya les va tocando...esa es la explicacion de que salga tanta Bmw en las favoritas, que honda esta dormida hace años. El que busca delicatesen, y piensa que los experimentos es mejor hacerlos con gaseosa, esta esperando que honda renueve su catalogo ya... Todos sabemos los problemas de BMW sus cosas malas y por supuesto las buenas, y sin duda, una de las mejores es que no paran de innovar, inventar y sacar cosas al mercado. En esto creo que van un paso por delante, al Cesar lo que es del Cesar.sharkblack escribió:STV-Bacchus escribió: Honda NR 750
Será por "pastuki"........![]()
!!EH!!..ponte a la cola, la primera es para mi....![]()
Veo que sabes lo que quieres![]()
uff eso si era una moto, ejercicio de ingenieria a lo bestia. Recuerdo que costaba cerca de 7 000 000 pts...pistones ovalados, creo recordar...en aquel tiempo honda inventaba casi todo. Independientemente del tema economico, creo que estamos muchos esperando la varadero y la pan european nueva que ya les va tocando...esa es la explicacion de que salga tanta Bmw en las favoritas, que honda esta dormida hace años. El que busca delicatesen, y piensa que los experimentos es mejor hacerlos con gaseosa, esta esperando que honda renueve su catalogo ya... Todos sabemos los problemas de BMW sus cosas malas y por supuesto las buenas, y sin duda, una de las mejores es que no paran de innovar, inventar y sacar cosas al mercado. En esto creo que van un paso por delante, al Cesar lo que es del Cesar.[/quote]toofastjuanito escribió:[
!!EH!!..ponte a la cola, la primera es para mi....![]()
Veo que sabes lo que quieres![]()
toofastjuanito escribió:
uff eso si era una moto, ejercicio de ingenieria a lo bestia. Recuerdo que costaba cerca de 7 000 000 pts...pistones ovalados, creo recordar...
Rafastrom escribió:¿Y a la Ossa urbe que le pasa? Yo la encuentro preciosa...............................................................![]()
Si eso es lo mejor que supieron hacer en los últimos coletazos de la marca no me extraña que desapareciera. Me pregunto cuantas debieron vender. Con las joyas que habían hecho anteriormente...
Grandote escribió:Ey boqueronnnnnnnn a ti no te gusta el campo, verdad?????